Informes Prelaborales

Detectives privados para la verificación del curriculum vitae de candidatos

Informes Prelaborales

Contrastar los datos de un curriculum vitae con la realidad profesional de un candidato es fundamental.

Un informe prelaboral consiste en la recopilación de información de un candidato, tanto de sus hábitos personales como de su pasado profesional.

Los detectives privados son los únicos legalmente habitados para realizar investigaciones sobre particulares y así comprobar la trayectoria profesional del candidato.

¿Por qué solicitar un informe prelaboral?

Una contratación equivocada por un fraude en el currículum vitae de un candidato significa una pérdida de productividad del equipo al que se incorpora y la necesidad de repetir el proceso de contratación.

Un informe prelaboral ayuda al equipo de recursos humanos a asegurar y justificar la contratación de un empleado frente a otros.

Así pueden evitar el fraude no solo relativo a un currículum engordado, sino fraudes más perjudiciales como hurtos, desvío de fondos o fuga de información.

Un informe prelaboral es por tanto vital ante contrataciones para puestos de responsabilidad o cargos directivos.

¿Qué información se obtiene con un informe prelaboral?

El informe prelaboral que recibirá tras la investigación realizada por un detective privado incluye datos de la vida personal y el pasado profesional del candidato, como:

  • Comprobación de los datos facilitados en el CV: a menudo los candidatos exageran la experiencia profesional. Solo a través de una investigación podrá asegurarse de que el candidato cumple las necesidades del puesto.

  • Actitud profesional del candidato: a través de la localización de antiguos compañeros y jefes, averiguará datos más allá de los conocimientos del candidato, como su trabajo en equipo, profesionalidad, puntualidad, honradez, etc.

  • Situación personal y económica: a través de un seguimiento de las rutinas del candidato fuera del ámbito laboral, comprobará su situación económica y posibles malos hábitos, como adicciones.

CONTACTO

tel. 650 341 538

Llámanos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso.

Una investigación discreta

En Detectives 360º tenemos un compromiso con la discreción. Gracias a este propósito conseguimos que nuestros clientes confían en nosotros y nos cuentan información importante para resolver el caso lo antes posible.

¿Quiere contratar este servicio?

¡Contáctenos! Nuestra sede central se encuentra en Madrid (Cuzco) y puede contactarnos de forma presencial o telemática.

Teléfono

650341538

WhatsApp / Telegram

650341538

Dirección

Sede central en Madrid (Cuzco), España