Detectives en Madrid para Bajas Fingidas

Soluciones de investigación en el ámbito de las bajas fingidas

business-man-city-stress-1000px

Bajas fingidas

Soluciones de investigación

Un detective privado profesional que actúe siempre en el marco de la legalidad, puede aportarle mucha luz a la hora de definir si uno de sus trabajadores está fingiendo una baja. Si busca detectives laborales en Madrid para resolver posibles casos de fraude por parte de sus empleados, en Detectives 360º encontrará la mejor solución.

Ante posibles casos de fraude laboral, trabajamos en diferentes vías:

Las principales sospechas

Existen varias sospechas que pueden llevar a pensar que un trabajador puede fingir una baja laboral, y que residen principalmente en un conflicto previo entre empresa y trabajador, y en la enfermedad alegada.

En el caso de que haya existido algún tipo de conflicto entre empresa y trabajador, como problemas en el cambio de un turno o elección de vacaciones, una baja inmediatamente después de esto, puede ser un indicio de que se está fingiendo a modo de pequeña venganza personal.

Por otro lado, se atiende a la enfermedad alegada para solicitar dicha baja laboral, pues existe un pequeño grupo de patologías que suelen ser muy difíciles de verificar, y que contienen los motivos más utilizados para bajas falsas: depresiones, cervicales, dolores de espalda y lumbalgias. Esto no quiere decir que todos los casos sean fingidos, pero pueden servir como indicio si ya se sospecha. Consulte con nuestros detectives laborales en Madrid.

Pistas en redes sociales

Las redes sociales no suponen una prueba como tal, pero pueden ayudar a dilucidar si el trabajador tiene relación con otra empresa, si está aplicando el tiempo de baja para disfrutar de actividades que no podría realizar en tal situación...etc. Todo indicio sirve para contemplar un posible fraude laboral por parte del propio trabajador que, en ocasiones, comete el despiste de dar pistas a través de sus redes sociales de aquello que está cometiendo. Nuestros detectives se encargarán de buscar esas pistas.

Posible doble trabajo

Emplear el período de baja para trabajar en otra empresa, es uno de los motivos que más provocan estas falsas situaciones. La labor de un detective profesional es esencial para recabar datos, material fotográfico e infográfico que demuestre, dentro de la total legalidad, que el sujeto investigado está incurriendo en este tipo de fraude laboral. No bastará obtener pistas durante un único día, sino que se recopilará esa información durante un período más amplio y constante, que confirme la duplicidad laboral del sujeto. Si sospecha de un posible doble trabajo de su empleado en la capital, con nosotros encontraráun equipo de detectives laborales en Madrid dispuesto a ayudarle.

Estilo de vida desacorde al motivo de baja

Muchas de las enfermedades alegadas para solicitar una baja laboral conllevan dejar de lado ciertos hábitos. Así pues, si el motivo es una depresión, la toma de medicamentos se hace incompatible con la ingesta de alcohol. O, si por ejemplo, es una dolencia de espalda, el individuo en cuestión no podría realizar esfuerzos o actividades de riesgo, como visitar un parque de atracciones o conducir en una pista de karts. El servicio de nuestros detectives laborales en Madrid le servirá para comprobar qué estilo de vida sigue el individuo y si este denota un fraude laboral. Recuerde que también podemos trabajar en otros puntos de la geografía española.

ATENCIÓN 24H

tel. 650 341 538

Llámanos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso.

Una investigación discreta

Desde Detectives 360º realizamos siempre nuestros trabajos con mucha paciencia y total discreción, con el fin de arrojar luz sobre este tipo de fraudes laborales. En nuestro desempeño reside una máxima confidencialidad con nuestros clientes, que nos ayuda a descubrir siempre cualquier tipo de acto ilícito en su empresa, mejorando con ello su funcionamiento y su avance. No espere más para conocer a nuestro equipo de detectives laborales de Madrid.

¿Quiere contratar este servicio?

¡Contáctenos! Nuestro despacho se encuentra por la zona de Cuzco (Madrid), podemos desplazarnos y reunirnos en el lugar que mejor le convenga.

Teléfono

650341538

WhatsApp / Telegram

650341538

Dirección

Cuzco, Madrid, España