Competencia Desleal

Detectives privados para empresas en torno a competencia desleal

Competencia desleal y contraespionaje

La competencia desleal es uno de los problemas al que todas las empresas se enfrentan en algún momento de su trayectoria.

En Detectives 360 somos especialistas en servicios de detectives privados contraespionaje industrial en Madrid. 

Si cree que no está obteniendo los resultados adecuados y sospecha que alguna de las compañías del sector realiza competencia desleal, no lo dude y contrate los servicios de un detective secreto.

¿Qué investiga una empresa de detectives privados sobre contraespionaje industrial en Madrid?

La competencia desleal es uno de los problemas al que todas las empresas se enfrentan en algún momento de su trayectoria. En Detectives 360 somos especialistas en servicios de detectives privados contraespionaje industrial en Madrid. 

Si cree que no está obteniendo los resultados adecuados y sospecha que alguna de las compañías del sector realiza competencia desleal, no lo dude y contrate los servicios de un detective secreto.

¿Qué investiga una empresa de detectives privados contraespionaje industrial en Madrid?

En los tiempos que corren la competencia es brutal por lo que es indispensable estar alerta y solicitar los servicios de investigadores privados. 

Algunos de los aspectos más importantes de los que se encarga una agencia de detectives privados contraespionaje industrial en Madrid son:

Competencia desleal dentro de la empresa

En ocasiones el enemigo está en casa. Es decir, es bastante frecuente que uno de nuestros empleados este pasando información confidencial de nuestra empresa a la competencia.

Imagine que las horas que ha pasado en desarrollar una mejora para su producto o servicio no sirven de nada porque alguien de su compañía ha dado a conocer estos datos

Una agencia de detectives privados contraespionaje industrial en Madrid como Detectives 360 puede ayudarle.

Este tipo de casos pueden darse por duplicidad laboral y esta persona está contratada por la competencia.

En otras ocasiones nuestra empresa está siendo víctima de un caso de espionaje industrial. Es decir, alguna compañía de nuestro sector ha contratado a alguien para que se infiltre en nuestro entorno laboral.

En ambos es imprescindible que contrate los servicios de un detective privado contraespionaje industrial en Madrid.

Competencia desleal en su sector

Este tipo de casos es el más frecuente y contratar a una agencia de detectives privados contraespionaje industrial en Madrid es indispensable.

Hay veces que no obtiene los resultados deseados y sus ventas bajan sin una explicación concreta. No siempre tiene porque ser debido a una competencia desleal pero no está demás vigilar la actividad de otras empresas del sector.

Si contrata a un detective privado especializado es servicios empresariales como Detectives 360 le podrán ayudar en lo siguiente:

  • Explotación de reputación ajena: Suelen ser socios o ex trabajadores que utilizan la información que obtuvieron en su colaboración laboral para apropiarse de sus clientes.

  • Denigración de su marca: difundir información manipulada o falsa sobre su marca para destruir su imagen.

  • Incitar a la confusión de marcas: La competencia está utilizando un diseño similar al suyo para que el cliente se confunda de producto.

  • Realizar publicidad engañosa: Informar al cliente de características que en realidad no tiene el producto.

  • Realizar actividades sin los permisos debidos: En ocasiones la competencia está dando un servicio para el cual no tiene la licencia apropiada establecida por la ley.

Las pruebas que puede aportarle una agencia de detectives privados contraespionaje industrial en Madrid pueden ser utilizadas en los tribunales y tienen validez legítima.

Si necesita contratar un servicio de detectives privados contraespionaje industrial en Madrid y tiene dudas, no lo piense más y póngase en contacto con nosotros.

CONTACTO

tel. 650 341 538

Llámanos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso.

Una investigación discreta

En Detectives 360º tenemos un compromiso con la discreción. Gracias a este propósito conseguimos que nuestros clientes confían en nosotros y nos cuentan información importante para resolver el caso lo antes posible.

¿Quiere contratar este servicio?

¡Contáctenos! Nuestro despacho se encuentra por la zona de Cuzco (Madrid), podemos desplazarnos y reunirnos en el lugar que mejor le convenga.

Teléfono

650341538

WhatsApp / Telegram

650341538

Dirección

Cuzco, Madrid, España