Detectives privados en Alemania

Servicios de investigación privada en Alemania

Detectives en Alemania

Nuestra experiencia nos ha llevado a tejer una amplia red de colaboradores a nivel europeo.

En ocasiones las investigaciones para particulares y empresas traspasan las fronteras geográficas. Es por ello que en Detectives 360º llevamos tiempo trabajando por ampliar nuestra red de detectives colaboradores a nivel europeo.

En Alemania contamos con detectives privados en las principales ciudades como Berlín, Hamburgo, Frankfurt o Múnich. Desde ellas podemos dar servicio a todo el territorio alemán para que tu investigación sea un éxito.

¿Cuál es el procedimiento en una investigación en Alemania?

Como cliente no debe preocuparse por las barreras geográficas o lingüisticas de su investigación.

En nuestro equipo español contamos con detectives con un nivel bilingüe en alemán e inglés, que se encargarán de transmitir las necesidades de su caso sin interferencias. Asimismo, una vez finalizada la investigación el cliente recibirá el informe final con toda la información recabada y sus conclusiones en castellano.

Servicios más comunes prestados en el extranjero

Si bien todos nuestros servicios son susceptibles de ser prestados en el extranjero, cuando hablamos de empresas y particulares españoles que requieren de un detective privado en el extranjero, los casos más habituales son:

  • Informes sobre clientes, socios y proveedores

  • Control laboral fuera de la oficina

  • Bajas fingidas

  • Localización de personas

  • Infidelidades

  • Custodias

CONTACTO

tel. 650 341 538

Llámanos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso.

Una investigación discreta

En Detectives 360º tenemos un compromiso con la discreción. Gracias a este propósito conseguimos que nuestros clientes confían en nosotros y nos cuentan información importante para resolver el caso lo antes posible.

¿Quiere contratar este servicio?

¡Contáctenos! Nuestra sede central se encuentra en Madrid (Cuzco) y puede contactarnos de forma presencial o telemática.

Teléfono

650341538

WhatsApp / Telegram

650341538

Dirección

Sede central en Madrid (Cuzco), España