Agencia de Detectives Privados en Villena

Si busca detectives privados en Villena, en Detectives 360º podemos ayudarle

A la hora de realizar seguimientos por parte de detectives privados Villena, estamos preparados para realizarlos a pie, de forma individual, en pareja o grupo y en coche o moto. El producto final de nuestro servicio se traduce en un informe con plena validez judicial. Somos perseverantes y sagaces en el desempeño de nuestra labor profesional. En el ámbito económico, podemos hacer informes de personas, para empresas, apoyándonos en numerosas fuentes, localizar domicilios, sociedades o trazar mapas de empresas vinculadas. También ofrecemos servicios de vigilancia no uniformada en ferias, hoteles, exposiciones y ámbitos análogos.

Agencia de detectives e investigadores privados en Villena

Como agencia de detectives e investigadores en Villena, trabajamos de forma confidencial. Esta es una cuestión que preocupa a nuestros clientes y que muchas veces por ignorancia, se nos pregunta en busca de una respuesta confirmatoria, antes de desvelarnos las informaciones y detalles del asunto que se quiere investigar. Es muy posible que seamos la única o de las pocas personas a las que vaya a compartir esa información o detalles de esa investigación. Somos conscientes de la relevancia e importancia de la misma e incluso de que nuestros clientes puedan sentir a veces cierto temor a compartirla. Para nosotros la confidencialidad es vital. Por un lado se recoge en la propia Ley de Seguridad Privada y, por otro, desde un punto eminentemente práctico, la mejor garantía que puede tener cualquiera a la hora de contratar un detective privado y de que se va a respetar la confidencialidad, es que si el detective privado no la respetase, sería un hecho conocido y que le llevaría a la ruina absoluta, puesto que nadie querría contratarle. La confidencialidad puede ser uno de sus mayores activos.

Llámanos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso

¿Qué beneficios tiene contratar un detective?

Son múltiples los beneficios de contratar un detective. Uno de los más importantes, es que se trata de un profesional legalmente habilitado, que trabaja de forma objetiva, imparcial y sobre todo, profesional, nada comparable con cualquier actuación que pueda pensar realizar por su cuenta o con ayuda de conocidos, ya sean amigos o familiares, teniendo en cuenta que se expone a todo tipo de problemas legales, por ejemplo de protección de datos o posibles denuncias de coacción o acoso, nada deseable pudiendo contar con el trabajo legal y con garantías de un detective privado legalmente habilitado.

¿Cuándo solicitar sus servicios?

Si quiere solicitar sus servicios, puede hacerlo ya. Para ello puede contactarnos por e-mail o por teléfono, le pediremos que nos hable sobre las informaciones y pruebas que necesita para ver si podemos ayudarle y en qué condiciones y, si está de acuerdo, ya sería cuestión de formalizar el encargo y ponernos a ello. Nuestra rapidez y disponibilidad va a depender del tipo de asunto, ya que si se requiere un perfil más especializado, podemos llegar a necesitar un poco más de tiempo y el ámbito geográfico, no siendo lo mismo una investigación a nivel nacional que a nivel internacional, debiendo necesitar algo más de tiempo también para el último ejemplo.

Mejores detectives privados en Villena

Nuestra meta es ser los mejores detectives privados en Villena. Para ello, podemos tratar con todo tipo de situaciones, ya sean personales, familiares o laborales, en las que se necesiten informaciones y pruebas. Estas últimas, las plasmamos en informes escritos y gráficos que tienen plena validez judicial, donde quedan reflejadas las actuaciones que hemos llevado a cabo en nuestras investigaciones y que pueden ser usados como prueba en un juicio, por lo que suponen una herramienta legal. Trabajamos de forma completamente legal, estando incluidos en el Registro Nacional de Seguridad Privada.

Investigaciones para familias y particulares

En el ámbito de las investigaciones para familias y particulares, se nos contacta de forma habitual, porque el cliente ha perdido el contacto y/o los datos de contacto de un antiguo amigo y quiere hacer todo lo posible para buscarle y localizarle, con el fin de poder retomar el contacto de nuevo. Esta misma situación se produce respecto de familiares, que pueden ser más o menos lejanos y de los que los motivos para haber perdido el contacto, pueden ser de lo más variados. En estos casos, solemos solicitar primero toda la información disponible de la persona a localizar, para analizar el caso desde un punto de vista de viabilidad y posibilidades de éxito.

Servicios para mutuas

El objetivo de los servicios para mutuas es evitar fraude en cuestión de prestaciones de la Seguridad Social y poder tomar en todo momento la mejor decisión posible con todas las garantías legales. Se firma un contrato en cada caso, se aplican los métodos y técnicas que correspondan a cada situación y haciendo las averiguaciones oportunas. Terminamos nuestros encargos con un informe escrito que recoge las actuaciones realizadas e incluye el material audiovisual realizado en el transcurso de la investigación.

Detectives para empresas

Las investigaciones que llevan a cabo los detectives para empresas, suelen ser de varios días, ya que muchas veces acaban en vía judicial y lo ideal para estos casos es poder observar una reiteración y prolongación en el tiempo de las conductas que podamos observar, normalmente por trabajadores de las empresas, pudiendo estar de baja por ejemplo. En este último ejemplo, en el caso de bajas laborales fraudulentas, lo habitual es observar conductas o comportamientos contrarios a las bajas, como actividades remuneradas o movimientos incompatibles.

Investigaciones para abogados

Los detectives trabajan para abogados, para que estos puedan apoyarse en pruebas además de argumentos. Los abogados pueden necesitar informaciones y pruebas respecto de la solvencia de una persona, de la existencia de un daño o lesión o no e incluso pueden necesitar localizar a una persona. Gracias a los únicos profesionales que pueden ejercer la investigación privada de forma legal, pueden obtener esas informaciones y pruebas que pueden aumentar de forma radical el éxito en un caso ante los Tribunales de Justicia.

Servicios especiales

Servicios especiales podrían corresponderse a investigaciones atípicas. Por ejemplo que se desarrollen en paralelo o de forma sucesiva en diferentes espacios geográficos, ya sean dentro de España o en diferentes países. Contamos con la colaboración de numerosas agencias de confianza a nivel internacional, lo que nos permite afrontar todo tipo de investigaciones. Otros ejemplos de servicios especiales serían aquellas investigaciones técnicas o tecnológicas, donde hiciese falta personal totalmente especializado y preparado para ello, ya sea para instalar una microcámara, detectar micrófonos, realizar una prueba del polígrafo, o similar.

Una investigación discreta

En Detectives 360º tenemos un compromiso con la discreción. Gracias a este propósito conseguimos que nuestros clientes confíen en nosotros y nos cuenten información importante para resolver el caso lo antes posible.

¿Cuánto cuesta un detective privado en Villena?

¿Cuánto cuesta un detective privado en Villena? Depende del servicio a realizar y de los gastos que puedan surgir a lo largo de una investigación. No es lo mismo un investigado que realiza su actividad diaria a poca distancia de su domicilio, que otro que por motivos laborales o de otra índole, deba recorrer cientos de kilómetros a diario. Tampoco es lo mismo una investigación que se realiza sólo en medias jornadas, a otras que puedan realizarse en jornadas completas. Como cabe de esperar, cuanto más tiempo y recursos se destinen a una investigación, mejores serán los resultados.

¡Solicite su presupuesto!

No hay ningún motivo para no solicitar su presupuesto, si tiene interés en contratar un detective, ya que es fácil y rápido. En una simple llamada o e-mail puede obtener la información que necesita, para saber si le interesa dar el paso de contratar un detective o si por el contrario haciendo cuentas resulta que no le compensa. En muchas ocasiones, podemos ser extremadamente rentables para nuestros clientes, especialmente en cuestiones de tipo laboral, donde están en juego todo tipo de prestaciones, que en caso de observar una simulación o exageración por el investigado, supondría un ahorro sustancial para el cliente

¿Busca detective? Aquí lo puede conseguir

Por favor, si tiene una consulta no dude en contactarnos.