Agencia Detectives Privados en San Sebastián de los Reyes

Si busca una agencia de detectives en San Sebastián de los Reyes, Detectives 360º tiene su sede central en Madrid y ofrece servicios en SSRR, el resto de España y también a nivel internacional, dominando el inglés y el alemán.

Como detectives privados en San Sebastián de los Reyes, tenemos todo lo necesario para llevar a cabo nuestras investigaciones y nos nutrimos del fraude, el engaño y la irresponsabilidad de la gente. Todos somos susceptibles de ser investigados por un detective privado en San Sebastián de los Reyes, investigando muchas infidelidades de pareja y fraudes a las aseguradoras de vehículos. Detectamos infidelidades de pareja con tecnología sofisticada o traiciones laborales. Hacemos investigaciones de seguros o bajas laborales fingidas, entre otros. Mucha gente va al médico, simula una baja, el médico se le da y la única manera de descubrir el engaño, es con nuestra ayuda. Vivimos pegados a la sociedad, de la que formamos parte y a la que servimos.

Mejor agencia de detectives privados en San Sebastián de los Reyes

Servimos como agencia de detectives en San Sebastián de los Reyes, a nivel provincia y a nivel país. San Sebastián de los Reyes como municipio y ciudad española de la Comunidad de Madrid, es una más de nuestras áreas de trabajo. Contamos con la última tecnología, vehículos potentes y todo tipo equipo propio de nuestra profesión. Trabajamos todo tipo de servicios a nivel nacional y nuestros valores fundamentales son la confianza, la confidencialidad y el trato personalizado. Se nos puede contactar de forma rápida y discreta mediante vía telemática, es decir, por correo electrónico e incluso por correo postal.

CONTACTO

tel. 650 341 538

Llámanos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso.

¿Por qué contratar un detective privado?

El detective privado en San Sebastián de los Reyes es el profesional ideal, si quiere resolver su problema o asunto de forma discreta y anónima. Es un experto de la discreción y a la hora de guardar secretos, no sólo por la propia naturaleza de su trabajo, ya que ir revelando los secretos de sus clientes le dejaría sin trabajo, sino que además es una obligación, la de confidencialidad, recogida en la Ley de Seguridad Privada. Si quiere garantías de un trabajo bien hecho, contrate un detective privado en San Sebastián de los Reyes.

¿Cómo podemos ayudarle?

Podemos ayudarle como detectives privados en SSRR ante todo tipo de problemas, sean fáciles, difíciles, requieran más o menos recursos y sean en España o en el extranjero. Ofrecemos todo tipo de servicios, para particulares, familias, empresas o abogados. Simplemente tiene que contactarnos, exponernos su problema, formalizar la contratación, contar con un interés legítimo para ello, aportar un documento que demuestre la relación y vinculación con la persona a investigar, los datos de esta última y abonar una provisión de fondos. Tratamos todo tipo de problema y todo tipo de clientes, contáctenos por vía telefónica o por correo electrónico.

Mejores detectives privados en San Sebastián de los Reyes

Buscamos ser los mejores detectives privados en San Sebastián de los Reyes, realizando la mejor aplicación normativa y ofreciendo servicios en todo el territorio nacional. Prestamos servicios en múltiples actividades, persiguiendo siempre el mejor resultado posible. Aseguramos confidencialidad, perseguimos el fraude, destinando siempre los mejores profesionales en cada momento. Trabajamos a nivel nacional, para todo tipo de clientes y ofreciendo todo tipo de servicios, obteniendo confirmaciones a todo tipo de sospechas. Aunque uno no se alegre de determinada confirmación, al menos con nosotros puede tenerla para actuar en consecuencia.

Una investigación discreta

En Detectives 360º nos gusta trabajar con mucha paciencia y total discreción, con el fin de solucionar los problemas relacionados con custodias. En nuestro desempeño reside una máxima confidencialidad con nuestros clientes, lo que nos ayuda a descubrir siempre cualquier tipo de acto ilícito relacionado con custodias, mejorando la situación del menor. No espere más para conocer nuestros servicios de detectives para custodias.

Para particulares y familias

Además de ayudar a empresas como detectives privados en San Sebastián de los Reyes en sus necesidades de información y pruebas, ayudamos de forma constante a particulares y familias. Podemos encontrarnos ante problemas derivados del comportamiento de los hijos o puede tratarse también de cuestiones de fidelidad de la pareja actual. Los procesos de divorcio también juegan un papel fundamental, pudiendo actuar antes, durante o después del mismo, persiguiendo diversos fines y objetivos en cada momento. Muchas veces los particulares y familias vienen recomendados por otros clientes o por abogados, lo que demuestra nuestro buen hacer en el día a día y con todo tipo de clientes y servicios.

Mano a mano con la abogacía

En un caso judicial, los abogados y los detectives en SSRR se complementan, trabajando los detectives mano a mano con la abogacía. Cada uno se encarga de su parte y ambos de forma conjunta, consiguen el mejor resultado posible para el cliente. Las pruebas de un detective privado en San Sebastián de los Reyes, pueden ayudar mucho al abogado a la hora de negociar de forma extrajudicial o la hora de ganar un juicio. Nuestros informes recogen las actuaciones realizadas y los hechos observados, apoyándonos en fotografías y vídeos, lo que no deja lugar a dudas y mediante nuestra ratificación judicial, damos validez a esas pruebas antes los tribunales de justicia.

Lo que su empresa necesite

De forma confidencial y discreta, ayudamos a muchas empresas en su día a día, ya que las empresas necesitan detectives privados en San Sebastián de los Reyes. Podemos realizar informes prelaborales, investigar sabotaje dentro de la empresa, temas de competencia desleal, insolvencia fingida, absentismo laboral, propiedad industrial o intelectual y localización de bienes o morosos. Si tiene poder de decisión en su empresa y existe alguna sospecha, indicio o comportamiento sospechoso que quiera indagar más a fondo, no dude en contactarnos para prestar el mejor servicio posible y sacarle de dudas para poder actuar y decidir en consecuencia.

Contra engaños en mutuas y seguros

Existen todo tipo de fraudes y todo tipo de defraudadores. Las mutuas y seguros no están exentas de ellos. Es por eso, que recurren a detectives privados en San Sebastián de los Reyes con el fin de destaparlo, llegar a la verdad y perseguirlo de forma legal en caso de detectarlo. Los detectives en San Sebastián de los Reyes juegan un papel fundamental, gracias a su investigación e informe con plena validez judicial y que permite demostrar el fraude y poder denunciarlo con una base legal, así como ser utilizado en juicio como prueba, debiendo ser ratificado por un detective privado legalmente habilitado.

Descubra nuestros servicios especiales

Ofrecemos servicios especiales de detectives privados en San Sebastián de los Reyes, por ejemplo: barridos electrónicos, instalación y montaje de cámaras ocultas, informática forense, polígrafo, contravigilancias, seguridad no uniformada, detección de escuchas telefónicas o localización de micrófonos ocultos. Según el servicio y según el ámbito geográfico, se encarga uno u otro profesional, discriminando por perfil y por experiencia, en búsqueda de la excelencia y el mejor resultado posible de cara a obtener el máximo de informaciones y pruebas que sean solicitadas por nuestro mandante y que sean de interés para el mismo, pudiendo llegar a aportarlos en vía judicial como prueba válida.

¿Cuánto cuesta un detective privado en San Sebastian de los Reyes? Precios y Tarifas

Para fijar nuestros precios y tarifas de nuestros detectives privados en San Sebastián de los Reyes, tenemos en cuenta las particularidades del servicio a realizar. El número de detectives privados en San Sebastián de los Reyes, así como de medios o recursos en general que debamos emplear para llegar a las informaciones y pruebas que buscamos, juegan un papel clave a la hora de establecer los precios y tarifas del caso concreto a investigar y solicitado por un cliente. Los gastos se cobran aparte, si nuestro informe se utiliza en sede judicial se incrementa el precio, por necesitar pruebas más claras y tener que ir a juicio a ratificar el informe.

¡Solicite su presupuesto!

Tanto si es usted un empresario, un particular, un abogado, una mutua o una aseguradora, solicite su presupuesto. Solicitamos toda la información disponible posible, importando sobre todo el tipo de servicio a prestar, con el fin de realizar un presupuesto ajustado. El presupuesto lo facilitamos de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso. La dificultad del mismo, influye en el precio, el fin último de nuestro informe, también y ligado al primer punto, el número de detectives privados en San Sebastián de los Reyes, medios y recursos en general que queramos o tengamos que destinar, por supuesto con confirmación del cliente, que es quien toma la última decisión.

¿Quiere contratar este servicio?

¡Contáctenos! Nuestra sede central se encuentra en Madrid (Cuzco) y puede contactarnos de forma presencial o telemática.

Teléfono

WhatsApp / Telegram

Dirección

Sede central en Madrid (Cuzco), España