Agencia de Detectives Privados para Aseguradoras y Mutuas en Madrid

El equipo joven y altamente preparado de Detectives 360º ayuda a las empresas de seguros, aseguradoras y mutuas, a combatir el fraude y las estafas desde la investigación previa a la aceptación de la cobertura de un seguro hasta la verificación de lesiones y la verificación de daños posterior a la notificación de un siniestro o la lucha contra la simulación de siniestos.

Somos una Agencia de Detectives Privados para Aseguradoras y Mutuas en Madrid, que también actúa en cualquier otro punto de la geografía española. Entre nuestras principales virtudes, destacan la paciencia y la discreción, con el fin de cumplir con el objetivo establecido. Todos nuestros trabajos se consolidan en el trato personalizado y la confianza de cara al cliente. Trabajamos en todo tipo de ámbitos con total confidencialidad.

Gran parte de la actividad de Detectives 360º se desarrolla en la Comunidad de Madrid, pero tenemos la posibilidad de desplazarnos a otros puntos de la geografía española. Además, contamos con una importante red de colaboradores distribuida por todo el país.

¿Por qué contratarnos?

Profesionalidad

En Detectives 360º contamos con un equipo joven y altamente cualificado. Siempre trabajamos con la discreción y la paciencia como pilares fundamentales. 

Confidencialidad

En todos nuestros trabajos prima la confidencialidad. Es muy importante para nosotros que cada proceso se realice de manera pulcra y minuciosa.

Trabajo

Cubrimos cada detalle que pueda influir en la investigación con total profundidad. Recabaremos toda la información que sea necesaria para obtener el mejor resultado.

¿Busca detective? Aquí lo puede conseguir

Por favor, si tiene una consulta no dude en contactarnos.

Nuestros servicios

Verificación de Lesiones

Si sospecha que un asegurado declara accidentes que no han existido o cuyas consecuencias en forma de lesiones físicas o psicológicas son inferiores a lo presentado, nuestros detectives privados detallarán la gravedad de las mismas y su origen.

Simulación de Siniestros

Combata a los estafadores y organizaciones fraudulentas que se enriquecen a través de la simulación de siniestros. Investigamos la existencia y gravedad de siniestros de automóviles, fuegos, robos, etc.

Exageración de Daños

¿El tipo de siniestro no cuadra con la gravedad de los daños presentados en el parte al seguro? Nuestros detectives privados constatarán la veracidad del parte declarado por el cliente y le aportarán las pruebas que necesita.

Contacto

¿Dónde estamos?

Oficinas por la zona de Cuzco, Madrid

Correo

info@detectives-360.com

Teléfono

650 34 15 38

¿Tiene dudas?

Por supuesto que es legal contratar a un detective privado. Aunque para ello debe existir un interés legítimo y la investigación debe realizarse por un profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior sin la vulneración de derechos fundamentales. Todos los detectives de Detectives 360º disponen de dicha habilitación.

Un detective privado puede investigar todo tipo de hechos privados, siempre y cuando exista un interés legítimo y en cualquier caso NO puede investigar delitos públicos, delitos perseguibles de oficio.

Por otro lado, es totalmente ilegal que un detective privado acceda a sistemas de mensajería (WhatsApp, E-Mail) o telefonía de terceros, por lo que desde Detectives 360º no se realiza este servicio.

Al final de cada investigación el detective privado aporta al cliente un informe en el que se concretan las actuaciones llevadas a cabo y las pruebas obtenidas. Dicho informe puede presentarse como prueba ante los Tribunales de Justicia y ser ratificado por un detective privado.
La validez del informe de un detective privado ante los Tribunales de Justicia es plena, siempre y cuando se trate de un profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior, por eso no dude en exigir la exhibición de la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP). Todos los detectives de Detectives 360º están legalmente habilitados.

Zonas donde ofrecemos nuestros servicios