Agencia de Detectives Privados en España

Si busca detectives privados en España, en Detectives 360º podemos ayudarle. 

Los detectives privados España, estamos obligados a guardar riguroso secreto sobre toda la información obtenida en el desarrollo de nuestro trabajo, estando regulada esta obligación de confidencialidad por ley y reglamento. Somos miembros de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España, fruto de la unión de asociaciones más pequeñas y que tiene el objetivo la defensa de la profesión y de los detectives en España. También del Colegio de Detectives Privados de Cataluña, primer Colegio de Detectives de España y del Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana.

Agencia de detectives en España

Ofrecemos servicios de agencia de detectives en España, destinando a cada investigación todos los medios posibles que lleven al éxito de la misma. Para ello es especialmente importante que los clientes faciliten toda la información disponible a los detectives privados en España para el caso, disponiendo normalmente de más información en temas personales o familiares, por el tipo de relación que puedan tener con la persona investigada, a diferencia de lo que puede ocurrir en relaciones comerciales, económicas o empresariales, donde el tipo de relación con la persona investigada pueda ser más distante y por ello no conocer ciertos detalles de su vida, que sin embargo si conoce un marido respecto de su mujer, una mujer respecto de su hijo, etc.

CONTACTO

tel. 650 341 538

Llámanos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso.

¿Por qué necesita un detective privado?

Son innumerables las razones o motivos por los que puede necesitar un detective privado en España. Dos aspectos fundamentales son la obtención de informaciones y pruebas respecto de una situación concreta, que le permita llegar a la verdad de unos comportamientos, indicios o sospechas y también, que el formato de esas informaciones y pruebas es de un informe de detectives en España por escrito, que además recoge las fotografías y vídeos realizados durante la investigación y que tiene plena validez en juicio, lo que en muchas ocasiones puede ser una prueba fundamental que haga que gane el caso en vía judicial.

¿En qué podemos ayudarle?

Como detectives privados en España podemos ayudarle en todo tipo de situaciones y servicios. Si por ejemplo, está interesado en contratar una persona para un puesto de especial relevancia en su empresa u organización y tiene uno o varios candidatos que cumplen el perfil, pero de los que desconfía de ciertos aspectos de sus currículums, con nuestra ayuda podrá descartar a aquellos que estén falseando información y quedarse con aquellos que no. Por otro lado y como otro supuesto, puede estar interesado en verificar la solvencia de un cliente o proveedor por parte de detectives en España, antes o después de contratar o ser contratado para determinado bien, servicio o producto, con el fin de evitar situaciones indeseadas, como fraudes o impagos.

Mejores detectives privados de España

Podemos llegar a ser los mejores detectives privados en España, ofreciendo todo tipo de servicios, para todo tipo de clientes, ya sean particulares o empresas y en todas las ciudades españolas, trabajando también a nivel internacional si así se requiere. Como detective privados en España ofrecemos confianza, confidencialidad y trato personalizado como valores fundamentales y realizamos presupuestos ajustados a cada investigación, existiendo muchos factores que influyen sobre la investigación desde un punto de vista económico y de efectividad y teniendo que realizar investigaciones más extensas cuando las informaciones y pruebas tienen un fin judicial, para demostrar que las conductas observadas son reiteradas y prolongadas en el tiempo y no casos aislados.

Cuestiones particulares: custodias, infidelidades...

A nivel familiar y particular, investigamos como detectives en España la conducta de los hijos menores cuando están solos o con sus amigos fuera de casa, con el fin de conocer sus comportamientos, infidelidades por parte de uno de los dos cónyuges, normalmente precedidas por una serie de cambios o comportamientos extraños o sospechas de ludopatías, adicciones o alcoholismo por cualquier miembro de la familia, con el fin de poder posteriormente llevar a cabo las acciones necesarias para poder solucionarlo y que no acabe suponiendo un drama familiar.

¿Es usted abogado y necesita nuestros servicios?

Como abogado, puede necesitar nuestros servicios como particular, como empresario o como intermediario, es decir, para sus clientes. Lo habitual es que nuestra relación con abogados se refiera a sus representados, solicitando informaciones y pruebas para los mismos, ya que acudir a un juicio con un informe de detective privado en España, puede ser clave y fundamental para ganarlo. Hay casos fáciles de ganar con la ayuda del informe de un detective privado en España. Esos mismos casos sin el apoyo de un detective privado en España, podrían ser difíciles o incluso imposibles de ganar, al no poder acreditar de forma clara una determinada situación.

Respaldamos a su empresa

Su empresa puede verse envuelta en todo tipo de asuntos a nivel interno y a nivel externo. Puede tener problemas con clientes, socios, proveedores o empleados y tener la necesidad de informaciones o pruebas, respecto de la solvencia de alguno de estos, del rendimiento laboral, de la veracidad de unas lesiones o no o necesitar localizar a alguno de los anteriores con el fin de realizar una notificación judicial, por ejemplo. Para cualquiera de estos servicios ejemplificativos, así como otros de otra índole, puede contar con la ayuda de detectives privados en España legalmente habilitados, que pueden suponer una gran inversión de tiempo y de dinero.

Interpretación de daños en mutuas y seguros

Que las mutuas y seguros contratan detectives en España es un hecho ampliamente conocido por la sociedad en general. Parte de ese conocimiento ha llegado a dificultar las investigaciones de los detectives privados en España, al encontrarse con personas que ya se esperaban la llegada de un detective privado en España. En estos ámbitos, son numerosas las gestiones que podemos hacer. Por un lado, habrán gestiones relativas a la existencia o no de un accidente o las circunstancias en el que se ha producido, por ver si concuerdan con las manifestadas por el accidentado o no y, por otro, hay otra serie de gestiones tendentes a descubrir si la lesión sufrida por el accidentado es real o no y si es acorde a lo manifestado, encontrando numerosos casos de exageraciones.

Servicios especiales de Detectives 360º

Los servicios especiales de Detectives 360º, detectives privados en España, son amplios y numerosos. Un ejemplo sería el caso, de una persona que sospecha que alguien pueda haber instalado una cámara oculta o micrófono en su domicilio o empresa. Ante esto, es posible realizar un barrido electrónico con el fin de detectarlo o descartarlo. Este tipo de servicio se puede realizar a modo preventivo o ante unas determinadas sospechas. Para ello, se utiliza personal experto y equipo altamente especializado y costoso, no al alcance de cualquiera, que juega en favor de la efectividad y profesionalidad ofrecida.

Una investigación discreta

En Detectives 360º nos gusta trabajar con mucha paciencia y total discreción, con el fin de solucionar los problemas relacionados con custodias. En nuestro desempeño reside una máxima confidencialidad con nuestros clientes, lo que nos ayuda a descubrir siempre cualquier tipo de acto ilícito relacionado con custodias, mejorando la situación del menor. No espere más para conocer nuestros servicios de detectives para custodias.

¿Cuánto cuesta un detective privado en España? Precios

La duda ¿cuánto cuesta un detective privado en España? Es de las más frecuentes por parte de nuestros clientes. La gama de servicios que ofrecemos y que nos demandan es muy variada y los precios de unos a otros cambian. Además, incluso en el caso de varios servicios de la misma temática, por ejemplo vigilancias o seguimientos o localización de personas, unos a otros tienen precios distintos, ya que unos pueden ser resueltos en apenas unas horas y otros pueden necesitar varios días. Lo que recomendamos es que nos contacte para realizar un presupuesto ajustado a su caso.

¡Solicite su presupuesto!

Desde aquí le animamos a solicitar su presupuesto a detectives privados en España, ya que aunque muchas investigaciones tienen una base común, los presupuestos varían en función de los detalles concretos de su caso. Importa la información que se tenga de la persona investigada, ya que cuanta más información tengamos, mejor, e importa también el perfil de la persona investigada, desde diferentes puntos de vista, ya sea de la rutina o falta de ella que tenga a diario, así como de los medios con los que cuente, pudiendo dificultarse la investigación a menos rutina y a más medios.

¿Quiere contratar este servicio?

¡Contáctenos! Nuestra sede central se encuentra en Madrid (Cuzco) y puede contactarnos de forma presencial o telemática.

Teléfono

WhatsApp / Telegram

Dirección

Sede central en Madrid (Cuzco), España