Duplicidad Laboral - Detectives Laborales en Madrid

Soluciones de investigación en el ámbito de la duplicidad laboral

work-table-architecture-industry-computer-1000px

Duplicidad Laboral

Soluciones de investigación

La duplicidad laboral puede incurrir en muchas ocasiones en competencia desleal, acto ilícito ante la ley. Por ello, la actividad de Detectives 360º es fundamental para verificar que un empleado está ejerciendo esa concurrencia desleal. Aquí encontrará un equipo de Detectives Laborales en Madrid que le ayudará con su caso. A la hora de descubrir este hecho, trabajamos sobre diferentes factores:

Ante posibles casos de fraude laboral, trabajamos en diferentes vías:

Bajas laborales con poco fundamento

En muchas ocasiones, los trabajadores llegan a fingir una baja laboral para poder acceder a otro empleo y recibir así una remuneración de ambas empresas. Hoy en día, es uno de los fraudes laborales más comunes. Podrá descubrir si uno de sus trabajadores está incurriendo en esta duplicidad por medio de una falsa baja, gracias a toda la información que recabemos. Todo ello siempre desde la más absoluta legalidad. Pistas en redes sociales, investigación del ritmo de vida diario del sujeto, material informativo, fotográfico… todo nos llevará a dilucidar si su empleado está actuando de forma ilícita. Deje que nuestro equipo de detectives laborales en Madrid se encarguen de ello.

Ritmo de vida fuera de lo normal

Por lo general, un empleado que incurre en duplicidad laboral mostrará un mayor cansancio físico, además de un incumplimiento de la puntualidad que puede darse con mayor o menor frecuencia. Nuestros detectives laborales en Madrid estudiarán el día a día del empleado. Es posible investigar el ritmo de vida del trabajador del que se sospecha, de forma continuada, para verificar que, efectivamente, se encuentra trabajando en otra empresa del mismo sector.

Bajo rendimiento

Un descenso continuado y notorio del rendimiento de un empleado, puede ser un indicio de que está incurriendo en una duplicidad laboral. No siempre este bajón en el rendimiento será sinónimo de fraude, ya que pueden influir muchos factores personales que lleven a ello. Sin embargo, si se tiene una ligera sospecha de que existe concurrencia desleal, el bajo rendimiento puede constituir una pista importante para investigar cuál de los trabajadores está tras ella. Acuda a nuestros detectives laborales en Madrid para recabar la información necesaria y evitar estas situaciones.

Fugas de información confidencial

Si comprueba que su competencia más directa tiene información confidencial de su empresa, es probable que esos datos se estén filtrando por un trabajador. Uno de los motivos por los que la duplicidad laboral es un acto ilícito, se debe a que promueve la competencia desleal. Un trabajador que desempeña sus labores en empresas del mismo sector, puede acabar desvelando e incluso desprestigiando la posición de una organización ante la otra. Y aquí un detective privado, puede ser su solución.

ATENCIÓN 24H

tel. 650 341 538

Llámanos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso.

Una investigación discreta

Desde Detectives 360º realizamos siempre nuestros trabajos con mucha paciencia y total discreción, con el fin de arrojar luz sobre este tipo de fraudes laborales. En nuestro desempeño reside una máxima confidencialidad con nuestros clientes, que nos ayuda a descubrir siempre cualquier tipo de acto ilícito en su empresa, mejorando con ello su funcionamiento y su avance. No espere más para conocer a nuestro equipo de detectives laborales de Madrid.

¿Quiere contratar este servicio?

¡Contáctenos! Nuestro despacho se encuentra por la zona de Cuzco (Madrid), podemos desplazarnos y reunirnos en el lugar que mejor le convenga.

Teléfono

650341538

WhatsApp / Telegram

650341538

Dirección

Cuzco, Madrid, España