Agencia de Detectives Privados en Madrid

Si busca detectives privados en Madrid, en Detectives 360º podemos ayudarle

Detectives privados en Madrid

Gracias por visitar nuestra página web de detectives privados en Madrid. Tenemos licencia del Ministerio del Interior, estamos incluidos en el Registro Nacional de Seguridad Privada e incluimos un informe que tiene plena validez judicial y que recoge las fotografías y vídeos, así como los hechos observados y las actuaciones realizadas. Realizamos un trabajo altamente especializado, tenemos todo lo que hay que tener a nivel legal y, ante todo, ofrecemos un servicio de calidad, dando mucha importancia  tanto a la parte previa de contratación y planificación del asunto, como a la parte final, a la hora de redactar y emitir nuestro informe. 

Agencia de investigadores privados en Madrid

Para contratar nuestra agencia de detectives privados en Madrid, es necesario firmar un contrato, tal y como estipula la Ley de Seguridad Privada, facilitar todo tipo de datos para llevar a cabo la investigación, cuantos más datos tengamos, mejor y alegar y acreditar un interés legítimo. Esta última cuestión se explica por ejemplo en el caso del empresario que quiere investigar a un trabajador que está de baja y del que sospecha que realiza actividades incompatibles con la misma, aportando una copia del contrato de trabajo o de su nómina o el caso de un asunto familiar, que se puede justificar fácilmente con ayuda de una copia del libro de familia. Por último, solicitamos una provisión de fondos que puede ser del 50% o 100% de la estimación que hagamos.

Llámenos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso

¿Qué es un detective privado?

Un detective privado en Madrid es un profesional que elabora una prueba testifical documentada, lo que quiere decir, que para que cobre validez legal plena, en caso de que el informe sea aportado en un procedimiento judicial, el detective en Madrid que ha hecho la investigación debe asistir a juicio y ratificarse en el mismo, pudiendo cualquiera de los abogados de las partes, así como el juez, realizar todo tipo de preguntas con el fin de aclarar o confirmar alguna cuestión. Los informes no acaban siempre en vía judicial, pudiéndose ser usados de forma interna o para llevar a cabo una negociación satisfactoria.

¿Cuándo necesita un detective privado?

Usted necesita un detective privado en Madrid cuando requiera de informaciones o pruebas sobre conductas o hechos privados, ya que son los únicos profesionales habilitados por ley para realizar este tipo de laborales, siendo los únicos y exclusivos profesionales de la investigación privada. Para encargar la realización de las averiguaciones, necesitará contar con un interés legítimo, que deberá manifestar y acreditar con el fin de determinar su relación con la persona a investigar así como los motivos para llevar a cabo la investigación.

Servicios ofrecidos en nuestra agencia de detectives privados en Madrid

Como agencia de detectives privados en Madrid ofrecemos todo tipo de servicios, realizando vigilancias y seguimientos para asuntos como infidelidades, bajas fingidas, conocer las actividades y compañías de los hijos menores de edad, posibles ludopatías, drogodependencias o alcoholismo de cualquier familiar, en temas de pensiones, demostración de convivencia o de custodias. Algunos de los servicios comentados pueden sustituirse o complementarse con lo que denominamos gestiones, pretextos o subterfugios, que ayudan a ampliar o confirmar información y pueden ser incluso fundamentales o necesarios en investigaciones concretas. Y ofrecemos otros servicios que nada tienen que ver con lo anterior, a nivel documental, polígrafo o barridos electrónicos.

Una investigación discreta

En Detectives 360º tenemos un compromiso con la discreción. Gracias a este propósito conseguimos que nuestros clientes confíen en nosotros y nos cuenten información importante para resolver el caso lo antes posible.

Detectives privados en Madrid: precios y tarifas

En cuanto a los precios y tarifas de detectives privados en Madrid, cobramos las vigilancias y los seguimientos por horas, contando con un servicio mínimo de horas, los gastos aparte y tenemos diferentes precios según el número de detectives en Madrid a contratar. A más días, horas y detectives, más costosa será la investigación, a menos días, horas y detectives, más económica. Suelen existir numerosos factores externos, empezando por la persona investigada, que no dependen de nosotros y que convierten en imposible el poder determinar con exactitud el precio de la investigación de forma previa. Servicios que no son vigilancias o seguimientos deben ser presupuestos de forma individualizada.

¿Qué determina el precio de un detective privado?

A nivel de vigilancias y seguimientos, el precio de un detective privado en Madrid depende del número de días y horas que necesitemos para investigar un asunto. Además, no es lo mismo un asunto con un fin judicial, donde hace falta observar una reiteración y prolongación de un comportamiento por parte del investigado para que no pueda considerarse un hecho aislado, tomando como partida un mínimo de tres días positivos, a un asunto con un fin interno o personal, donde la observación de un comportamiento una única vez, puede ser suficiente para nuestro cliente. Por lo que un asunto judicial es más costoso que un asunto extrajudicial. Tomando otros ejemplos, como la localización de personas, el precio depende básicamente del perfil de la persona a investigar y de la información que tengamos de la misma.

Preguntas frecuentes sobre el servicio de detective

¿Es confidencial la investigación de un detective privado en Madrid? Sí, la confidencialidad es básica para todo tipo de clientes, ya que a nadie le interesa que se sepan sus problemas personales. Por lo tanto, ofrecemos tanto por la naturaleza de nuestro trabajo y, recogido en la Ley de Seguridad Privada, confidencialidad en todos y cada uno de los asuntos que nos contratan.

¿Es discreta la investigación? Por supuesto que prestamos atención a la discreción, adaptándonos a todo tipo de escenarios y entornos, para que el investigado no se entere de que está siendo investigado.

¿Estaré informado del avance de la investigación? Sí, informamos del avance de nuestra investigación de forma periódica, por si se quiere finalizar o alargar.

¿Busca detective? Aquí lo puede conseguir

Por favor, si tiene una consulta no dude en contactarnos.