Control de menores - Detectives en Madrid

Soluciones de investigación en el ámbito del control de menores

control-de-menores

Control de menores

Soluciones de investigación

Confíe en Detectives 360º si busca detectives privados para el control de menores en Madrid. Cada vez son más habituales estos servicios porque sirven para detectar problemas y corregirlos antes de que vayan a más. Si pone el caso en nuestras manos, averiguraremos con total confidencialidad cuál es la situación real.

En los casos de control de menores trabajamos en diferentes vías:

Es imposible saber lo que hace en todo momento

Por muy buena relación que tenga con su hijo o hija, no puedes estar todo el tiempo con él o con ella y hay una parte de su vida que desconoce. En adolescentes es mucho más habitual de lo que piensa tener problemas con drogas, alcohol y malas compañías. Incluso no ir al colegio o al instituto regularmente.

Lo ideal es detectar esos problemas a tiempo y ponerles remedio antes de que sea demasiado tarde. Por ello, si tiene cualquier tipo de sospecha, no dude en ponerse en manos de profesionales contrastados como los de Detectives 360º.

Si su hijo está actuando de forma incorrecta usted tendrá la información necesaria para que pueda poner las herramientas necesarias para que deje de hacerlo. Y de no cumplirse sus sospechas, ganarás en tranquilidad.

Uso de las redes sociales
Los jóvenes comparten su vida privada en redes sociales con total libertad. Por ello, nuestros expertos estudiarán sus perfiles y, de encontrar alguna situación anómala en el Instagram o el Facebook de su hijo, se lo haremos saber enseguida.Del mismo modo, comprobaremos las amistades que frecuenta para ver si son recomendables o no.
Fotos y vídeos
Nuestros profesionales serán capaces de realizar fotos y vídeos de los lugares que frecuenta su hijo o hija. Estos le darán una visión de cómo es su día a día desde que sale de casa.Por supuesto, esta tarea nuestros detectives privados de control de menores en Madrid la harán con total discreción sin que este note absolutamente nada extraño.
La personalización es imprescindible

En el control de menores hay que tener muy en cuenta el ambiente en el que se mueve cada chicho o chica y sobre todo la edad. Los peligros a los que se enfrenta una persona de 10 años y otra de 17 no son los mismos y eso en Detectives 360º lo sabemos. Por ello, analizamos casa caso teniendo en cuenta que rara vez hay dos situaciones iguales.

ATENCIÓN 24H

tel. 650 341 538

Llámanos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso.

Una investigación discreta

En Detectives 360º tenemos un compromiso con la discreción. Gracias a este propósito conseguimos que nuestros clientes confían en nosotros y nos cuentan información importante para resolver el caso lo antes posible.

¿Quiere contratar este servicio?
¡Contáctenos! Nuestro despacho se encuentra por la zona de Cuzco (Madrid), podemos desplazarnos y reunirnos en el lugar que mejor le convenga.

Teléfono

650341538

WhatsApp / Telegram

650341538

Dirección

Cuzco, Madrid, España