Detectives en Madrid para Custodias

Soluciones de investigación en el ámbito de custodias de menores.

detectives-custodias-madrid

Custodias

Soluciones de investigación

Los temas relacionados con custodias siempre suelen ser asuntos peliagudos. Cualquier separación o divorcio es algo complicado y, si hablamos de una separación con hijos, todo se torna más difícil.

Además, en muchos casos, la desconfianza hacia la otra parte de la pareja (el padre o madre del niño) nos lleva a acudir a detectives privados. En un divorcio con hijos aflora todo tipo de sentimientos y el dolor es realmente grande, por lo que queremos estar totalmente seguros de que nadie nos miente acerca de la custodia ni del estado de nuestros niños.

¿Por qué contratar un detective para custodias?

Más allá de lo que ponga en el contrato de divorcio con hijos, las principales razones por las que contratar un detective privado para custodias son para averiguar la vida profesional y personal del cónyuge:

- El trato que recibe el menor cuando se encuentra con el otro progenitor.

- Situación económica del cónyuge.

- Situación laboral del cónyuge (lugar en los que trabaja, posible duplicidad de trabajo…).

- Situación personal del otro progenitor (si tiene nueva pareja, si suele salir con amigos cuando tiene la custodia del menor...)

Una separación matrimonial nunca es un paso agradable. Si no es de forma amistosa, los progenitores suelen recurrir a los servicios de detectives para conocer la situación actual de la otra parte de la ruptura, así como el trato que le otorgan a los hijos.

Pero, ¿cuál es el objetivo de contratar un detective privado? La principal razón por la que una persona acude a los servicios de un investigador es que quieren resolver a su favor casos de custodias compartidas o que el juez se percate de que la situación del cónyuge no es la adecuada para el bienestar del menor.

Las dudas habituales sobre custodias 

En nuestro equipo tenemos detectives privados que han llevado diferentes casos acerca de custodias de niños, y muchos de nuestros clientes nos preguntan dudas similares. La vigilancia del otro cónyuge nos lleva a plantearnos preguntas sobre la legalidad de estos actos, entre otras muchas cosas.

En concreto, cuando se quiere contratar un detective privado para temas relacionados con custodias es porque se está pensando en temas como motivos por los que una madre puede perder la custodia o motivos para quitar custodia compartida.

La custodia compartida de mutuo acuerdo es una fórmula que ha aumentado en los últimos años entre padres divorciados. Sin embargo, hay ocasiones en las que uno de los dos progenitores piensa que su hijo puede verse perjudicado por este tipo de custodia.

En ese momento, el padre o madre del pequeño decide ponerse en manos de un detective privado con el objetivo de conseguir datos e informaciones que inclinen la balanza hacia su lado. Así, se intentan encontrar pruebas de que el otro progenitor realiza acciones que no son adecuadas para la vida del menor.

Detectives 360 en casos de custodias

Nuestra agencia de detectives privados actúa en casos de custodias compartidas y en la seguridad y vigilancia de progenitores dudosos de buscar el beneficio de su hijo.

Además, muchos de estos casos proceden de un divorcio por infidelidad, por lo que la desconfianza ante el otro cónyuge crece.

ATENCIÓN 24H

tel. 650 341 538

Llámanos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso.

Una investigación discreta

En Detectives 360º nos gusta trabajar con mucha paciencia y total discreción, con el fin de solucionar los problemas relacionados con custodias. En nuestro desempeño reside una máxima confidencialidad con nuestros clientes, lo que nos ayuda a descubrir siempre cualquier tipo de acto ilícito relacionado con custodias, mejorando la situación del menor. No espere más para conocer nuestros servicios de detectives para custodias en Madrid.

¿Quiere contratar este servicio?

¡Contáctenos! Nuestro despacho se encuentra por la zona de Cuzco (Madrid), podemos desplazarnos y reunirnos en el lugar que mejor le convenga.

Teléfono

650341538

WhatsApp / Telegram

650341538

Dirección

Cuzco, Madrid, España