Barridos electrónicos

Servicio especial de contramedidas electrónicas

Barridos electrónicos (T.S.C.M)

Los barridos electrónicos son una medida eficaz para combatir el espionaje y la fuga de información dentro de las organizaciones.

El servicio de barridos electrónicos, también conocido como contramedidas electrónicas o por sus siglas en inglés T.S.C.M (Technical Surveillance Countermeasures) consiste en la inspección de una instancia y sus dispositivos electrónicos en busca de elementos de espionaje, tales como grabadoras o transmisores audiovisuales.

¿En qué consiste el barrido electrónico?

El objetivo del servicio de barrido electrónico es asegurar que una organización o persona no esté siendo víctima de espionaje o, en su defecto, detectar e inhabilitar los sitemas electrónicos que se estén utilizando para ello.

Éste servicio es especialmente indicado para grandes organizaciones que deben asegurar que no haya fugas de información en sus instalaciones, pero también es altamente recomendable para hoteles, spas, gimnasios y otras instalaciones con vestuario, que deben asegurar la privacidad de sus clientes.

Para ayudarle contamos con equipo humano especializado y las herramientas capaces de detectar:

  • Balizas de localización GPS

  • Micrófonos y cámaras ocultas

  • Grabadores y transmisores de audio y vídeo

  • Transmisores de señal a través del cableado eléctrico

  • Pinchazos telefónicos

  • Transmisores a través del espectro IR y UV

CONTACTO

tel. 650 341 538

Llámanos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso.

Una investigación discreta

En Detectives 360º tenemos un compromiso con la discreción. Gracias a este propósito conseguimos que nuestros clientes confían en nosotros y nos cuentan información importante para resolver el caso lo antes posible.

¿Quiere contratar este servicio?

¡Contáctenos! Nuestra sede central se encuentra en Madrid (Cuzco) y puede contactarnos de forma presencial o telemática.

Teléfono

650341538

WhatsApp / Telegram

650341538

Dirección

Sede central en Madrid (Cuzco), España