Agencia de Detectives Privados en Palma de Mallorca

Detectives privados en Palma de Mallorca

Prestamos servicios de detective privado en Palma de Mallorca, ayudando a particulares y empresas en todo tipo de problemas. Todo lo que hacemos se basa en nuestros valores fundamentales: confianza, confidencialidad y un trato personal con nuestros clientes. Trabajamos en todos los ámbitos y servicios, ya sea económico, comercial, solvencia financiera, arrendamiento urbano, laboral, hogar, matrimonio u hotelería, exposición y seguimiento de grandes parcelas. Realizamos la mayor parte de nuestras actividades en España, también trabajamos a nivel internacional y hablamos inglés y alemán. Estamos legalmente autorizados por el Ministerio del Interior e inscritos en el Registro Nacional de Seguridad Privada con el número 10 962.

Agencia de detectives privados en Palma de Mallorca

Trabajamos como agencia de detectives privados en Palma de Mallorca. Tomamos una consulta muy personal y priorizamos la calidad sobre la cantidad. Todas nuestras investigaciones concluyen con un informe escrito que resume las diligencias realizadas y los hechos observados, los cuales tienen plena fuerza legal y por lo tanto pueden ser presentados como prueba legalmente válida en un proceso judicial.

¿Qué es un detective privado en Palma de Mallorca?

Los detectives privados en Palma de Mallorca son los únicos profesionales autorizados por la ley para obtener y presentar información y pruebas relativas a procedimientos procesales o hechos privados. Debe existir un interés legítimo, no puede investigar un delito, debe vigilar los derechos de los clientes a sus servicios en relación con los investigados y sus servicios, debe basarse en principios razonables de necesidad y proporcionalidad. Es un profesional legalmente autorizado del Ministerio del Interior y posee una tarjeta de identificación profesional (TIP), realiza diversas investigaciones para personas físicas y jurídicas y emite un informe totalmente legal y válido al final de la investigación.

¿Por qué contratar un detective privado en Palma de Mallorca?

La respuesta es simple: necesita una explicación o evidencia de conducta o hechos privados. Los detectives son los únicos profesionales reconocidos por la ley para realizar investigaciones privadas. Así, puede tratar datos personales sin el consentimiento del interesado, sin vulnerar ningún tipo de normativa reconocida por la ley de seguridad privada, el reglamento de seguridad privada, la Agencia Española de Protección de Datos y diversas sentencias. La información o evidencia obtenida por un investigador privado se refleja en un informe que tiene plena fuerza legal y es crucial para ganar el caso en varios casos legales.

Llámenos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso

¿En qué podemos ayudarle como detectives privados en Palma de Mallorca?

Los detectives privados en Palma de Mallorca están acostumbrados a tratar los distintos trastornos a los que se enfrentan los clientes a diario. Algunos problemas son más fáciles de resolver que otros y pueden requerir menos o más recursos según el objetivo del problema que se está resolviendo. Para ayudarle, debe tener un interés legítimo y describir su situación con el mayor detalle posible, porque cuanta más información tengamos, mejor podremos encontrar una solución.

Los mejores detectives privados en Palma de Mallorca

Para ser el mejor detective privado de Palma de Mallorca, estamos legalmente autorizados por el Ministerio del Interior, garantizamos una cobertura global, cooperamos con diversos servicios y somos miembros de las organizaciones más importantes en el campo del detective privado. Nuestros principales valores son la confianza, la confidencialidad y el trato personalizado, hemos elaborado exhaustivos y completos informes de investigación que tienen plenos efectos jurídicos y nos encontramos inscritos en el Registro Nacional de Seguridad Privada. Nuestro presupuesto es gratuito y no vinculante, informados constantemente sobre el avance de la investigación, contamos con especialistas en todas las áreas, garantizamos un alto nivel de profesionalismo y calidad de servicio, siendo conscientes de la importancia de los temas investigados.

Servicios más demandados a nuestra agencia de detectives privados en Palma de Mallorca

Como agencia de detectives privados en Palma de Mallorca ofrecemos varios servicios y los más solicitados son los siguientes:

Ya sean personales o conyugales, investigamos una gran cantidad de infidelidades de nuestros clientes  que están casados, en una relación o noviazgo. El objetivo es confirmar o descartar la lealtad de la otra parte en base a una cadena de pistas o sospechas. La vigilancia es habitual.
En el área familiar, incluimos temas relacionados con pensiones alimenticias o compensatorias, por ejemplo, que las exparejas puedan realizar trabajos no declarados o vivir con otras personas. También hemos examinado la atención y cuidado que reciben los menores.
En los negocios, a menudo somos contratados para verificar la autenticidad de las bajas por enfermedad de los empleados con fines como detectar prácticas de competencia desleal. Ya sea para particulares o empresas, hemos trabajado en muchas localizaciones de personas. Puede ser, por ejemplo, para encontrar a un pariente o amigo perdido hace mucho tiempo, o para encontrar a un deudor o acreedor que tiene la intención de cumplir con una orden judicial.

Detectives para particulares en Palma de Mallorca

Las infidelidades de los detectives privados en Palma de Mallorca merecen una mención aparte porque pertenecen a los estereotipos de la profesión y los servicios tradicionales que todo el mundo asocia con el trabajo de un detective privado. Si tiene inquietudes sobre su pareja, le brindamos los elementos necesarios para llegar a la verdad. A menudo, ante un comportamiento inusual de una pareja, habrá varias señales o hipótesis de una aventura antes de contratar a un detective privado.

 

Una investigación discreta

En Detectives 360º tenemos un compromiso con la discreción. Gracias a este propósito conseguimos que nuestros clientes confíen en nosotros y nos cuenten información importante para resolver el caso lo antes posible.

Detectives en Palma de Mallorca para empresas

Otros detectives a destacar, son los detectives laborales en Palma de Mallorca. Si está interesado en el seguimiento de empleados por una posible baja laboral fraudulenta, somos los profesionales que necesita. Realizamos una vigilancia y seguimiento del trabajador y recogemos en un informe con plena validez judicial las actuaciones realizadas y los hechos observados, para saber si se trata de una falsa baja o no. También actuamos en casos de competencia desleal, que pueden tener un vínculo directo con las bajas laborales fraudulentas, absentismo laboral o localización de deudores o morosos, a modo de ejemplo.

Descubra nuestros servicios especiales

Como agencia, contamos con detectives de diversas especialidades que intentan ofrecer diferentes soluciones a nuestros clientes. Por ejemplo, nuestros servicios especializados incluyen aquellos relacionados con pruebas de polígrafo, escaneo electrónico y detectives informáticos. Algunos de ellos se pueden realizar para particulares y empresas. Son realizados por expertos en cada tema para garantizar los mejores resultados posibles con un servicio de calidad.

Precios y tarifas de detectives privados en Palma de Mallorca

Ante la pregunta ¿cuánto cuesta un investigador privado? Los precios de los detectives privados en Palma de Mallorca dependen del tipo de servicio prestado y de sus características. El seguimiento puede solucionar muchos problemas y estos servicios los facturamos por horas. Básicamente, calculamos 2 costes, cobramos los costes de uno o dos detectives por separado, calculamos las horas de trabajo y los servicios mínimos por día. Entonces los precios y tarifas se basan en la cantidad de detectives que hacemos, días y horas. Hay que presupuestar aparte otros temas como la localización de personas.

 

¡Solicite su presupuesto a detectives privados en Palma de Mallorca!

Si está interesado en contratar a un detective privado en Palma de Mallorca, no dude en solicitar su presupuesto gratuito y sin compromiso con la máxima información posible. Puede solicitarla por teléfono, SMS o Whatsapp o Telegram, o puede enviarnos un correo electrónico. Recuerde que los servicios que hemos enumerado son solo algunos ejemplos de los muchos que ofrecemos, así que no dude en consultarnos sobre su caso para que podamos evaluarlo desde un punto de vista legal y una alternativa exitosa. Su solicitud es confidencial.

Pida su presupuesto en menos de 1 minuto

Totalmente GRATIS