Detectives privados demostración de convivencia

Soluciones de investigación en los casos de demostración de convivencia

caique-silva-477099-unsplash

Demostración de Convivencia

Soluciones de investigación

En Detectives 360º somos detectives privados expertos en la demostración de convivencia en Madrid. Somos conscientes de que esta injusticia requiere de una serie de pruebas con la que pueda demostrar ante el juzgado o la administración que su pareja está conviviendo con otra persona.

No hay dos casos iguales y en Detectives 360º lo sabemos. Por ello, aunque hayamos tratado situaciones muy parecidas, queremos ofrecerle un trato personalizado en el que pueda hacernos sugerencias y resolver todas sus dudas e inquietudes.

Ante posibles casos de demostración de convivencia, trabajamos en diferentes vías:

La ley respalda su caso
El artículo 101 del código civil español señala que con que su ex pareja conviva con otra persona se puede dar por anulada la pensión compensatoria que usted debe pagar desde su divorcio.Por tanto, contra lo que mucha gente piensa, no es necesario que su ex pareja se case para dar por unulada esta cantidad. En Detectives 360º lograremos demostrar la verdad.
Oculta su situación
Es muy habitual que las personas en esta situación pacten con sus nuevas parejas esconder o disimular su relación conscientes de que de desvelarse pueden perder la pensión compensatoria.Por ello, para estos casos complicados es imprescindible que se ponga en manos de auténticos profesionales que saben cómo demostrar que está siendo víctima de una situación injusta.
Pruebas concluyentes

En Detectives 360º elaboraremos un informe detallado de su día a día y recopilaremos material gráfico que sea susceptible de entregar ante un juez con el objetivo de que quede claro que su ex pareja convive con otra persona.

Además, colaboraremos directamente con su abogado en todo aquello que vea necesario. Juntos demostraremos la verdad.

ATENCIÓN 24H

tel. 650 341 538

Llámenos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso.

Una investigación discreta

Desde Detectives 360º garantizamos una intención clara por desempeñar nuestro trabajo desde la forma discreción posible con el objetivo de que la persona investigada no sea consciente de ello. Hemos tratado casos muy parecidos al suyo con confidencialidad y con nuestra estrategia de confidencialidad hemos logrado grandes resultados. ¡Le esperamos!

¿Quiere contratar este servicio?
¡Contáctenos! Nuestro despacho se encuentra por la zona de Cuzco (Madrid), podemos desplazarnos y reunirnos en el lugar que mejor le convenga.

Teléfono

650341538

WhatsApp / Telegram

650341538

Dirección

Cuzco, Madrid, España