Agencia de Detectives Privados en Guadalajara

Tenemos sede física en Madrid y trabajamos como detectives privados en Guadalajara por medio de desplazamientos y fruto de nuestros acuerdos de colaboración con las mejores agencias y despachos de detectives privados de España y del mundo. 

Estamos asociados y colegiados en la APDPE (Asociación Profesional de Detectives Privados de España), en el Col·legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya y en el Colegio Oficial Detectives Privados Comunidad Valenciana. Al finalizar nuestras investigaciones, emitimos un informe que tiene plena validez judicial o en juicio, lo que puede suponer la clave de la victoria del mismo. Estamos centrados en la alta investigación privada, primando la calidad a la cantidad. Todos nuestros trabajos se realizan basados en la confianza, la confidencialidad y el trato personalizado.

 

Agencia de investigadores privados en Guadalajara

Como agencia de detectives privados en Guadalajara, tenemos licencia del Ministerio del Interior, por lo que nuestro trabajo es totalmente legal y sobre todo, con garantías. Contratar a un detective privado en Guadalajara no habilitado, puedo suponerle un gasto doble, por un lado una investigación ineficaz e ilegal y por otro lado, sanciones que le pueden imponer. Asegúrese de contratar a alguien legal. Nuestras licencias son 10.962 para el despacho y 3.930 para el titular. Trabajamos todo tipo de servicios, por lo que atendemos a todo tipo de clientes, ya sea un particular, un abogado, una empresa  o una mutua o aseguradora . Además nuestro servicio es nacional, pero también global y dominamos el inglés y el alemán.

 

CONTACTO

tel. 650 341 538

Llámanos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso.

¿Qué es un detective privado?

Un detective privado en Guadalajara es un profesional que recoge información y pruebas para particulares y empresas. Sus herramientas principales son tu teléfono móvil, su vehículo y su cámara de vídeo, ayudándose de muchas más y siempre que sean necesarias. Incluye en sus investigaciones un informe que recoge todo las conductas y hechos observados y que constituye una prueba legal en los juzgados y tribunales de justicia. Debe reunir muchas cualidades, entre las que destaca la paciencia, ya que es mayor el tiempo “muerto” en una investigación, que aquel en el que pasa algo, por norma general, ya que existen todo tipo de casos.

 

Servicios más destacados

Nuestros servicios más destacados, por ser los más demandados, son los siguientes:

Para particulares, se nos contrata mucho para investigar posibles o supuestas infidelidades  por parte de sus parejas actuales. Por desgracia en muchos casos se confirman las sospechas. También se nos contrata para la modificación de pensiones , ya sea porque la otra pareja tiene una ganancia oculta  o se convive con otra persona en el domicilio familiar . Y por último, en temas de custodia , con el fin de conocer la atención y cuidado que recibe el hijo en común o también se nos contrata para la localización de antiguas amistades o incluso de familiares  con los que se ha perdido el contacto.

En el plano empresarial, se nos contrata para investigar todo tipo de fraude, destacando especialmente las bajas fingidas , que pueden desembocar en supuestos de duplicidad laboral  o de competencia desleal . Asimismo, si no se conoce el paradero actual de un deudor o moroso , con nuestra ayuda, podemos llegar a conocerlo.

Una investigación discreta

En Detectives 360º nos gusta trabajar con mucha paciencia y total discreción, con el fin de solucionar los problemas relacionados con custodias. En nuestro desempeño reside una máxima confidencialidad con nuestros clientes, lo que nos ayuda a descubrir siempre cualquier tipo de acto ilícito relacionado con custodias, mejorando la situación del menor. No espere más para conocer nuestros servicios de detectives para custodias.

Detectives privados en Guadalajara: precios y tarifas

Uno de los factores fundamentales a la hora de contratarnos en conocer los precios y tarifas de detectives privados en Guadalajara. Con el fin de dar el mejor servicio posible, nos es imposible dar una respuesta clara y concisa. Lo primero es saber ante qué tipo de servicio nos encontramos. Si es un servicio o un tipo de información que se puede obtener por medio de vigilancia y seguimiento, lo habitual es facturar este tipo de servicios por horas, existiendo un mínimo de horas por día y servicio y siendo los impuestos y gastos aparte. No obstante, para presupuestar este servicio, también es necesario conocer el domicilio o entorno del investigado, así como el escenario principal de la investigación. Puede que hagan falta varios detectives, algunos con moto o algún vehículo especial. Este tipo de consideraciones y factores aumentan el precio. En muchos de los casos, que no sean solucionados por medio de vigilancia o seguimiento o de forma exclusiva por medio de vigilancia y seguimiento, solicitamos antes todos los datos concretos para conocer lo mejor posible la investigación a llevar a cabo y poder realizar un planteamiento lo más ajustado y a la vez eficaz respecto de las necesidades del cliente.

Teléfono

650341538

WhatsApp / Telegram

650341538

Dirección

Sede central en Madrid (Cuzco), España