Agencia de Detectives Privados para Empresas

El equipo joven y altamente preparado de Detectives 360º ayudará a su empresa a resolver los diferentes conflictos laborales que puedan surgir en su día a día. Somos una Agencia de Detectives Privados para Empresas en Madrid, que también actúa en cualquier otro punto de la geografía española. Entre nuestras principales virtudes, destacan la paciencia y la discreción, con el fin de cumplir con el objetivo establecido. Todos nuestros trabajos se consolidan en el trato personalizado y la confianza de cara al cliente. Trabajamos en todo tipo de ámbitos con total confidencialidad, ya sea por temas mercantiles, sospechas de duplicidad laboral, necesidad de vigilancias en grandes superficies, congresos, hoteles o ferias y cualquier otra situación que requiera de información para la marcha óptima de su empresa.

Gran parte de la actividad de Detectives 360º se desarrolla en la Comunidad de Madrid y nos desplazamos a otros puntos de la geografía española. Además, contamos con una importante red de colaboradores distribuida por todo el país.

¿Por qué contratarnos?

Profesionalidad

En Detectives 360º contamos con un equipo joven y altamente cualificado. Siempre trabajamos con la discreción y la paciencia como pilares fundamentales. 

Confidencialidad

En todos nuestros trabajos prima la confidencialidad. Es muy importante para nosotros que cada proceso se realice de manera pulcra y minuciosa.

Trabajo

Cubrimos cada detalle que pueda influir en la investigación con total profundidad. Recabaremos toda la información que sea necesaria para obtener el mejor resultado.

¿Busca detective? Aquí lo puede conseguir

Por favor, si tiene una consulta no dude en contactarnos.

Nuestros servicios

Duplicidad laboral

Si tiene sospecha de que uno de sus empleados está incurriendo en duplicidad laboral, deje su caso en nuestras manos. Recabaremos la información necesaria para demostrarlo.

Informes prelaborales

¿Tiene dudas antes de contratar a un candidato para su empresa? Nuestra labor como detectives es facilitarle un informe prelaboral que demuestre que todo lo argumentado por el candidato es cierto.

Control de calidad

¿Quiere comprobar que el funcionamiento comercial de su empresa se lleva a cabo de manera óptima? Con nuestro trabajo le detallaremos cada paso que siguen sus empleados a la hora de realizar su trabajo de cara a clientes.

Localización de personas

Si una persona ha desaparecido repentinamente de su vida, dejando deudas a cargo o algún tipo de responsabilidad pendiente, podemos seguir la pista y encontrar su paradero o contacto. 

Competencia desleal

Demostramos con datos y desde la absoluta legalidad, que su competencia está aplicando acciones desleales para ensuciar el prestigio de su negocio, y técnicas engañosas para alzarse en su mercado.

Bajas fingidas

Si sospecha de que un trabajador pueda estar incurriendo en un fraude laboral, a través de una baja fingida, podemos recopilar la información que necesita. Podrá evitar la prolongación de dicho fraude descubriendo su existencia.

Contacto

¿Dónde estamos?

Sede central en Madrid (Cuzco), España

Correo

info@detectives-360.com

Teléfono

650 34 15 38

¿Tiene dudas?

Por supuesto que es legal contratar a un detective privado. Aunque para ello debe existir un interés legítimo y la investigación debe realizarse por un profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior sin la vulneración de derechos fundamentales. Todos los detectives de Detectives 360º disponen de dicha habilitación.

Un detective privado puede investigar todo tipo de hechos privados, siempre y cuando exista un interés legítimo y en cualquier caso NO puede investigar delitos públicos, delitos perseguibles de oficio.

Por otro lado, es totalmente ilegal que un detective privado acceda a sistemas de mensajería (WhatsApp, E-Mail) o telefonía de terceros, por lo que desde Detectives 360º no se realiza este servicio.

Al final de cada investigación el detective privado aporta al cliente un informe en el que se concretan las actuaciones llevadas a cabo y las pruebas obtenidas. Dicho informe puede presentarse como prueba ante los Tribunales de Justicia y ser ratificado por un detective privado.
La validez del informe de un detective privado ante los Tribunales de Justicia es plena, siempre y cuando se trate de un profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior, por eso no dude en exigir la exhibición de la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP). Todos los detectives de Detectives 360º están legalmente habilitados.

Zonas donde ofrecemos nuestros servicios