Detectives Privados en Acalá de Henares

Si busca una agencia de detectives en Alcalá de Henares, Detectives 360º tiene su sede central en Madrid y ofrece servicios en Alcalá de Henares, el resto de España y también a nivel internacional, dominando el inglés y el alemán.

Los detectives privados en Alcalá de Henares valoran cada asunto de forma personalizada. Por un lado deciden la forma de realizar la investigación concreta y en base a esa decisión o recomendación, ya que el cliente es el que decide si contrata o no, se realiza un presupuesto ajustado, que permita llevar a cabo una investigación decente, pero que haga que esta última sea lo más efectiva y económica posible. En el caso de vigilancias y seguimientos, podemos hacerlo con uno o dos detectives en Alcalá de Henares, salvo casos excepcionales en los que sean necesarios más. Siempre son recomendables dos detectives sobre uno, ya que produce un aumento considerable en la efectividad y por lo tanto resultado de la investigación.

Agencia de detectives en Alcalá de Henares

Normalmente cuando un cliente contacta una agencia de detectives en Alcalá de Henares, es porque ya tiene unas sospechas bastante evidentes. Por ejemplo, a nivel personal, su pareja se va a comprar al supermercado cosas que misteriosamente se le olvidan y aparece con el móvil en la mano, se esconde en el baño para hablar, por lo que el cliente acaba atando cabos y contactándonos. En cuanto a la huella digital de las personas que investigamos, aunque la persona a investigar tenga sus perfiles en sus redes sociales cerrados, puede que sus amistades no, lo que nos ayuda a obtener información. No somos tan diferentes de otras profesiones como los abogados, arquitectos, médicos o profesores, sólo que nosotros también trabajamos los fines de semana.

CONTACTO

tel. 650 341 538

Llámanos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso.

¿Por qué contratar un detective privado?

El principal motivo para contratar un detective privado en Alcalá de Henares es que, según la Ley de Seguridad Privada, es el único profesional habilitado que puede prestar, con carácter exclusivo y excluyente, servicios de investigación privada en relación a personas, hechos o delitos sólo perseguibles a instancia de parte. Cualquier otra persona que no se trate de un detective privado en Alcalá de Henares legalmente habilitado, no tiene la posibilidad de realizar un servicio de detective privado legal, ni con garantías, lo que se puede traducir sólo en consecuencias negativas para cualquier cliente que a sabiendas o por ignorancia, contratase a personal no habilitado o decidiese intentar solucionar un asunto por su cuenta o con ayuda de un amigo o familiar.

¿Cómo podemos ayudarle?

Podemos ayudarle como detectives privados en Alcalá de Henares, aportando pruebas en procesos judiciales en casos de familia, custodia de hijos, búsqueda de personas, bajas fingidas, injurias, calumnias, control de calidad, competencia desleal etc. Estamos regulados por la Ley de Seguridad Privada, lo que aporta seguridad jurídica a nuestros clientes. Le ahorramos tiempo y dinero aportando pruebas que pueden suponer la solución de un problema legal o tranquilidad ante una situación de incertidumbre, aportando luz sobre la misma, plasmando la verdad en un informe. Todo esto, siempre que concurra un interés legítimo y basado siempre en la confidencialidad, propia de nuestro trabajo y recogida en nuestra ley.

Mejores detectives privados en Alcalá de Henares

Con el fin de ser los mejores detectives privados en Alcalá de Henares, ofrecemos una gran capacidad de adaptación, paciencia y rigurosidad en el trabajo. Tomamos siempre la mejor decisión en cada momento y somos capaces de resolver todo tipo de imprevistos. Incluimos un informe en todas nuestras investigaciones, con valor probatorio e informativo, recogiendo los resultados de nuestras investigaciones. Prestamos mucha importancia a nuestros valores fundamentales, que son la confianza, la confidencialidad y el trato personalizado. Y por supuesto, estamos en posesión de nuestra licencia del Ministerio del Interior, sin la cual no podríamos prestar un trabajo legal ni con garantías.

Una investigación discreta

En Detectives 360º nos gusta trabajar con mucha paciencia y total discreción, con el fin de solucionar los problemas relacionados con custodias. En nuestro desempeño reside una máxima confidencialidad con nuestros clientes, lo que nos ayuda a descubrir siempre cualquier tipo de acto ilícito relacionado con custodias, mejorando la situación del menor. No espere más para conocer nuestros servicios de detectives para custodias.

Para particulares y familias

Para particulares y familias, prestamos servicios de detectives privados en Alcalá de Henares, de custodia, control de hijos, búsqueda de personas, injurias y calumnias, infidelidades, ludopatías, drogodependencias y alcoholismo, pensiones alimenticias, demostración de convivencia, actividad laboral y economía sumergida, sectas, alquileres y subarrendamientos etc. Algunos de estos servicios tienen un fin judicial y nuestro informe con plena validez judicial se aporta en juicio para ser ratificado y otros no, donde el fin del informe y de nuestra contratación es únicamente conocer el fondo de una situación y estar informado a nivel interno, para poder tomar decisiones con garantías, pero sin perseguir una consecuencia legal.

Mano a mano con la abogacía

En muchas ocasiones, cuando se nos consulta como detectives privados en Alcalá de Henares un asunto que tiene trascendencia judicial, como podría ser la investigación de una baja fingida, un tema de competencia desleal o la investigación de un comercial que no realiza la actividad laboral que le corresponde, nosotros mismos recomendamos al cliente que informe a su abogado o abogada de nuestra contratación, para poder coordinar la estrategia legal y nos ofrecemos para hablar directamente con el mismo o la misma, para trabajar mano a mano con la abogacía. De tal manera que pueda estar al tanto de los plazos judiciales y del avance de la investigación, pudiendo pedir en todo momento, siempre que se trate de una actuación objetiva y sea costeada por el cliente, que incidamos en alguna cuestión concreta con el fin de ampliar o confirmar información.

Lo que su empresa necesite

Puede encontrarse en la situación de que su empresa necesite información y pruebas de un detective privado en Alcalá de Henares: conocer el estado de ese trabajador que lleva tanto tiempo de baja y del que sospecha que puede estar exagerándola o fingiéndola, saber si el comercial que ha bajado su rendimiento y productividad de forma drástica o que nunca ha llegado a realizar bien su trabajo en términos de resultados, se esfuerza día a día en ir a captar clientes o por el contrario no sale de casa, se va al bar o utiliza el horario laboral para realizar asuntos propios, conocer el domicilio actual del deudor que le ha dejado una deuda impagada y al que tiene que mandarle un burofax, etc. Son infinitos los ejemplos en los que podemos ayudarle.

Contra engaños en mutuas y seguros

Los detectives privados en Alcalá de Henares, somos conocidos por luchar contra el fraude. En especial, contra los engaños en mutuas y seguros. Estos engaños tienen multitud de expresiones y variantes. Existe la posibilidad de fingir un siniestro de forma completa, denunciando un hecho y unos daños que no se han llegado a producir. También puede haber ocurrido tal siniestro, pero ante la situación, el accidentado ha visto su oportunidad de exagerar los daños y obtener un mayor beneficio. A nivel de pérdidas de objetos o de hurtos sufridos por el asegurado, no es extraña la vez que se cambian la redacción de los acontecimientos con el fin de obtener obertura del seguro, así como el que denuncia el robo de joyas que milagrosamente porta al día siguiente.

Descubra nuestros servicios especiales

Seguramente las vigilancias y los seguimientos sean los servicios más utilizados y conocidos de los detectives privados en Alcalá de Henares. En muchas investigaciones son la pieza clave de la investigación y en muchos otros son una parte accesoria o complementaria de la misma, que amplia o confirma determinada información. No obstante, en Detectives 360º ofrecemos todas las soluciones de información posibles, nuestros servicios especiales, incorporando entre otros, el servicio del polígrafo por personal experto, barridos electrónicos por auténticos profesionales e informática forense, pudiendo contar con la colaboración de numerosos profesionales expertos en la materia, de tal manera que de cada cuestión concreta se encargará uno u otro, siempre con el fin de aportar la mejor solución posible y por la persona más especializada en cada momento.

Precios y Tarifas de nuestros detectives privados en Alcalá

Los precios y tarifas de nuestros detectives privados en Alcalá se establecen en función del tipo de servicio a prestar, la información disponible y el fin y objetivo de la investigación. En el caso de vigilancias y seguimientos, facturamos estos servicios por horas y con un servicio mínimo de horas, teniendo en cuenta el tiempo de consulta, asesoramiento, confección del expediente y planificación y planteamiento del caso. Cuanto más tiempo tengamos desde que se nos solicita la investigación hasta que la realizamos, mejor, ya que disponemos de mayor tiempo de planificación lo que se traduce en una mayor probabilidad de éxito.

¡Solicite su presupuesto!

¡Solicite su presupuesto! Para ello lo mejor es que nos llame por teléfono, el indicado en numerosos sitios y apartados de nuestra web y hablé con un detective privado en Alcalá de Henares. Le atenderemos lo antes posible y de la mejor manera posible. Según el asunto a investigar y la operativa del mismo, así como la información que tengamos en ese momento, es posible que podamos adelantar un presupuesto por vía telefónica. Para cuestiones concretas, especiales, especializadas o investigaciones menos habituales o incluso raras, lo más probable es que le pidamos antes toda la información, para poder evaluar el asunto de forma gratuita y sin compromiso con el fin de valorar la viabilidad del asunto.

¿Quiere contratar este servicio?

¡Contáctenos! Nuestra sede central se encuentra en Madrid (Cuzco) y puede contactarnos de forma presencial o telemática.

Teléfono

WhatsApp / Telegram

Dirección

Sede central en Madrid (Cuzco), España