Agencia de Detectives Privados en Valencia

Con sede central en Madrid, Detectives 360º es su agencia de detectives en Valencia, el resto de España y el resto del Mundo.

Somos miembros del Colegio Oficial Detectives Privados Comunidad Valenciana, de la APDPE (Asociación Profesional de Detectives Privados de España) y del Col·legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya. Además y, por supuesto, disponemos de TIP (Tarjeta de Identidad Profesional) expedida por el Ministerio del Interior, por lo que trabajamos de forma completamente legal. El número de la licencia es 3.930 y el número de despacho es 10.962. En el plano internacional dominamos el inglés y el alemán y tenemos la confianza, la confidencialidad y el trato personalizado como valores fundamentales. Ofrecemos todo tipo de servicios e incluimos un informe de investigación con plena validez judicial o juicio en cada investigación. Siendo Valencia la capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana, nuestros servicios son muy demandados y necesitados. Nos centramos en la alta investigación privada.

Agencia de investigadores privados en Valencia

Si busca contratar una agencia de detectives privados en Valencia, deberá cerciorarse de que los detectives privados en Valencia que contrata, tienen licencia del Ministerio del Interior. Sin la licencia realizarán un trabajo carente de todo tipo de garantías y totalmente ilegal, lo que le expone a responsabilidades innecesarias. Si se trata de detectives privados en Valencia colegiados o asociados mejor. Supone un plus de confianza. Aparte de esto último, entendemos que también busca y necesita soluciones y eficacia. Nosotros se la podemos proporcionar, aportando la información necesaria que permita conocer la realidad detrás de cualquier situación o comportamiento. Prácticamente todas las investigaciones son cuestión de tiempo y dinero o dicho de otra manera, de tiempo y recursos.

CONTACTO

tel. 650 341 538

Llámanos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso.

¿Qué es un detective privado?

Un detective privado en Valencia o el resto de España es un profesional legalmente habilitado, es decir, en posesión de su Tarjeta de Identidad Profesional (TIP). Para ello el detective de Valencia debe realizar una serie de estudios y cumplir una serie de requisitos, además de complementar su trabajo con la adquisición de distinto material, jugando el técnico una parte importante y prestando atención a todo tipo de cuestiones legales, teniendo contratado además un seguro de responsabilidad civil.

¿Cuándo necesita un detective privado?

Son muchos los casos en los que necesita un detective privado. La agencia de detectives en Valencia Detectives 360º, está especializada en las siguientes áreas. No quiere decir que no prestemos otros servicios, simplemente que estos son los más demandados por nuestros clientes:

  • Infidelidades: clientes que están casados, son pareja de hecho o simplemente tienen una relación den noviazgo o a veces incluso algo más informal. Quieren saber si su pareja les es fiel o no y normalmente la realización de este servicio se realiza por el detective privado en Valencia por medio de vigilancias y seguimientos y viene motivado por una serie de indicios o sospechas por parte del cliente respecto de su pareja.
  • Asuntos familiares: englobamos en esta área los asuntos relativos a pensiones alimenticias, donde la expareja realiza una actividad laboral o trabaja en negro, donde la expareja convive maritalmente con otra persona (artículo 101 del código civil)  o las custodias  en las que el interés de la investigación gira en torno al menor cuando está con la expareja y se duda del trato o la atención que pueda recibir.
  • Localizaciones de familiares o amigos: se quiere retomar o iniciar el contacto con familiares lejanos, a veces con motivo de una herencia, o con antiguos amigos.
  • Bajas fingidas: el empresario sospecha que el empleado que está de baja la está simulando o falseando. Puede ser completamente falsa o simplemente exagerada o alargada, a modo de ejemplo. Muchas veces deriva en situaciones de doble trabajo o duplicidad laboral  y en supuestos de competencia desleal, moviéndonos en general en torno al fraude en la empresa .
  • Localización de morosos o deudores: se pretende localizarles con el fin de llevar a cabo un cobro legal de la deuda.

Detectives privados para infidelidades en Valencia

Entre las especialidades de nuestro despacho, nuestros detectives privados para infidelidades en Valencia juegan un papel fundamental. En sentido amplio los detectives para infidelidades podemos investigar infidelidades en el ámbito personal y privado de cada individuo respecto de su pareja, pero también se puede hablar de infidelidad en el ámbito laboral, en el caso de deslealtades por parte de trabajadores. En cuanto al tipo de infidelidad personal, normalmente la contratación del detective privado para infidelidades viene precedida de una serie de indicios o sospechas, ante actuaciones o comportamientos fuera de lo habitual por parte de la pareja. Aunque hay veces que no hay actuaciones raras por parte de la pareja, pero se siente que algo no va bien. Gracias a detectives privados para infidelidades, podrá confirmar o descartar sus sospechas, pudiendo retomar la calma en su vida o teniendo la información para tomar la decisión que considere oportuna.

Una investigación discreta

En Detectives 360º nos gusta trabajar con mucha paciencia y total discreción, con el fin de solucionar los problemas relacionados con custodias. En nuestro desempeño reside una máxima confidencialidad con nuestros clientes, lo que nos ayuda a descubrir siempre cualquier tipo de acto ilícito relacionado con custodias, mejorando la situación del menor. No espere más para conocer nuestros servicios de detectives para custodias.

Detectives Privados en Valencia: precios y tarifas

Los precios y tarifas de detectives privados en Valencia, varían según tipo de servicio a realizar. Si se contrata una vigilancia y un seguimiento, facturamos estos servicios por horas y el precio depende del número de detectives a emplear y de los gastos en los que se incurra. Si por el contrario los investigadores privados en Valencia realizan otros servicios, como puede ser la localización de personas en sentido amplio, hay que valorarlo de forma individualizada, tanto de una perspectiva de viabilidad y probabilidades de éxito, como de un presupuesto ajustado. No es lo mismo localizar a un amigo o familiar que a un moroso profesional.

Además, aunque las vigilancias y seguimientos son muy importantes y pueden ser la base fundamental de muchos asuntos, hay otros donde simplemente son complementarios o residuales o son absolutamente innecesarios, siendo necesarias otro tipo de técnicas y prácticas o la intervención de personal y equipo especializado.

En cualquier caso, contáctenos para poder ampliar información y ver en qué medida y de qué manera podemos ayudarle, estaremos encantados de atenderlo.

 

¿Qué determina el precio de un detective privado?

El precio de un detective privado de Valencia viene determinado por el tipo de servicio a realizar. No es lo mismo una vigilancia y un seguimiento, que la localización de personas, que las gestiones o infiltraciones, a modo de ejemplo. No obstante, hay otros factores que determinan el precio, como el día y hora de la semana, el perfil del investigado, su domicilio, el escenario principal de la investigación, el medio de transporte del investigado o lo que esté en juego. Un fin de semana por la noche, requerirá en la mayoría de los casos dos detectives. Si el domicilio del investigado tiene varias salidas, tampoco en este caso un solo detective podrá realizar un servicio y control eficaz. Y no es lo mismo si un investigado se desplaza andando o en transporte público a que si lo hace en una motocicleta por ejemplo. En cada investigación prestamos atención a todos estos detalles, con el fin de hacer el mejor planteamiento en cada caso.

Preguntas frecuentes sobre el servicio de detective

Por supuesto que es legal contratar un detective en Valencia. Aunque para ello debe existir un interés legítimo y la investigación debe realizarse por un profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior sin la vulneración de derechos fundamentales. Todos los detectives de Detectives 360º disponen de dicha habilitación. Se firma un contrato, se facilitan los datos para realizar la investigación, hace falta un interés legítimo y por último se abona una provisión de fondos.
Los detectives privados están sujetos a la Ley de Seguridad Privada y al Reglamento General de Protección de Datos y deben guardar riguroso secreto sobre todas las investigaciones llevadas a cabo, así como de los datos aportados por el cliente. En Detectives 360º podemos asegurar el cumplimiento de dichas leyes y la confidencialidad es uno de nuestros valores fundamentales.
La validez del informe de un detective privado en Valencia ante los Tribunales de Justicia es plena, siempre y cuando se trate de un profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior, por eso no dude en exigir la exhibición de la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP). Todos los profesionales de nuestra agencia de Detectives 360º están legalmente habilitados, trabajan de forma legal y emiten informes con plena validez judicial, es decir, en juicio.

Teléfono

650341538

WhatsApp / Telegram

650341538

Dirección

Sede central en Madrid (Cuzco), España