Agencia de Detectives Privados en Murcia

Detectives 360º tiene sede central en Madrid y actúa como agencia de detectives en Murcia, a nivel nacional e internacional, estando en posesión de la TIP (Tarjeta de Identidad Profesional) expedida por el Ministerio del Interior con número 3.930 y que nos permite ofrecer nuestros servicios con todas las garantías y de forma legal en toda España. El número de despacho es 10.962.

Dominamos el inglés y el alemán y ofrecemos todo tipo de servicios para particulares y para empresas, colaborando de forma habitual con sus abogados, ya que al final de nuestras investigaciones incluimos un informe que tiene plena validez judicial o juicio y que puede ser fundamental para la victoria de un juicio o para inclinar la balanza a su favor. Formamos parte de varios colectivos: de la APDPE (Asociación Profesional de Detectives Privados de España), del Col·legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya y del Colegio Oficial Detectives Privados Comunidad Valenciana. Ofrecemos trato personalizado, confidencialidad y confianza, prestando un servicio de alta investigación privada.

Los mejores investigadores privados en Murcia

Los mejores investigadores privados en Murcia se determinan por numerosos factores. Es importante que los detectives privados en Murcia realicen una buena labor de campo, pero igual de importante es la forma de plasmar las actuaciones y averiguaciones realizadas en el informe, de tal manera que sea claro, detallado y no deje lugar a dudas y siempre dentro de la legalidad, para poder ser ratificado con éxito en vía judicial o juicio en caso de ser necesario. Por supuesto que debe ser personal debidamente autorizado por el Ministerio del Interior como detective privado. Cualquier otra habilitación o condición que no sea esta, no corresponderá a un detective privado, podrá corresponder a cualquier tipo de intruso.

Asimismo, la labor de detective privado viene enmarcada en una serie de requisitos y cuestiones legales, que deben cumplir todos. Nosotros ofrecemos esto, una visión internacional, todo tipo de servicios y aportamos un extra de confianza al ser miembros de las organizaciones más importantes dentro del colectivo de detective privado.

CONTACTO

tel. 650 341 538

Llámanos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso.

Estamos especializados en:

Los detectives privados en Murcia pueden realizar una multitud de servicios y siempre dentro de la legalidad y, hasta donde alcanza nuestro saber, ofrecemos todos y cada uno de ellos. Y fruto de la experiencia, estos son los servicios que más realizamos:

Particulares:

1. Infidelidades: aunque como en otras investigaciones incluimos un informe al finalizar la investigación que recoge todas nuestras actuaciones, en el caso de infidelidades, el cliente no suele aportarlo en vía judicial o juicio, suponiendo más una herramienta de conocimiento interno. No obstante, podría llegar a tener una aplicación jurídica en caso de divorcio y con hijos de por medio a la hora de cuantificar el importe de la pensión o determinar la custodia de los hijos.

2. Asuntos familiares: cuando hay pensiones alimenticias de por medio, interesando la actividad laboral y economía sumergida del excónyuge, así como la demostración de convivencia con un tercero. También se investigan las custodias, girando la investigación en torno a los hijos en común, para ver la atención y cuidados que reciben por parte de la otra parte. 

3. Búsqueda de amigos y de familiares: se ha perdido el contacto de un amigo o de un familiar lejano o directamente en este último caso nunca se ha llegado a tener y se contrata a una agencia de detectives privados en Murcia para localizarles con éxito.

Empresas:

4. Bajas fingidas: desde casos que no pasan de la simulación y la falsedad de la baja, hasta casos en los que además del punto anterior, el investigado trabaja en otra empresa, pudiendo ser de la competencia o familiar, tratándose de supuestos de duplicidad laboral o doble trabajo e incluso muchas veces de competencia desleal.

5. Localizaciones de personas: enfocada básicamente a morosos o deudores y el objetivo también es conseguir domicilios actuales llevar a cabo notificaciones judiciales.

¿Cuánto cuesta un detective privado en Murcia?

Los detectives privados en Murcia o los investigadores privados en Murcia, realizan todo tipo de servicios que tienen una base común, pero que aun siendo del mismo tipo, son diferentes. Por ejemplo no es lo mismo el investigado que vive en un gran edificio en medio de la ciudad, que el que vive en el medio del campo, así como que tampoco es lo mismo el investigado que se desplaza en transporte público, que el que conduce un vehículo de alta cilindrada y le gusta correr.

Cada caso es distinto y tiene sus peculiaridades, en función del servicio a llevar a cabo, si se trata de vigilancias y seguimientos u otra cosa y de los medios a emplear, sobre todo los humanos, es decir, el número de detectives, el presupuesto será uno u otro. Consúltenos su caso y realizaremos un presupuesto a medida y ajustado.

Teléfono

650341538

WhatsApp / Telegram

650341538

Dirección

Sede central en Madrid (Cuzco), España