Detectives Privados en Talavera de la Reina

Si busca detectives privados en Talavera de la Reina, en Detectives 360º podemos ayudarle. 

Uno de los factores más importantes en todo tipo de investigaciones de detectives privados en Talavera de la Reina, es la zona en la que se desenvuelve una investigación. No siendo lo mismo una zona urbana, que una rural, que una industrial, a modo de ejemplo. Cada una tiene sus características concretas, incluso hay diferencias dentro de cada categoría, pudiendo haber dos zonas rurales que sean totalmente diferentes la una de la otra y que determinan sin duda alguna la dificultad del asunto y el número de medios necesarios a emplear. Asimismo, si es una zona conflictiva en la que hay tráfico de drogas a modo de ejemplo, además de estar pendientes de no ser detectados por parte del investigado, hay que hacer un esfuerzo muy superior para evitar llamar una atención excesiva de cualquier habitante de la zona, que pudiera estar pendiente de cualquier presencia policial, por ejemplo y que pudiera confundirnos con la misma, lo que frustraría nuestra investigación.

Agencia de investigadores y detectives en Talavera

Como agencia de detectives e investigadores en Talavera, todos los detectives privados con los que trabajamos están legalmente habilitados por el Ministerio del Interior, concretamente por la Dirección General de Policía, disponen de su tarjeta de Identidad Profesional y de su número del Registro Nacional de Seguridad Privada, por lo que, respetando una serie de principios y cuestiones básicas, nuestro trabajo es completamente legal, realizado por profesionales debidamente formados y autorizados y traducido esto en un servicio excelente. Realizamos nuestras investigaciones, durante las cuales podemos obtener fotografías y vídeos, entre otros y plasmamos todo es material audiovisual en un informe que tiene plena validez judicial, por lo que puede ser utilizado como prueba en un juicio.

CONTACTO

tel. 650 341 538

Llámanos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso.

¿Qué beneficios tiene contratar un detective?

Seguramente tenga claro los beneficios que tiene contratar un detective si ha llegado hasta esta página web, con el fin de informarse, solicitar su presupuesto o incluso contratar directamente a un detective. Aunque puede que solo necesite una fotografía concreta, el detective le puede facilitar mucho más, confeccionando un informe de investigación completo y detallado, con todas las actuaciones observadas y realizadas, para que pueda salir de dudas de una determinada situación y confirmar o descartar sus indicios o sospechas.

¿Cuándo solicitar sus servicios?

Si quiere realizar una investigación y tiene un interés legítimo para ello, por ejemplo quiere investigar a su hijo por conductas dudosas o a su pareja por cuestiones de fidelidad o a su empleado por sospechas de fraude, puede contratarnos en cualquier momento, teniendo en cuenta que es necesario firmar un contrato, aportar un documento que demuestre la relación y legitime el encargo, aportar toda la información posible y disponible del investigado y aportar una provisión de fondos cuyo importe varía en función del asunto a investigar.

Mejores detectives privados en Talavera de la Reina

Con el fin de ser los mejores detectives privados en Talavera de la Reina, contamos con la más avanzada tecnología, confeccionamos informes exhaustivos y completos sobre nuestras investigaciones, que tienen plena validez judicial y tenemos como valores fundamentales la confianza, la confidencialidad y el trato personalizado. Nos contratan todo tipo de clientes, informamos de forma periódica sobre el avance de las investigaciones y ofrecemos una cobertura de ámbito nacional e internacional. Ofrecemos un servicio altamente especializado y, por encima de ello, de calidad, siendo conscientes de la delicadeza e importancia de los asuntos que investigamos.

Investigaciones para familias y particulares

Las investigaciones para familias y particulares, suelen ser recomendadas por un abogado. Es posible que antes de acudir a un detective, la familia o particular no se lo hubiese planteado por mero desconocimiento, pero que haya decidido hacerlo por indicaciones de su abogado, que en muchas ocasiones puede resultar ser uno de los profesionales fuera de la profesión de los detectives privados, que mejor nos conozca. Por lo tanto, es consciente de la utilidad de nuestros informes de investigación, que pueden ser la prueba fundamental para ganar un proceso judicial de forma totalmente legal y con todas las garantías posibles en cuanto a la legalidad de los mismos.

Servicios para mutuas

Los servicios para mutuas tienen el objetivo de evitar situaciones de fraude y de abusos, observando la actividad diaria de un investigado, para saber si cumple las condiciones necesarias para que le sean reconocidas o mantenidas ciertas prestaciones de las mutuas. Jugarían en contra de la persona investigada la realización de una actividad laboral y cualquier acto o conducta contraria a las limitaciones que presenta o cualquiera que pueda indicar una simulación de las mismas. Recogemos estos hechos en informes con plena validez judicial y asistimos y ratificamos en los juzgados.

Detectives para empresas

Los detectives para empresas ayudan a disminuir el fraude en el seno de las mismas, trabajando de forma confidencial. Pueden observar la vida de un trabajador del que haya indicios o sospechas de fraude y presentar un informe escrito y documento con los resultados de la investigación, así como asistir y ratificar el mismo en sede judicial. Se obtiene información por parte de la empresa de cara a identificar al trabajador investigado, se realiza el seguimiento, se facilita un informe y se ratifica en juicio si es necesario.

Investigaciones para abogados

Las investigaciones para abogados son básicamente para ayudar a los clientes de estos. Cuanta más información sea obtenida por los detectives, mejor pueden preparar los casos los abogados, sabiendo que se trata de información objetiva, veraz e imparcial. El abogado correspondiente puede querer demostrar una u otra cosa y en muchas ocasiones puede ser prácticamente imposible de demostrar sin la ayuda de un detective privado, que gracias a su leal saber y su equipo altamente profesional y especializado, puede trabajar ofreciendo el mejor servicio posible.

Servicios especiales

Como agencia contamos con detectives de todos los perfiles, pudiendo desenvolvernos en todo tipo de ambientes. Para algunos trabajos será preferible un detective mayor, para otros un detective más joven, así como para algunos un detective hombre y para otros un detective mujer. Buscamos personalizar al máximo todo tipo de investigaciones y podemos llevar a cabo todas aquellas que tengan particularidades especiales, así como investigaciones inusuales o poco frecuentes, que son las que podríamos considerar como investigaciones especiales.

Una investigación discreta

En Detectives 360º nos gusta trabajar con mucha paciencia y total discreción, con el fin de solucionar los problemas relacionados con custodias. En nuestro desempeño reside una máxima confidencialidad con nuestros clientes, lo que nos ayuda a descubrir siempre cualquier tipo de acto ilícito relacionado con custodias, mejorando la situación del menor. No espere más para conocer nuestros servicios de detectives para custodias.

¿Cuánto cuesta un detective privado en Talavera?

Si quiere informarse sobre ¿cuánto cuesta un detective privado en Talavera de la Reina? Lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros, ya que no hay dos trabajos iguales y debemos adaptar nuestros servicios a cada uno, buscando siempre establecer unos presupuestos ajustados. A modo de ejemplo, lo habitual es facturar las vigilancias y los seguimientos por horas, variando el precio en función de los días y horas que tengamos que emplear, así como del número de detectives. Los informes que van a ser aportados en juicio suelen acabar siendo un poco más caros, que investigaciones a nivel interno, ya que es necesario establecer cuestiones de reiteración por parte del investigado, entre otros.

¡Solicite su presupuesto!

En el momento en el que se decida a solicitar su presupuesto, sea cual sea la forma en la que lo haga, es importante que nos cuente con el mayor número de detalles posibles, las informaciones y pruebas que quiere o necesita. A mayor número de detalles, mayor es la posibilidad de que nos podamos hacer una idea lo más acertada posible respecto del operativo necesario para realizar la investigación y, por lo tanto, poder facilitar un presupuesto ajustado a su caso, que es gratuito y sin compromiso y que posteriormente podrá decidir si aceptar o no.

¿Quiere contratar este servicio?

¡Contáctenos! Nuestra sede central se encuentra en Madrid (Cuzco) y puede contactarnos de forma presencial o telemática.

Teléfono

WhatsApp / Telegram

Dirección

Sede central en Madrid (Cuzco), España