Agencia de Detectives Privados en Fuenlabrada

Si busca detectives privados en Fuenlabrada, en Detectives 360º podemos ayudarle

Como detectives privados en Fuenlabrada, pisamos todos los días la calle, investigamos en multitud de organismos, recorremos con minuciosidad los registros, desarrollamos toda clase de gestiones y tenemos un único objetivo, que es atender los intereses de nuestros clientes. Sólo un detective privado en Fuenlabrada puede aportar información sobre cuestiones básicas, como la dedicación y fidelidad laboral o la localización de falsificaciones y marcas y lucha contra la piratería. También podemos saber a qué dedica nuestro hijo su tiempo libre. Sólo contratando los servicios de un detective privado debidamente habilitado y acreditado por el Ministerio del Interior, se puede obtener la información más veraz, objetiva y real posible. Investigamos infidelidades para particulares, pero muchos de nuestros clientes son empresas.

Mejor agencia de detectives en Fuenlabrada

Como la mejor agencia de detectives en Fuenlabrada somos conscientes de que tratamos cuestiones muy personales e íntimas de nuestros clientes, de que muchos acuden como última opción a nosotros, siendo desconocedores de nuestra profesión y sin saber muy bien que esperar por nuestra parte y es por eso que prestamos desde el principio un trato cercano y personal, con la garantía de confidencialidad, por lo que es importante que se nos faciliten todos los datos e informaciones del caso a investigar, para poder conocer el alcance de nuestra ayuda y poder valorarla de forma adecuada y ajustada al cliente. Lo primero que valoramos es la viabilidad legal del asunto, ya que muchas veces se pretende investigar algo que traspasa todo tipo de derechos fundamentales, por lo que nos vemos obligados a rechazarlo.

Llámenos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso

¿Por qué contratar un detective privado?

Contratar un detective privado en Fuenlabrada es la mejor solución si como particular quiere conocer la fidelidad de su pareja, saber si su hijo coquetea con las drogas, tiene problemas con su ex pareja, respecto al pago de la pensión, la custodia de un hijo en común o si por otro lado, quiere localizar y retomar el contacto con algún familiar o amigo. En el caso de abogados, contratar un investigador privado en Fuenlabrada es fundamental para poder representar a su cliente con las máximas garantías posibles y en muchos casos, asegurarse una victoria judicial. A nivel empresarial, puede tener un empleado que no sabe si está fingiendo una baja o no, problemas con la notificación de una deuda a un deudor o cualquier tipo de cuestión respecto de clientes, proveedores o la propia competencia.

¿Cómo podemos ayudarle?

Podemos ayudarle como detective privados en Fuenlabrada si sospecha que alguien ha instalado una cámara o micrófono en su casa o empresa, si quiere confirmar si una persona dice la verdad o no usando la prueba del polígrafo, si quiere conocer la exageración o no de una baja o siniestro, daño o lesión, si quiere analizar y conocer la calidad de los servicios que ofrece su empresa, si quiere localizar a alguien, quiere investigar a un trabajador, un determinado fraude y todos estos ejemplos siempre mediante la firma de un contrato, facilitando los datos conocidos de la investigación, un documento que legitime el encargo y la aportación de una provisión de fondos.

Mejores detectives privados en Fuenlabrada

Los mejores detectives privados en Fuenlabrada tienen que ser legales, tener su licencia, tener sus seguros, velar por la legalidad en la contratación y en el desempeño del contrato, de tal manera que sus informaciones y pruebas tengan validez legal, judicial y plena, sirviendo como pruebas, muchas veces claves para la victoria. Y deben respetar una cuestión tan básica e importante como es la confidencialidad en el desempeño de sus trabajos. A prácticamente ningún cliente le interesa que se sepan cuestiones personales o íntimas relacionadas con su información, la de la otra persona o la investigación en general.

Una investigación discreta

En Detectives 360º tenemos un compromiso con la discreción. Gracias a este propósito conseguimos que nuestros clientes confíen en nosotros y nos cuenten información importante para resolver el caso lo antes posible.

Para particulares y familias

Los particulares y familias tienen necesidades de informaciones y pruebas de detectives privados en Fuenlabrada. Algunas pueden tener un fin judicial y otras no. Un particular o una familia puede tener interés en un informe prematrimonial, un asunto de fidelidad de pareja, temas de pensiones alimenticias o compensatorias, custodia de los hijos, demostración de convivencia, comportamiento de los hijos o localización de personas. Trabajamos de forma muy habitual para particulares y familias, que os bien nos encuentran por nuestra página web o vienen recomendados por un abogado o recomendados por clientes anteriores con experiencias positivas con nuestro despacho etc.

Mano a mano con la abogacía

Que los detectives privados en Fuenlabrada trabajen mano a mano con la abogacía es fundamental para todas las partes implicadas, es decir, en primer lugar el cliente, que quiere hacer valer sus derechos ante una situación que percibe como injusta o es injusta directamente, el abogado que quiere tener todos los medios de prueba para poder representar de forma correcta a su cliente y al propio detective privado en Fuenlabrada, que desempeña su trabajo obteniendo información y pruebas, es consciente de que su actividad tienen un fin social y quiere ayudar a sus clientes, prestando en todo momento el mejor servicio posible, adecuado y ajustado a las pretensiones de su mandante.

Lo que su empresa necesite

Investigamos todo aquello que su empresa necesite, como puede ser un asunto de solvencia financiera, una búsqueda de deudores, atentados contra la propiedad industrial, control de la red de comercial de ventas o control de los distribuidores comerciales. En el ámbito de la empresa nuestros detectives privados para empresas en Fuenlabrada suelen tratar con el director general, el director de recursos humanos, el director de seguridad, el director financiero o similar, en función del tipo de empresa, de su tamaño y de su organización u organigrama, ya que hay empresas donde una misma persona concentra más de una misma posición, pero en cualquier caso tiene que ser alguien que pueda tomar decisiones en nombre de la empresa.

Contra engaños en mutuas y seguros

En casos de engaños en mutuas y seguros, tenemos servicios de detectives privados en Fuenlabrada como investigaciones sobre siniestros, reconstrucción de accidentes de tráfico, verificación de bajas, control de lesionados, verificaciones de secuelas, evaluación del grado de incapacidad o comprobación del grado de invalidez de una persona. En alguno de estos servicios se puede practicar la vigilancia y el seguimiento y en muchos otros nos encontramos ante investigaciones puras en las que tenemos que realizar numerosas gestiones y entablar contacto con numerosas personas, entre las que se suelen encontrar los propios afectados o supuestos afectados.

Servicios especiales

Si piensa que alguien puede haber interceptado sus comunicaciones telefónicas, podemos ayudarle como investigadores privados en Fuenlabrada, si piensa que alguien puede haber instalado una cámara o micrófono en su domicilio o trabajo, también, si quiere realizar investigaciones digitales o proceder a realizar una instalación de cámaras ocultas, ante una sospecha y respetando una serie de criterios, principios y derechos, estamos para ayudarle, ya que prestamos numerosos servicios especiales de la mano de expertos y especialistas en todo tipo de asuntos y materias, proporcionando un servicio 360º, con el que podrá obtener el mejor resultado posible.

Precio y Tarifas de nuestros detectives privados en Fuenlabrada

Si quiere conocer los precios y tarifas de nuestros detectives privados en Fuenlabrada, no va a encontrar la respuesta que necesita en estas siguientes líneas. Necesitamos muchos detalles e información para establecer nuestros precios y tarifas en cada investigación. Si tenemos unas tarifas generales para vigilancias y seguimientos, pero que se ven condicionadas en cada caso por el número de detectives privados en Fuenlabrada a emplear, así como por las gestiones previas o posteriores necesarias para realizar el servicio y no sirven para multitud de otros servicios que nada tienen que ver con vigilancias y seguimientos, por lo que realizamos un presupuesto ajustado a cada caso.

¡Solicite su presupuesto!

Como acabamos de decir en el párrafo anterior, realizamos un presupuesto ajustado a cada caso. ¡Solicite su presupuesto a detectives privados en Fuenlabrada! Y contáctenos para ello. Ofrecemos muchas opciones de contacto, pero la vía telefónica es una muy buen opción para exponer el caso de forma rápida, pero a la vez completa, proporcionándonos una idea general del asunto a investigar y pudiendo interactuar de forma instantánea con el cliente, pudiendo determinar si podemos facilitarle un presupuesto en ese momento o por el contrario y por el tipo de servicio o tipo de peculiaridades del mismo, pediremos recabar más información.

¿Busca detective? Aquí lo puede conseguir

Por favor, si tiene una consulta no dude en contactarnos.