Detectives privados de pensiones alimenticias en Madrid

Soluciones para evitar injusticias en las pensiones alimenticias.

pensión-alimenticia

Detectives privados para pensiones alimenticias en Madrid

Soluciones de investigación

Si busca detectives privados especializados en pensiones alimenticias en Madrid, Detectives 360º es lo que necesita. Si su antigua pareja está incumpliendo, lo conseguiremos averiguar. Si es así, pongase en contacto con nosotros y acabe con esta injusticia.

En nuestra empresa encontrará un equipo competente que resolverá su caso con discreción y gran profesionalidad. Somos muy consciente de que la persona que se queda con los hijos debe recibir una cuantía económica por ello y tenemos el compromiso de ayudar a personas como usted.

¿En qué situaciones es necesario acudir al control de pensiones alimenticias?

La pensión alimenticia es una cantidad económica que la persona que se hace cargo de los pequeños debe recibir por ley. En determinadas excepciones, como en casos de insolvencia, este sistema es mucho más flexible y hay personas que se aprovechan de esa situación.

Si piensa que su ex pareja cobra en negro para no pasar la pensión, que ha sido ascendido recientemente o que tiene un alto tren de vida y, sin embargo, usted corre con todos los gastos, debe acudir a un equipo de profesionales que demuestre que está en lo cierto.

Recabaremos las suficientes pruebas para saber si está desempeñando un empleo mientras alega que está en paro o cobra muy poco. Conoceremos sus horarios, sus actividades y su día a día.

Estas pruebas son presentables en un juicio

Ganar o perder depende en muchas ocasiones de tener la prueba correcta. Nuestro detective realizará fotos y vídeos, así como un informe que podrá presentar en un juicio.

¿Sabe que su ex pareja tiene un estilo de vida muy alto pero no puede demostrarlo? Ese es un verdadero problema porque es su palabra contra la de usted. Por ello, conviene documentar sus compras, sus viajes o sus visitas a buenos restaurantes. Con ello, logrará demostrar que no tiene los problemas económicos que alega sufrir.

Somos capaces de demostrar incluso casos más complicados como un negocio que funciona mal. Estos no siempre son sencillos, pero si su ex pareja tiene un bar que siempre está lleno o una tienda con muchas visitas lo lograremos demostrar.

¿Es usted la persona que pasa la pensión y piensa que es excesiva?

Este caso, el contrario al antes expuesto, también es muy habitual. La sentencia firme puede producirse en unas circunstancias concretas y estas con el tiempo cambiar. Por ello, es importante que demuestre que la retribución económica que recibe su pareja debe ser inferior.

En Detectives 360º probaremos que su hijo se ha incorporado a la vida laboral, que su ex pareja convive con otra persona que la ayuda a cubrir los gastos del hogar o que su ex ha cambiado de empleo y actualmente tiene unos ingresos muy superiores.

 

ATENCIÓN 24H

tel. 650 341 538

Llámanos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso.

Una investigación discreta

Desde Detectives 360º realizamos siempre nuestros trabajos con mucha paciencia y total discreción. En nuestro desempeño reside una máxima confidencialidad con nuestros clientes con la que generamos un entorno adecuado para que nos cuenten toda la información necesaria para poner en marcha la investigación. ¡No espere más para conocernos!

¿Quiere contratar este servicio?
¡Contáctenos! Nuestro despacho se encuentra por la zona de Cuzco (Madrid), podemos desplazarnos y reunirnos en el lugar que mejor le convenga.

Teléfono

650341538

WhatsApp / Telegram

650341538

Dirección

Cuzco, Madrid, España