Agencia de Detectives Privados en Lorca

Si busca detectives privados en Lorca, en Detectives 360º podemos ayudarle. 

Ofrecemos servicio de detectives privados en Lorca, prestando mucha atención a las pretensiones de nuestros clientes, sobre todo a la hora de conseguir las pruebas necesarias que no puedan ser discutidas por el investigado u otros. Adaptamos nuestros planteamientos al tipo de investigación concreta, ya consista en seguimientos, sea simple o sea compleja. Realizamos todo tipo de gestiones ampliatorias, consultamos bases o registros públicos y, si nos encontramos ante hechos calificables de delito, lo ponemos en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Agencia de investigadores privados en Lorca

Una agencia de detectives e investigadores en Lorca debe esforzarse al máximo en cada investigación para llegar al mejor resultado posible. El esfuerzo realizado por el detective de campo en cada momento, puede variar mucho en los resultados obtenidos, puesto que a lo largo de una investigación se producen numerosas situaciones de estrés o ansiedad, que de no manejarse bien, de forma correcta o, sobre todo, tomar la mejor decisión posible en cada momento y, de forma rápida, puede llevar al fracaso de una investigación. Nos involucramos al máximo en cada investigación, siempre desde un punto de vista profesional y sin alterar nuestra objetividad, ya que nuestra tarea principal es aportar la realidad de una situación, sea cual sea, esperada o no y deseada o no por nuestros clientes.

CONTACTO

tel. 650 341 538

Llámanos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso.

¿Qué beneficios tiene contratar un detective?

Si hablamos de beneficios de contratar un detective, cobra especial importancia el informe de investigación escrito que aporta al finalizar la investigación, ya que tiene validez legal, por lo que puede ser aportado como prueba en un juicio. Sabiendo esto, es lógico pensar que si dos partes están enfrentadas en un procedimiento judicial y sólo una de ellas acude a un detective y contrata una investigación, que esta parte cuente con ventaja a la hora de obtener la mejor resolución judicial de su parte, ya que si se puede acreditar unos determinados hechos y actos de forma fehaciente que juegan en contra de la parte contraria y a favor del cliente, puede suponer la victoria judicial.

¿Cuándo solicitar sus servicios?

Puede solicitar los servicios de un detective de forma presencial o telemática. De forma telemática se gana en rapidez y agilidad, sobre todo para tener claro si el asunto se puede investigar desde un punto de vista legal y operativo y facilitar un presupuesto que puede ajustarse o no a sus expectativas o bolsillo, decidiendo en última instancia si se decide a contratar o no. Una vez que tenga claro contratar un detective, es importante hacerlo cuanto antes respecto del momento en el que se quiera comenzar la investigación, para poder darnos tiempo para formalizar el encargo y reunir toda la información posible para llevarlo a cabo.

Mejores detectives privados en Lorca

Con la finalidad de ser los mejores detectives privados en Lorca, perseguimos injusticias a nivel nacional e internacional, trabajamos para empresas, aseguradoras, mutuas y particulares, ponemos a su disposición profesionales formados, cualificados y acreditados por el Ministerio del Interior y ofrecemos presupuestos gratuitos y sin ningún tipo de compromiso. Algunos de los servicios que prestamos son la investigación de infidelidades, asuntos laborales, familiares, custodias y pensiones. Todo ello, gracias a un equipo altamente especializado, de alta prestación y con un fin profesional.

Investigaciones para familias y particulares

Muchas de las investigaciones que realizamos para familias y particulares, acaban en sede judicial. Por ejemplo en casos de pensiones o en casos de custodias. En el caso de pensiones, normalmente uno de los ahora ex cónyuges trata de demostrar que la otra parte realiza una actividad laboral, a pesar de manifestar lo contrario, con el fin de eludir responsabilidades. En el caso de custodias de hijos en común, se podría querer demostrar un abandono o maltrato del hijo e común. Podemos investigar cualquiera de estas situaciones y acreditarlas por escrito de forma legal en un informe con plena validez en juicio.

Servicios para mutuas

Los servicios para mutuas engloban aquellos que incluyan la vigilancia y seguimiento de trabajadores de empresas asociadas a sus mutuas, para saber qué actividades realizan y si pueden ser incompatibles con sus respectivas situaciones de incapacidad temporal. Documentamos nuestras pruebas, elaboramos un informe respaldado con fotografías y vídeos de lo observado y acudimos a la sede judicial correspondiente para ratificarnos en nuestro informe, siempre que sea requerido y necesario, actuando como testigos cualificados y sosteniendo nuestras declaraciones objetivas, imparciales y profesionales.

Detectives para empresas

Los detectives para empresas, llevan a cabo numerosos servicios para ellas, entre los que se encuentran el seguimiento de trabajadores en los lugares que frecuentan para comprobar y demostrar si realizan alguna actividad laboral que sea incompatible con sus bajas. Los detectives necesitan para ello la información básica de los trabajadores para poder llevar a cabo las investigaciones y siempre que sean requeridos para ello, asisten al juzgado para ratificar los informes realizados al finalizar cada investigación, aportando también las diferentes fotografías o vídeos que se hayan podido realizar.

Investigaciones para abogados

Las investigaciones para abogados son importantes a la hora de obtener pruebas que supongan la victoria de los clientes en los juzgados. Se puede obtener mediante seguimientos, recogida de manifestaciones o búsqueda y localización de bienes o personas, a modo de ejemplo. En definitiva, en todo tipo de servicios. Las consultas realizadas a los detectives son gratuitas y sin compromiso y las pruebas obtenidas son admitidas y válidas en juicio. Por lo que un detective supone el aliado perfecto para llevar a cabo una estrategia legal integral.

Servicios especiales

Ofrecemos servicios especiales por todo tipo de detectives, es decir, como agencia y según las necesidades del cliente, tratamos siempre de adecuar el perfil del detective a la investigación. Por ejemplo, no tiene sentido que un detective de edad avanzada realice la investigación de un hijo menor de edad que se desenvuelve en ambientes de gente joven, así como que tampoco tendría sentido que un detective novel se encargase de una investigación empresarial con contactos directos con altos directivos. Estos detalles forman parte de nuestros servicios especiales, que en cualquier caso son acordes a la normativa vigente.

Una investigación discreta

En Detectives 360º nos gusta trabajar con mucha paciencia y total discreción, con el fin de solucionar los problemas relacionados con custodias. En nuestro desempeño reside una máxima confidencialidad con nuestros clientes, lo que nos ayuda a descubrir siempre cualquier tipo de acto ilícito relacionado con custodias, mejorando la situación del menor. No espere más para conocer nuestros servicios de detectives para custodias.

¿Cuánto cuesta un detective privado en Lorca?

¿Cuánto cuesta un detective privado en Lorca? Va a depender de los días y horas que llevemos a cabo la investigación. A más días y horas, será una investigación más cara y, a la inversa, a menos días y horas, más barata será la investigación. En función de las necesidades del cliente se destinarán unos u otros recursos. Lo mejor es que nos contacte de forma directa, nos facilite toda la información posible y en base a la misma analicemos el asunto desde un punto de viabilidad operativa y legal, para que posteriormente podamos realizar un planteamiento y presupuesto del mismo.

¡Solicite su presupuesto!

Al solicitar su presupuesto va a obtener una propuesta por nuestra parte, que según el caso puede adaptarse más o menos a la realidad del coste final, en el sentido de que siempre se pueden producir cuestiones extraordinarias, como que la investigación pegue un giro internacional o que sea resuelta antes de lo esperado lo que puede encarecer o disminuir el presupuesto de la misma. Puede solicitar su presupuesto por vía telemática, es decir, por teléfono o correo electrónico.

¿Quiere contratar este servicio?

¡Contáctenos! Nuestra sede central se encuentra en Madrid (Cuzco) y puede contactarnos de forma presencial o telemática.

Teléfono

WhatsApp / Telegram

Dirección

Sede central en Madrid (Cuzco), España