Detectives Privados en Getafe

Si busca una agencia de detectives en Getafe, Detectives 360º tiene su sede central en Madrid y ofrece servicios en Getafe, el resto de España y también a nivel internacional, dominando el inglés y el alemán.

Existen soluciones y pruebas que sólo nuestros detectives privados en Getafe pueden aportar. Trabajamos para empresas, para la comprobación de currículums de directivos, en temas de morosidad y de alzamiento de bienes, a modo de ejemplo. En la actualidad, en España hay unas 5.000 licencias de detectives privados en Getafe. Contamos con vehículos equipados y preparados para nuestro trabajo y somos conscientes de que cualquier mínimo error puede llevar al fracaso de una investigación. Contamos con cámaras ocultas y podemos esperar innumerables horas hasta que suceda lo esperado. Pasar desapercibidos es lo mejor que sabemos hacer y por ello adaptamos nuestra vestimenta a cada sitio o persona a investigar. Podemos demostrar todo tipo de engaños, usando cámaras ocultas en todo tipo de sitios y formatos.

Agencia de investigadores privados en Getafe

Detectives 360º puede prestar servicios de agencia de detectives en Getafe, prestando mucha importancia al deber de confidencialidad, ya que muchos clientes comparten con nosotros aspectos de su vida que no conocen ni siquiera amigos o familiares íntimos suyos y cuyo fin es única y exclusivamente el mejor desarrollo de la investigación, ya que cuanta más información tengamos, mayores son las posibilidades de éxito. Por lo que no debe tener dudas a la hora de contarnos su problema, somos profesionales, estamos acostumbrados a tratar con todo tipo de problemas y todo tipo de situaciones, por lo que es muy probable que ya hayamos escuchado un caso igual o parecido al suyo o posiblemente hayamos hecho ya numerosas investigaciones al respecto.

CONTACTO

tel. 650 341 538

Llámanos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso.

¿Por qué contratar un detective privado?

Contratar a un detective privado en Getafe legalmente habilitado, es decir, en posesión de su TIP (Tarjeta de Identidad Profesional) es su garantía de que está tratando con un auténtico profesional de la investigación privada. Ni usted mismo o ningún familiar o amigo puede sustituirle. Un detective privado en Getafe realiza un trabajo legal, amparado en la normativa vigente, siendo de especial interés la Ley de Seguridad Privada y la normativa vigente de protección de datos. Multitud de sentencias avalan nuestro trabajo y demuestran la importancia y eficacia del mismo. Eso sí, nuestros informes deben ser ratificados por nuestra parte.

¿Cómo podemos ayudarle?

Son muchas maneras en las que como detectives privados en Getafe podemos ayudarle. Muchas veces, tanto si el asunto a investigar tanto si tiene una naturaleza particular, como si tiene una naturaleza empresarial, gira en torno al ámbito económico o tiene una trascendencia económica. Nuestro papel en estos casos es ahorrar o hacer ganar el máximo dinero posible a nuestro cliente gracias a nuestras informaciones o pruebas, siempre que nuestra contratación sea legal y rijan una serie de principios, criterios o derechos. En un caso ideal, solicita nuestra ayuda en un momento apropiado, es decir, con la mayor antelación posible e incluso de forma preventiva, ya que el resultado de una investigación solicitada a tiempo puede variar mucho de una realizada en el peor momento posible de una situación o comportamiento, incluso estando la persona a investigar sobre aviso, lo que dificulta enormemente nuestra tarea.

Mejores detectives privados en Getafe

Hacemos todo lo posible para ser los mejores detectives privados en Getafe. Es por ello que tratamos todos nuestros clientes e investigaciones como únicas, prestando atención a las peculiaridades y particularidades de cada asunto, ya que aunque tenga puntos en común a otros asuntos de la misma categoría o naturaleza, siempre nos vamos a encontrar con diferencias, desde la forma de ser o actuar del investigado, de sus posibilidades económicas o de recursos y del espacio o ambiente donde se desarrolle la investigación, no siendo lo mismo el centro de una ciudad que una zona apartada en el campo.

Una investigación discreta

En Detectives 360º nos gusta trabajar con mucha paciencia y total discreción, con el fin de solucionar los problemas relacionados con custodias. En nuestro desempeño reside una máxima confidencialidad con nuestros clientes, lo que nos ayuda a descubrir siempre cualquier tipo de acto ilícito relacionado con custodias, mejorando la situación del menor. No espere más para conocer nuestros servicios de detectives para custodias.

Para particulares y familias

Por particulares o familias, son muchos los servicios que se nos demandan o que ofrecemos como detectives privados en Getafe. Cualquier miembro de la familia es susceptible de ser investigado: hijos, padres, hermanos, tíos, primos, sobrinos, abuelos, nietos… pero mientras esté suficientemente justificado y legitimado. En estos asuntos podemos pedir diferente tipo de documentación para demostrar la relación entre el cliente y su familiar. Pueden consistir en la copia del DNI, compartiendo los apellidos o figurando los nombres también si se trata de los padres o una copia del libro de familia. También se nos ha presentado en otras ocasiones partidas de nacimiento o de defunción, a modo de ejemplo.

Mano a mano con la abogacía

Cuando un cliente se adentra en un proceso judicial, lo ideal es que esté acompañado de su letrado y de su detective privado en Getafe y que este último trabaje mano a mano con la abogacía. Influirá para esto el asunto concreto, lo que haya en juego y los recursos que el cliente pueda o quiera destinar para tener la mejor defensa legal posible. Los abogados y detectives privados en Getafe de un mismo cliente suelen estar en contacto con consentimiento del mismo, con el objetivo de llevar a cabo la mejor defensa o ataque legal posible, haciendo valer los derechos del cliente con todas las máximas garantías posibles.

Lo que su empresa necesite

Las empresas necesitan rodearse de multitud de profesionales para llevar a cabo su actividad económica. Puede ser personal interno o externo y unos pueden tener funciones más habituales que otros. Como no podía ser de otra manera, las empresas acuden también a detectives privados en Getafe como personal externo. Unas con mayor frecuencia que otras, influyendo la cantidad de trabajadores y el volumen de la actividad económica de dicha empresa. Y con el fin de aportar luz a determinadas situaciones en las que necesiten nutrirse de información o pruebas para tomar la mejor decisión posible o defenderse o atacar de forma legal de la mejor manera posible.

Contra engaños en mutuas y seguros

Los investigadores privados en Getafe luchamos contra el engaño y el fraude en general y concretamente, luchamos contra engaños en mutuas y seguros, que nos contratan en casos de sospechas de que un siniestro podría haber sido provocado o para reconstruir un accidente de tráfico o para realizar un control de una persona lesionada, verificar secuelas o comprobar el grado de invalidez de un asegurado después de un alta médica. Algunas investigaciones confirman las sospechas de fraude y otras no, ya que evidentemente también hay accidentes reales con consecuencias reales que no son inventados o exagerados. Si la situación es real, nuestra investigación no le afecta en nada, salvo desde un punto de vista positivo, ya que refuerza su condición de perjudicado.

Descubra nuestros servicios especiales

En Detectives 360º ofrecemos un servicio 360º de detectives privados en Getafe. Por lo que sea cual sea su necesidad o servicio que necesita, es muy posible que ya lo ofrezcamos o que podamos ofrecérselo. Muchos servicios tienen una base común y se diferencian en cuestiones concretas y para aquellos que sean totalmente distintos a otros, los denominados servicios especiales, nos apoyamos en expertos, especialistas y profesionales de cada materia, prestando mucha importancia a la calidad de nuestro servicio y buscando siempre el mejor resultado posible. Estamos interesados en la calidad y no en la cantidad, por lo que si viéramos que no pudiésemos ayudarle en un asunto por falta de recursos por ejemplo, se lo haríamos saber.

Detectives privados en Getafe: precios y tarifas

¿Quiere conocer los precios y tarifas de nuestros detectives privados en Getafe? Contáctenos. Cuéntenos su problema, facilítenos todos los detalles posibles, díganos si busca las informaciones o pruebas para juicio o no y en función de su necesidad concreta y del análisis y estudio del caso que hagamos, podremos informarle sobre nuestros precios y tarifas. Existen muchas particularidades por las que evitamos poner aquí precios, ya que lo que vea puede no ajustarse a su caso, tanto si es al alza como a la baja. Podemos tener dos investigaciones sobre un mismo tema y ser una el doble de cara que la otra a modo de ejemplo, por el perfil del investigado, su domicilio o zona en la que se mueva, los días y horas que hagan falta etc.

¡Solicite su presupuesto!

El título es claro: ¡solicite su presupuesto a detectives privados en Getafe! Puede hacerlo de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Recibimos muchas consultas al día, entendemos que mucha gente es completamente ajena a nuestro sector, no lo conoce y no sabe lo que puede costar, por lo que intentamos dar una visión lo más completa posible, ofreciendo transparencia e intentando que no queden dudas, todo de forma gratuita y sin compromiso, como hemos dicho anteriormente. No se preocupe si sólo busca información, se la vamos a dar y si decide no contratar finalmente por el motivo que sea, no pasa absolutamente nada.

¿Quiere contratar este servicio?

¡Contáctenos! Nuestra sede central se encuentra en Madrid (Cuzco) y puede contactarnos de forma presencial o telemática.

Teléfono

WhatsApp / Telegram

Dirección

Sede central en Madrid (Cuzco), España