Agencia de Detectives Privados en Toledo

Detectives 360º trabaja a nivel nacional por medio de desplazamientos o gracias a nuestros acuerdos de colaboración con las principales agencias y despachos del país, por lo que ofrecemos detectives privados en Toledo. 

Nuestro despacho cuenta con la licencia del Ministerio del Interior 10.962 y el titular del despacho con la número 3.930, así que cumplimos el marco normativo vigente en materia de investigación privada, siendo la normativa más importante la Ley 5/2014 de Seguridad Privada. Ofrecemos una cobertura nacional, pero también internacional, siéndonos especialmente útil en este último punto nuestro dominio del inglés y del alemán. Nuestros valores fundamentales son la confianza, la confidencialidad y el trato personalizado.

 

Agencia de investigadores privados en Toledo

Como agencia de detectives privados en Toledo, creemos en la alta investigación privada, dando mucha importancia a la calidad de nuestros trabajos. Formamos parte de la APDPE (Asociación Profesional de Detectives Privados de España), del Col·legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya y del Colegio Oficial Detectives Privados Comunidad Valenciana. Nuestra gama de servicios es muy amplia y muy variada, ofreciendo servicios para todo tipo de particulares , profesionales o empresas empresas  y aportando por lo tanto todo tipo de soluciones, adaptadas a cada cliente. Un informe con plena validez judicial acaba siendo el resultado de nuestras investigaciones, plasmando todos los hechos y actuaciones realizadas y apoyado en fotografías y vídeos.

 

CONTACTO

tel. 650 341 538

Llámanos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso.

¿Qué tener en cuenta a la hora de contratar un detective privado en Toledo?

A la hora de contratar un detective privado en Toledo, es importante tener en cuenta distintas cuestiones. Lo primero es cerciorarse que se encuentra ante un profesional debidamente acreditado por el Ministerio del Interior. Hecho esto, debe trasladarle toda la información posible de su caso, primero de forma oral y luego los detalles y datos importantes para la investigación por escrito, para que el resultado de la investigación sea lo mayor satisfactorio posible. Cuanta más información de partida tenga el detective privado en Toledo, mejor. Para la contratación de detectives en Toledo es necesario la firma de un contrato, aportar un documento que legitime el encargo y realizar una provisión de fondos que puede varias según el importe, pero nunca por debajo del 50% de la estimación del encargo.

 

¿Cuándo necesita un detective privado?

Como avanzado anteriormente, ofrecemos todo tipo de servicios, pero estos serían nuestros servicios más destacados por ser los más demandados:

Desde el punto de vista empresarial, ya se produzca el contacto por el director general, el director de recursos humanos, el director financiero, el compliance officer o el director de seguridad, a modo de ejemplo, lo que más se nos solicita es la investigación de bajas fingidas. La baja puede deberse a diversos motivos, importando siempre ver que la persona trabaja en un negocio de la competencia o familiar o que realiza abundante consumo de alcohol. Por supuesto que si se debe a una lesión física y a la falta de movimiento por alguna de las extremidades o imposibilidad de cargar peso o tener que andar con muletas, cualquier actividad física puede ser de vital importancia para demostrar la falsedad de los motivos que produjeron la baja. También se nos solicita la localización de deudores o morosos .

En el ámbito particular investigamos a menudo infidelidades, pensiones, custodias y la localización de antiguas amistades o familiares con los que se había perdido el contacto.

 

Detectives en Toledo para infidelidades

Los particulares solicitan a menudo a nuestros detectives en Toledo para infidelidades la vigilancia y seguimiento de su pareja en determinados días y horas, con el fin de comprobar su fidelidad. Normalmente sospechan de la misma ante una serie de comportamientos extraños o diferentes a los habituales por parte de su pareja actual. Pueden ser comportamientos recientes o alargados en el tiempo. Gracias a los detectives en Toledo para infidelidades, obtenemos las pruebas que demuestren esa infidelidad o que por el contrario la descarten, de tal manera que el cliente tenga la información y pruebas que necesitaba para tomar una decisión o quedarse tranquilo.

 

Detectives laborales en Toledo

Los detectives laborales en Toledo son los encargados de investigar todo tipo de fraudes  en el seno de la empresa, cobrando especial importancia la investigación de bajas fingidas . En la mayoría de los casos por medio de vigilancia y seguimiento podremos saber de la veracidad o falsedad de la baja, haciendo todo lo posible por restituir una situación de justicia. El investigado puede estar trabajando en otra empresa o utilizando recursos propios de la empresa del cliente para obtener un beneficio personal, que por supuesto va en detrimento del cliente y del trabajo realizado por su parte.

 

Una investigación discreta

En Detectives 360º nos gusta trabajar con mucha paciencia y total discreción, con el fin de solucionar los problemas relacionados con custodias. En nuestro desempeño reside una máxima confidencialidad con nuestros clientes, lo que nos ayuda a descubrir siempre cualquier tipo de acto ilícito relacionado con custodias, mejorando la situación del menor. No espere más para conocer nuestros servicios de detectives para custodias.

Detectives privados en Toledo: precios y tarifas

En cuanto a los detectives privados en Toledo y sus precios y tarifas, es necesario analizar las particularidades de cada caso para ver cómo resolverlo. En función de cada situación particular y los medios que tengamos que emplear, el precio puede variar mucho. No es lo mismo emplear uno o varios detectives en Toledo, así como la utilización de varios vehículos. Estas decisiones se toman en base a las características del caso concreto, del escenario, tomando como punto de partida en la mayoría de los casos el domicilio del investigado y por supuesto del perfil de este último y sus hábitos diarios, así como los lugares y amistades que frecuenta.

Teléfono

650341538

WhatsApp / Telegram

650341538

Dirección

Sede central en Madrid (Cuzco), España