Exageración de Daños

Detectives privados para la verificación de daños en los partes de mutuas y aseguradoras

Fraude a Aseguradoras y Mutuas respecto a Exageración de Daños

La exagración de daños en la declaración de un parte a aseguradoras y mutuas supone el mayor índice de fraude del sector.

Con el fin de arreglar daños que ya existían previamente a un siniestro, es común que los asegurados recurran a la exageración de daños.

¿En qué consiste la exageración de daños?

Este fraude a aseguradoras y mutuas consiste en aprovechar un parte real de accidente para incluir en él otros daños que no han sido derivados de dicho accidente, sino daños que eran preexistentes.

No debemos olvidar que más allá de la exageración de daños, existen numerosos casos de simulación de siniestros para los que también contamos con detectives privados. En estos últimos, el parte declarado es completamente falso y no existe detrás un accidente, sino la mala fe de la persona u organización delictiva.

También dispone de un servicio de detectives privados para la verificación de lesiones físicas y psicológicas derivadas de accidentes, ya sean de trafico o laborales.

¿En qué seguros se comete exageración de daños?

Aunque al pensar en exageración de daños inmediatamente nos vienen a la mente los seguros de automóviles, son muchas las aseguradoras que sufren estos fraudes.

Los seguros más comunes que precisan de verificación de daños son:

  • Seguros de vehículos: automóviles, motocicletas, camiones, etc.

  • Seguros para empresas: locales comerciales, oficinas, fábricas, etc.

  • Seguros del hogar: primera vivienda y viviendas de veraneo 

  • Seguros de maquinaria y equipos electrónicos

  • Seguros de construcción

  • Seguros agropecuarios

  • Seguros de Responsabilidad Civil

La labor del detective privado para verificación de daños

La labor del detective privado consiste en constatar la veracidad del parte declarado por el cliente: la existencia y nivel de gravedad de los daños ocurridos en accidentes. Para ello se recaban pruebas del estado del vehículo, local o elemento asegurado previo al siniestro, haciendo uso de las redes sociales y de posibles testigos.

CONTACTO

tel. 650 341 538

Llámanos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso.

Una investigación discreta

En Detectives 360º tenemos un compromiso con la discreción. Gracias a este propósito conseguimos que nuestros clientes confían en nosotros y nos cuentan información importante para resolver el caso lo antes posible.

¿Quiere contratar este servicio?

¡Contáctenos! Nuestro despacho se encuentra por la zona de Cuzco (Madrid), podemos desplazarnos y reunirnos en el lugar que mejor le convenga.

Teléfono

650341538

WhatsApp / Telegram

650341538

Dirección

Cuzco, Madrid, España