Agencia de Detectives Privados
para Despachos de Abogados en Madrid

Detectives 360º es la Agencia de Detectives Privados para Despachos de Abogados en Madrid que estaba buscando. Contamos con un equipo altamente preparado para resolver las diferentes situaciones que puedan estar afectando a su cliente, ayudando en su caso. Actuamos en el área en Madrid principalmente, pero también ejercemos nuestras labores en otros puntos de la geografía española si así fuera necesario o requerido. La paciencia y la discreción marcan nuestro trabajo, siempre con el fin de cumplir con el objetivo marcado de la manera más eficiente. Brindamos un trato personalizado y totalmente confidencial para el cliente, inspirando siempre esa confianza que cabría esperar. Si se sospecha de duplicidad laboral, se necesita encontrar a una persona que ha desaparecido de su entorno habitual o simplemente es necesario realizar algún tipo de vigilancia en lugares como hoteles, congresos o grandes superficies, en Detectives 360º le ofreceremos la mejor solución.

Aunque nuestro núcleo principal se encuentra en la Comunidad de Madrid, tenemos la posibilidad de desplazarnos a otros lugares de España, donde además contamos con una importante red de colaboradores que contribuyen a nuestra labor de manera profesional y confidencial.

¿Por qué contratarnos?

Profesionalidad

Nuestro equipo joven y cualificado trabaja siempre en la más estricta legalidad. Todos nuestros trabajos son confidenciales y se caracterizan por su eficiencia.

Discreción

La información entre el cliente y nuestra agencia se gestionará de forma privada y discreta. Tendrán un trato totalmente personalizado y siempre acorde a sus necesidades.

Minuciosidad

Contamos con una importante red de colaboradores repartidos por el territorio español. Nuestros trabajos son pulcros y dedicados al detalle, buscando siempre los mejores resultados posibles.

¿Busca detective? Aquí lo puede conseguir

24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Nuestros servicios

Competencia desleal

Conseguimos las pruebas necesarias para demostrar que otras empresas del sector o incluso sus propios empleados incurren en competencia desleal. Todo ello siempre desde la más estricta legalidad.

Localización de personas

Si quiere encontrar el paradero de una persona que ha desaparecido repentinamente, o simplemente rehúsa a acudir a una cita judicial, podemos ofrecerle los datos necesarios para localizarla.

Bajas fingidas

Ante una posible sospecha de que su empleado está fingiendo una baja, puede poner el caso en nuestras manos. Recabaremos todas las informaciones pertinentes para demostrar si incurre en fraude legal.

Custodias

Si quiere demostrar que uno de los miembros de la pareja no está en sus facultades para merecer la custodia de sus hijos, le ayudaremos en el proceso. Le proporcionaremos los datos requeridos para este caso.

Control de menores

Es muy importante verificar la actividad que realiza un menor en su tiempo libre si se tiene sospechas de que incurre en malas conductas. Actuamos con total confidencialidad para solventar todas sus dudas.

Infidelidades

Con total paciencia y discreción podemos constatar si existe infidelidad en la pareja. Con material infográfico, fotográfico y vigilancias puntuales, le confirmaremos si la sospecha es una realidad.

Contacto

¿Dónde estamos?

Oficinas por la zona de Cuzco, Madrid

Correo

info@detectives-360.com

Teléfono

650 34 15 38

Nuestro horario

Atención 24 horas de lunes a domingo

¿Tiene dudas?

Por supuesto que es legal contratar a un detective privado. Aunque para ello debe existir un interés legítimo y la investigación debe realizarse por un profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior sin la vulneración de derechos fundamentales. Todos los detectives de Detectives 360º disponen de dicha habilitación.

Un detective privado puede investigar todo tipo de hechos privados, siempre y cuando exista un interés legítimo y en cualquier caso NO puede investigar delitos públicos, delitos perseguibles de oficio.

Por otro lado, es totalmente ilegal que un detective privado acceda a sistemas de mensajería (WhatsApp, E-Mail) o telefonía de terceros, por lo que desde Detectives 360º no se realiza este servicio.

Al final de cada investigación el detective privado aporta al cliente un informe en el que se concretan las actuaciones llevadas a cabo y las pruebas obtenidas. Dicho informe puede presentarse como prueba ante los Tribunales de Justicia y ser ratificado por un detective privado.
La validez del informe de un detective privado ante los Tribunales de Justicia es plena, siempre y cuando se trate de un profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior, por eso no dude en exigir la exhibición de la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP). Todos los detectives de Detectives 360º están legalmente habilitados.

Zonas donde ofrecemos nuestros servicios