Prueba del polígrafo para empresas y particulares

Prueba del polígrafo

Prueba del polígrafo

La prueba del polígrafo consiste en una herramienta de alta precisión y fiabilidad como detector de mentiras y para la comprobación de la verdad.

Utilizado por las fuerzas del orden y servicios de inteligencia de muchos países, la prueba del polígrafo es una herramienta de alta precisión.

Una prueba del polígrafo puede ser solicitada también por particulares y empresas y cualquier persona puede someterse a la misma, siempre bajo su autorización o la de su tutor legal en el caso de los menores.

Para garantía del cliente, la prueba del polígrafo es siempre realizada por personal experto con un equipo altamente profesional.

 

¿En qué consiste la prueba del polígrafo?

La prueba del polígrafo consiste en la realización de una entrevista al investigado durante la monitorización de sus reacciones fisiológicas. Las preguntas son redactadas por el experto poligrafista en base a las necesidades del cliente para garantizar la eficacia de las mismas.

La prueba se realiza en una sala aislada y salvo excepciones con la única presencia del investigado y el poligrafista. Su duración puede ser de una a dos horas y entre sus fases se encuentran:

Preparación de la prueba junto al cliente

Explicación al investigado del procedimiento, los componentes de monitorización y el motivo de la prueba.

Firma de conformidad con la realización de la prueba del polígrafo por parte del investigado. No obstante el examinado tiene derecho a rehusar su consentimiento y finalizar la prueba en cualquier fase del examen del polígrafo.

Conexión de los medidores y comprobación técnica del polígrafo detector de mentiras.

Posibilidad de la realización de la prueba con grabación en vídeo.

Análisis e interpretación de los datos obtenidos.

Posibilidad de entrega del informe final con los resultados firmados por el poligrafista que realizó la prueba.

 

Usos del polígrafo

Cualquier persona física o jurídica puede solicitar una prueba del polígrafo y esta será llevada a cabo siempre y cuando la persona sometida a la prueba esté conforme con la realización de la misma.

Algunos de los motivos por los cuales se solicita una prueba del polígrafo para la comprobación de la verdad son las siguientes:

Comprobación de la honestidad y fidelidad de empleados con cargos de alta responsabilidad y/o que manejan información sensible sobre la empresa.

Preselección de personal para la cual se pueden tratar cuestiones como la integridad profesional en el pasado (bajas fingidas, sabotaje, etc.) y/o cuestiones de drogas o adicciones que puedan perjudicar el rendimiento laboral.

Resolución de conflictos en el ámbito familiar.

Demostración de fidelidad dentro de la pareja.

 

Prueba del polígrafo: precio

La prueba del polígrafo tiene un precio de 700€, que puede variar al alza o a la baja en función de la ubicación donde se va a realizar la prueba y el número de pruebas a realizar. Pueden sumarse costes de desplazamiento al precio del polígrafo según la ubicación en España o fuera de España donde se realice la prueba. Aparte, podemos proporcionar un despacho en Madrid o se puede realizar en un coworking o similar, a abonar por el cliente al precio de la prueba del polígrafo o se puede realizar en el domicilio de la persona a la que se va a someter al polígrafo, que además supone un entorno conocido y puede hacer que esté más relajada. Si se nos encargan multitud de pruebas, como pueden ser en un entorno laboral, podemos llegar a ajustar el precio del polígrafo, facilitando un presupuesto individualizado y personalizado.

Una investigación discreta

En Detectives 360º tenemos un compromiso con la discreción. Gracias a este propósito conseguimos que nuestros clientes confíen en nosotros y nos cuenten información importante para resolver el caso lo antes posible.

¿Quiere contratar este servicio?

Teléfono

Whatsapp/Telegram

Dirección

Sede central en Madrid (Cuzco),    España