Detectives para bajas laborales por Coronavirus (COVID-19)

Soluciones de investigación en el ámbito del fraude por bajas laborales

detectives-bajas-laborales-coronavirus-covid-19

Coronavirus (COVID-19)

Trabajadores contagiados y aislados, de baja por accidente laboral

Las bajas laborales constituyen uno de los servicios típicos de los detectives privados, ya sea para empresas o aseguradoras.

Con la llegada del Coronavirus (COVID-19) a España, se establece de forma excepcional los aislamientos por coronavirus como baja laboral por accidente.

Esta nueva modalidad de baja no está exenta de fraude, por lo que si sospecha de algún trabajador, no dude en consultárnoslo para llegar a la verdad.

La nueva modalidad de baja laboral: El aislamiento por coronavirus como baja laboral por accidente

Viene regulado en el artículo quinto del Real Decreto-ley 6/2020, de 10 de marzo, por el que se adoptan determinadas medidas urgentes en el ámbito económico y para la protección de la salud pública, estando en vigor desde el 12 de marzo de 2020 y estableciendo una prestación para trabajadores infectados o en aislamiento por coronavirus.

El posible fraude en las bajas por Coronavirus (COVID-19)

Un ejemplo de fraude podría ser el caso de un trabajador de una empresa que alegase estar aislado con motivo del coronavirus, por haber entrado en contacto con una persona infectada y viese en esta pandemia una oportunidad perfecta para cogerse unas vacaciones anticipadas.

La manera de saber si ese aislamiento está siendo realizado con éxito, es la contratación de un detective privado legalmente habilitado.

CONTACTO

tel. 650 341 538

Llámanos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso.

Una investigación 100% legal y confidencial

Desde Detectives 360º realizamos siempre nuestros trabajos con mucha paciencia y total discreción, con el fin de arrojar luz sobre este tipo de fraudes laborales. En nuestro desempeño reside una máxima confidencialidad con nuestros clientes, que nos ayuda a descubrir siempre cualquier tipo de acto ilícito en su empresa, mejorando con ello su funcionamiento y su avance. No espere más para conocer a nuestro equipo de detectives laborales.

¿Quiere contratar este servicio?

¡Contáctenos! Nuestra sede central se encuentra en Madrid (Cuzco) y puede contactarnos de forma presencial o telemática.

Teléfono

650341538

WhatsApp / Telegram

650341538

Dirección

Sede central en Madrid (Cuzco), España