Detectives privados para Control Laboral
Detectives privados para el control laboral de directivos, comerciales y representantes fuera de la oficina
Control laboral fuera de la oficina
Llevar un control laboral de los empleados con gran responsabilidad en sus funciones fuera de la oficina le servirá para valorar su productividad dentro de la empresa.
Con la nueva normativa de fichado para empleados se ha aumentado el control laboral de los mismos dentro de las instalaciones de la empresa, sin embargo hay ciertos cargos que realizan gran parte de su trabajo fuera de las oficinas. Es el caso de directivos, comerciales y también representantes del sindicato.
¿Por qué contratar a un detective privado para el control laboral fuera de la oficina?
Un mal uso (abusivo, deshonesto) del tiempo remunerado de los trabajadores ya sea dentro o fuera de las instalaciones de la empresa requiere de la atención de los responsables de sus equipos para mejorar la productividad de su equipo. Si no se ponen medidas o el tiempo es usado de forma fraudulenta puede ser motivo de despido disciplinario.
En cualquier caso necesitará de las debidas pruebas por parte de un detective privado, legalmente habilitado y por tanto autorizado a realizar seguimientos a particulares para el control laboral fuera de la oficina.
Si decide llevar a cabo un despido procedente por mal uso del horario laboral, solo un detective privado cuenta con los conocimientos y el permiso legal para recabar las pruebas que necesita y poder utlilizarlas ante un tribunal.
¿Qué tipos de controles laborales fuera de la oficina se realizan?
Desde controlar a los directivos y trabajadores con alta responsabilidad y sueldo, hasta controlar las bajas laborales de toda su plantilla, supervisar el tiempo retribuído de sus empleados fuera de la oficina es una labor que no debe pasar por alto si no cuenta con las medidas internas oportunas para su monitorización.
Control de directivos: los directivos en su labor de representación y negociación a menudo trabajan fuera de la oficina. Controlar su actividad puede ser necesario en caso de falta de productividad.
Control de comerciales y otros representantes de marca: aunque a menudo trabajan por objetivos, su rentabilidad y la imagen que proyectan de la marca debe ser contrastada.
Control de representantes y delegados del sindicato de trabajadores: los representantes del sindicato disponen de crédito horario sindical, tiempo remunerado que deben dedicar a velar por los derechos laborales de la plantilla.
Control de repartidores y transportistas: los repartidores y transportistas también son la cara de la empresa ante los clientes. El uso de su tiempo y la calidad de su servicio es fundamental para el éxito de la compañía.
Control de bajas laborales: más allá del control del horario laboral fuera de la oficina, en casos de bajas laborales de sus empleados es interesante supervisar que no se abuse de las mismas.
Llámenos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso
Recuerde que puede contactarnos también a través del email info@detectives-360.com
Una investigación discreta
En Detectives 360º tenemos un compromiso con la discreción. Gracias a este propósito conseguimos que nuestros clientes confíen en nosotros y nos cuenten información importante para resolver el caso lo antes posible.
¿Quiere contratar este servicio?
Dirección
Sede central en Madrid (Cuzco), España