Agencia de Detectives Privados en Segovia

Si busca detectives privados en Segovia, en Detectives 360º podemos ayudarle

Los detectives privados en Segovia están en posesión de su Tarjeta de Identidad Profesional, estando legalmente habilitados por el Ministerio del Interior, por lo que los trabajos realizados junto a otros aspectos y cuestiones, se desempeñan respetando de forma escrupulosa el marco normativo vigente. Su problema, asunto o necesidad de pruebas o de información se encuentra en buenas manos con detectives en Segovia, debiendo formalizar el encargo con un contrato, facilitando todos los datos para realizar la investigación, aportando un documento que demuestre la relación que tiene con la persona investigada y que legitime el encargo y aportando una provisión de fondos cuyo importe varía según la estimación que hagamos.

La mejor agencia de investigadores privados en Segovia

Llevamos a cabo servicios de agencia de detectives e investigadores en Segovia a nivel particular y a nivel empresarial. Los servicios prestados para los distintos ámbitos son variados y persiguen fines distintos, aunque también comunes. En algunos casos las informaciones y pruebas obtenidas por detectives en Segovia pueden tener un fin judicial, en otros simplemente son para uso interno y es posible que el cliente nunca se los revele a la persona investigada, pero que gracias al conocimiento obtenido se quede más tranquilo o tome la decisión necesaria con mayor seguridad. Si nuestros informes son utilizados como pruebas en sedes judiciales, acudimos en persona para ratificar los mismos, dejándole claro a su señoría, los hechos acontecidos.

Llámenos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso

Detectives privados en Segovia, ¿Por qué nos necesitas?

Un detective privado es un profesional que ha optado por esta profesión como salida profesional y que fundamentalmente se dedica a investigar todo tipo de situaciones con el objetivo de conseguir información y pruebas para las personas o empresas que le contraten. No todo el mundo tiene una visión clara y actual sobre esta figura profesional, ya que sigue siendo relativamente desconocida y su imagen ha sido alterada por el cine, presentando en muchas ocasiones personajes que nada tienen que ver la figura de detectives privados en Segovia.

¿Cuándo contratar un detective privado?

Si se está preguntando ¿cuándo contratar a un investigador privado? Existen muchas posibilidades de que ya lo necesite. La única forma de saber si realmente necesita detectives en Segovia y sobre todo, si concurren los requisitos legales para poder contratarlo, es que nos lo consulte.

En muchos casos el presupuesto disponible es determinante para decidirse por contratar uno o no, ya que la necesidad de contratación está condicionada por los recursos disponibles del cliente en cada momento y por supuesto de la información y pruebas que necesite, así como la dificulta de la investigación.

Nuestros servicios

Como detectives privados en Segovia, podemos ayudarle en la gran mayoría de servicios posibles. Tanto si se trata de servicios de tipo laboral o familiar o mercantil o conyugal, podemos prestar el servicio.

Muchos de estos servicios tienen una base común o fundamental de vigilancias y seguimientos, pero hay muchos otros en los que ni siquiera hacen falta o tienen una operativa totalmente distinta, por ejemplo los que sean de tipo documental o informático.

Contamos con detectives en Segovia especialistas en todo tipo de áreas con el fin de obtener el mejor resultado posible en cada caso.

Por teléfono o por correo electrónico podemos adelantarle mucha información de la gran mayoría de servicios, por lo que no dude en contactarnos y en caso de que sea un asunto muy específico, una vez recogido todos los datos e información disponible, le informaremos lo antes posible.

Una investigación discreta

En Detectives 360º tenemos un compromiso con la discreción. Gracias a este propósito conseguimos que nuestros clientes confíen en nosotros y nos cuenten información importante para resolver el caso lo antes posible.

Detectives privados en Segocia: precios y tarifas

Para los clientes que buscan detectives privados en Segovia les interesan los precios y tarifas de los mismos, ya que en muchas ocasiones no han tenido la oportunidad o necesidad de contactar detectives en Segovia y por lo tanto no saben lo que pueden costar. El tipo de servicio a realizar, es un primer criterio para poder establecer unos honorarios.

Junto a ese criterio se utilizan otros, depende también de la habitualidad o excepcionalidad de la petición. En muchas ocasiones podremos adelantar un presupuesto en el momento, si se nos contacta por teléfono por ejemplo y en casos de los que se ocupe un especialista del despacho, recabaremos toda la información y datos disponibles antes de entrar en cuestiones económicas. 

¿Qué determina el precio de un detective privado?

Para determinar el precio de un detective privado en Segovia, lo primero que necesitamos saber es el tipo de investigación que se quiere llevar a cabo y el fin de la misma. No es lo mismo querer saber una información concreta para un uso interno, que querer demostrar una gran irregularidad para iniciar un procedimiento judicial y en el que haya numerosos implicados. En este ejemplo ya podemos ver que una investigación con un fin judicial es más cara que una cuyo informe no llega a ser aportado en juicio y ha de ser ratificado, ya que el tiempo que destina un detective en asistir a los juzgados, es tiempo que deja de destinar a otros asuntos. Pero por supuesto que hay muchos otros factores, como el procedimiento de cada investigación, es decir, saber si es una vigilancia o un seguimiento o es necesario realizar una tarea documental o registral o si es necesario crear algún tipo de cobertura… La ubicación geográfica del asunto, el horario y el perfil del investigado, también son otros factores claves para determinar el precio. Intentamos determinar un precio concreto y personalizado en cada caso.

Preguntas frecuentes sobre el servicio de detective

Un detective en Segovia puede investigar todo tipo de hechos privados, incluidos en el precio de un detective privado, siempre y cuando exista un interés legítimo y en cualquier caso NO puede investigar delitos públicos, delitos perseguibles de oficio. Por otro lado, es totalmente ilegal que un detective privado acceda a sistemas de mensajería (WhatsApp, E-Mail) o telefonía de terceros, por lo que desde Detectives 360º no se realiza este servicio. Además, este tipo de actos no son necesarios para realizar determinadas averiguaciones, por lo que podemos ofrecer alternativas legales.

Exija siempre al detective privado la exhibición de su Tarjeta de Identidad Profesional (TIP). Éste deberá llevarla consigo en el desempeño de su trabajo. Todos los detectives privados de Detectives 360º están legalmente habilitados por el Ministerio del Interior, por lo que trabajan de forma legal y el informe que hacen tiene plena validez judicial, es decir, en juicio.

Al final de cada investigación el detective privado de Segovia aporta al cliente un informe en el que se concretan las actuaciones llevadas a cabo y las pruebas obtenidas. Dicho informe puede presentarse como prueba ante los Tribunales de Justicia, supone una prueba con plena validez judicial, es decir, en juicio y debe ser ratificado por el detective privado.

¿Busca detective? Aquí lo puede conseguir

Por favor, si tiene una consulta no dude en contactarnos.