Agencia de Detectives Privados en Majadahonda

Si busca detectives privados en Majadahonda, en Detectives 360º podemos ayudarle

El día a día de nuestros detectives privados en Majadahonda y colaboración estrecha con los tribunales de justicia y otros organismos oficiales, nos convierte en una profesión única, exigente y moderna, para la que se requieren tres años de estudios universitarios. Consiste entre otros, en ser uno más y pasar desapercibido. Intentamos averiguar la verdad, viendo y oyendo y hacemos un informe de ello. Somos pocos detectives privados en Majadahonda y podemos ayudarle en saber lo que hace su hijo para divertirse, por ejemplo. Las vigilancias que montamos, pueden durar minutos, horas o puede ser que la persona investigada no abandone su domicilio, centro de trabajo o el sitio de control en todo el día. También nos encontramos casos de gente muy parecida, por lo que tenemos que fijarnos mucho para realizar una correcta identificación.

La mejor agencia de investigadores y detectives privados en Majadahonda

Como la mejor agencia de investigadores y detectives en Majadahonda, damos mucha importancia al valor de la confianza, ya que es imprescindible en este sector. Nos informamos bien antes de realizar una investigación y si no es posible desde un punto de vista legal o con los recursos disponibles por el cliente, lo decimos. Asimismo, si se nos contrata para estar un día a una hora en un determinado sitio, estamos, realizando imágenes y vídeos del lugar que en cualquier caso pueden demostrar nuestra presencia y si en algún momento sucede algo extraordinario o excepcional a lo largo de nuestra investigación, tanto si juega a favor o en contra de nuestro servicio, informamos a nuestro cliente. Intentamos siempre hacer la mejor propuesta y planteamiento posible y solemos recomendar una o varias posibles soluciones, sobre otras, aunque por supuesto, permitimos al cliente tomar la última decisión.

Llámenos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso

¿Por qué contratar un detective privado?

Uno de los principales motivos para contratar un detective privado en Majadahonda, es la existencia de un problema. El detective privado en Majadahonda está acostumbrado a tratar con todo tipo de problemas, planteados día a día por sus clientes. Unos son de solución más sencilla que otros y otros pueden ser incluso imposibles de resolver, por la falta de tiempo, por ejemplo, ante un juicio inminente, o por la falta de recursos que un cliente pueda o quiera dedicar. Cuanto más difícil sea una investigación, mayores serán los recursos que habrá que destinar para realizarla con éxito.

¿Cómo podemos ayudarle?

Podemos ayudarle de forma anónima y discreta por nuestros detectives privados en Majadahonda. No tiene que tener miedo a la hora de confiarnos sus datos e información sobre el tema. Cuanta más información tengamos, mejor. Con más información, podemos centrar la investigación en determinados días y horas, haciéndola más efectiva y más económica, al necesitar menos días y menos horas en caso de que no tuviésemos ninguna información del hecho o persona a investigar y del espacio de tiempo en el que pudiera ocurrir lo que sea que nos interesa o estamos buscando. A la hora de trabajar, uno de los objetivos principales es no ser detectados y somos expertos de la discreción.

Mejores detectives privados en Majadahonda

Nuestro objetivo es ser los mejores detectives privados en Majadahonda, empleando los últimos avances tecnológicos y ratificando nuestros informes en juicio, siempre que sea necesario. Trabajamos en toda España, todo tipo de servicios y sobre todo, con la máxima discreción. Resolvemos casos familiares y empresariales, realizando un gran número de investigaciones al año. Somos eficaces y honestos, cualidades importantes y necesarias en esta profesión. Asimismo, informamos de forma periódica a nuestros clientes sobre los avances en la investigación, implicándole en la misma si así lo desea y siempre que sea posible y oportuno.

Una investigación discreta

En Detectives 360º tenemos un compromiso con la discreción. Gracias a este propósito conseguimos que nuestros clientes confíen en nosotros y nos cuenten información importante para resolver el caso lo antes posible.

Para particulares y familias

Los particulares y familias son uno de los clientes más habituales de los investigadores privados en Majadahonda, recibiendo consultas a diario. Son servicios especiales, que abordamos de forma personalizada. Tenemos experiencia en este tipo de asuntos y sacamos de duda a nuestros clientes descartando o confirmando unas sospechas. El primer paso es contarnos la problemática. Hacemos todo lo posible por obtener las pruebas que se persiguen y que pueden ser usadas en un proceso judicial. Entregamos las pruebas en formato de informe y muchas veces está incluido en la propia investigación. No lo dude y háganos su consulta.

Mano a mano con la abogacía

Los abogados recurren de forma habitual a los detectives privados en Majadahonda, por la ventaja que supone obtener pruebas válidas en juicio y en las diferentes áreas de práctica, trabajando los detectives mano a mano con la abogacía. Esto supone una mayor agilidad a la hora de que el cliente obtenga soluciones e incluso puede ahorrarle tiempo, abriendo las pruebas obtenidas por los detectives privados en Majadahonda a soluciones extrajudiciales, alcanzadas por el abogado o el propio cliente, gracias a las armas de negociación que suponen los informes de los detectives privados legalmente habilitados por el Ministerio del Interior. Como no puede ser de otra forma, todos nuestros detectives privados en Majadahonda tienen su respectiva licencia.

Lo que su empresa necesite

Tenemos experiencia a la hora de ayudar a las empresas, ya que las empresas necesitan detectives privados en Majadahonda. Estamos cualificados y decididos a obtener las informaciones y pruebas que su empresa necesita. A nivel profesional, somos los únicos habilitados por la ley para ayudarle. Podemos trabajar temas de fraude, localización de morosos, bajas fingidas, absentismo laboral, competencia desleal o control de calidad. Pero esto no es todo. Esto son solo algunos ejemplos de la multitud de servicios y tareas que podemos ofrecer, siempre ofreciendo las máximas garantías posibles y en búsqueda del mejor resultado posible, obteniendo siempre el mayor número de informaciones o pruebas.

Contra engaños en mutuas y seguros

Existen distintos tipos de engaños en mutuas y seguros. La situación económica de la sociedad, puede jugar un papel decisivo para que se incrementen o reduzcan este tipo de fraudes. Un fraude muy habitual es el que se produce en el ámbito automovilístico, pudiendo encontrarnos supuestos de simulación o exageración de daños. Es necesario llegar a la verdad y saber realmente qué ha ocurrido y en qué circunstancias. En este tipo de investigaciones por detectives privados en Majadahonda se suelen emplear operativas especiales y distintas a las habituales y suelen ser realizadas por personal formado específicamente para ello, todo con el objetivo de ofrecer el mejor resultado posible.

Descubra nuestros servicios especiales

Ofrecemos todo tipo de servicios especiales de detectives privados en Majadahonda. Un ejemplo de un servicio especial, sería el caso de un barrido electrónico, en el que un particular o una empresa puede estar interesada en realizarlo, ante la sospecha de un micrófono oculto. Contamos para ello con personal especializado, que está debidamente formado en esta materia y que cuenta con equipo altamente profesional y costoso, que no está al alcance de cualquiera y que garantiza resultados excelentes. Todo con el fin de localizar dicho micrófono o descartar la presencia del mismo. No dude en contactarnos.

Precios y Tarifas de nuestros detectives privados en Majadahonda

Los precios y tarifas de nuestros detectives privados en Majadahonda, suelen establecerse en función del tiempo a emplear, es decir, por horas y para el caso de vigilancias y seguimientos. Los desplazamientos, en caso de ser necesarios, incrementas los precios y tarifas. Hay que tener en cuenta que aparte se cobran los gastos y hay que aplicarle el IVA. Cobramos una provisión de fondos para iniciar una investigación y que se puede abonar por ingreso o transferencia bancaria, entre otros. No obstante, somos conscientes de que hay muchos más servicios más allá de las vigilancias y los seguimientos y aún en el caso de estos, los precios y tarifas varían según el número de detectives privados en Majadahonda a emplear, por ejemplo.

¡Solicite su presupuesto!

No lo dude, solicite su presupuesto a detectives privados en Majadahonda por teléfono o e-mail. Le asesoraremos sobre su asunto en concreto, le informaremos sobre nuestras posibilidades de actuación y de ayuda y por supuesto, el presupuesto para nuestra ayuda. Aceptarlo o no es cosa suya, pero solicitarlo y obtenerlo es gratuito y sin ningún tipo de compromiso. No obstante, es importante si tiene alguna limitación de presupuesto o similar, para que podamos encuadrar nuestra investigación en el mismo o informarle si no es posible ayudarle con semejante limitación. Nuestro contacto es confidencial, no tenga miedo y obtenga su presupuesto.

¿Busca detective? Aquí lo puede conseguir

Por favor, si tiene una consulta no dude en contactarnos.