Actividad Laboral y Economía Sumergida

Soluciones de investigación para la demostración de actividades laborales y economía sumergida

Declaración de Insolvencia

Pruebas de actividad económica y laboral o economía sumergida, su única posibilidad ante impagos. 

Ante los problemas conyugales y familiares, algunas personas deciden declararse insolventes con el fin de evitar pagar las pensiones que les corresponden.

A menudo se trata de engaños vinculados con patrimonios ocultos y actividad económica o laboral sumergida.

Demostrar este fraude solo es posible con la ayuda de un detective privado que consiga pruebas de dicha actividad, pruebas legales que puedan ser utilizadas ante un juez. 

¿Por qué necesita una investigación para ganar en un juicio por impago?

¿Ha dejado de recibir la pensión compensatoria o la pension alimentaria de sus hijos?

¿Su ex dice no tener dinero ni ingresos para hacerse cargo de sus obligaciones?

En un juicio por impagos contra una persona sin recursos ni ingresos económicos, el juez no podrá obligarle al pago de sus deudas.

Si no dispone de documentos oficiales (como la vida laboral), que acrediten que el demandado realmente cuenta con recursos económicos, deberá demostrar las fuentes de ingresos a través de pruebas obtenidas en el marco legal por un detective privado.

¿En qué consiste la investigación de actividad laboral y economía sumergida?

Comúnmente estas investigaciones consisten en constatar la actividad diaria del investigado. Se realiza un seguimiento prolongado para confirmar la repetición de una acividad laboral o económica, es decir, de una fuente de ingresos. También se investiga la costumbre de gastos. En ambos casos se trata de demostrar que existe un flujo de dinero.

Una vez concluido el seguimiento, le entregaremos un informe detallado con el desarrolo y conclusiones de la investigación.

Dicho informe podría servir a su abogado para solicitar al juez una investigación de las cuentas corrientes del investigado. 

CONTACTO

tel. 650 341 538

Llámanos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso.

Una investigación discreta

En Detectives 360º tenemos un compromiso con la discreción. Gracias a este propósito conseguimos que nuestros clientes confían en nosotros y nos cuentan información importante para resolver el caso lo antes posible.

¿Quiere contratar este servicio?

¡Contáctenos! Nuestro despacho se encuentra por la zona de Cuzco (Madrid), podemos desplazarnos y reunirnos en el lugar que mejor le convenga.

Teléfono

650341538

WhatsApp / Telegram

650341538

Dirección

Cuzco, Madrid, España