Barridos electrónicos

Servicio especial de contramedidas electrónicas

Barridos electrónicos (T.S.C.M.)

De los barridos electrónicos, también conocido como contramedidas electrónicas o por sus siglas en inglés T.S.C.M (Technical Surveillance Countermeasures) se encarga personal experto, con formación en el extranjero y equipo altamente profesional. Los barridos electrónicos consisten en la inspección de una instancia y sus dispositivos electrónicos en busca de elementos de espionaje, tales como grabadoras o transmisores audiovisuales, pudiendo detectar micrófonos ocultos o detectar cámaras ocultas. Se trata por lo tanto de un servicio eficaz para combatir el espionaje y la fuga de información dentro de las organizaciones, pudiendo realizarse por parte de un empleado o de la competencia, pero también sirve para asegurar la intimidad y privacidad de particulares que pudieran ser víctimas de un espionaje por parte de su expareja o vecino, a modo de ejemplo.

 

¿En qué consiste el barrido electrónico?

El objetivo de los barridos electrónicos es inspeccionar, detectar y localizar dispositivos de espionaje, como detectar micrófonos ocultos o detectar cámaras ocultas, asegurando que una organización o persona no esté siendo víctima de espionaje, pudiendo eliminar los sistemas electrónicos que se estén utilizando para ello.

Los barridos electrónicos son especialmente indicados para grandes organizaciones que deben asegurar que no haya fugas de información en sus instalaciones, pero también están dirigidos a pequeñas empresas, hoteles, spas, gimnasios y otras instalaciones con vestuario, que deben asegurar la privacidad de sus clientes, y particulares, siendo contratados también por estos respecto de ámbitos o esferas personales o familiares.

 

Nuestro personal experto y equipo altamente profesional es capaz de detectar:

Balizas de localización GPS

Detectar micrófonos ocultos

Detectar cámaras ocultas

Grabadores y transmisores de audio y vídeo

Transmisores de señal a través del cableado eléctrico

Pinchazos telefónicos

Transmisores a través del espectro IR y UV

Espacios objeto de barridos electrónicos

Los barridos electrónicos se pueden llevar a cabo en todo tipo de espacios, como son los despachos individuales, una sala de reuniones o incluso en vehículos para detectar cámaras y micrófonos ocultos. Según el caso puede tener menos o más afectados y poder identificar incluso el fin del ataque en concreto. Y también puede variar el tipo de dispositivo espía utilizado en cada caso, habiendo más o menos opciones en función del espacio y de la instalación eléctrica presente, así como la existencia o no de redes telefónicas, a modo de ejemplo.

Llámanos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso

Recuerde que puede contactarnos también a través del email info@detectives-360.com 

Una investigación discreta

En Detectives 360º tenemos un compromiso con la discreción. Gracias a este propósito conseguimos que nuestros clientes confíen en nosotros y nos cuenten información importante para resolver el caso lo antes posible.

¿Quiere contratar este servicio?

Teléfono

Whatsapp/Telegram

Dirección

Sede central en Madrid (Cuzco),    España