Agencia de Detectives Privados en Elda

Si busca detectives privados en Elda, en Detectives 360º podemos ayudarle. 

Las vigilancias y los seguimientos son una de las actividades frecuentes de nuestros detectives privados en Elda, así como la realización de fotografías y vídeos que documentamos en un informe que sirve como prueba en juicio. Mientras concurra un interés legítimo, prestemos atención a los espacios reservados y nos ciñamos al objeto del encargo, no hay ningún tipo de problema legal. Si tenemos que apoyarnos en el uso de cámaras ocultas, contamos con este recurso puntual siempre que sea necesario. Gracias a su reducido tamaño, adaptación a un objeto, uso o complemento, los detectives en Elda obtienen resultados de calidad.

Agencia de detectives e investigadores en Elda

Como agencia de detectives e investigadores en Elda, la confianza, la confidencialidad y el trato personalizado, suponen nuestros valores fundamentales. Los tres son de vital importancia en el desempeño de nuestro trabajo, tratando de trasladar a nuestros clientes la seguridad de que contrata un servicio altamente profesional y especializado, en el que vamos a actuar de la mejor manera posible en todo momento con el fin de llegar a la verdad, la seguridad de que no vamos a revelar detalles o informaciones de nuestras investigaciones a terceros que no tengan nada que ver en las mismas y un trato personalizado sin el cual nuestros servicios no tendrían sentido, ya que aunque muchas investigaciones tengan una base común, se diferencian en muchos detalles, lo que puede hacer variar el planteamiento, recursos y medios de una a otra. Todo en favor de la investigación de los detectives en Elda.

CONTACTO

tel. 650 341 538

Llámanos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso.

¿Qué beneficios tiene contratar un detective?

Son muchos los beneficios de contratar un detective. Lo fundamental es salir de dudas o confirmar una determinada situación. Uno puede verse afectado por la misma en un ámbito personal o sentimental o también en un ámbito económico o empresarial. En el segundo caso, el beneficio de contratar un detective privado en Elda suele ser fácilmente cuantificable desde un punto de vista económico, en el sentido de que si determinada situación suponía un desembolso de una cantidad determinada de dinero, en concepto de indemnización por ejemplo y que gracias a la investigación del detective privado en Elda se puede reducir a otra cantidad determinada, por lo que es fácil de cuantificar el beneficio.

¿Cuándo solicitar sus servicios?

Puede solicitar sus servicios a un detective privado en Elda en cualquier momento. Es cierto que este servicio se puede diferencia de muchos otros y no es como ir al supermercado a comprar cualquier producto. Son temas serios y se tratan con la mayor profesionalidad y rigurosidad posible. El encargo es necesario formalizarse por escrito y asimismo, necesitamos todo tipo de informaciones de la persona investigada para poder llevar a cabo una investigación con garantías, por lo que se requiere cierta antelación desde la solicitud de los servicios, respecto del inicio de la investigación. Cuanto mayor sea la antelación, mejor, ya que permitirá a los detectives en Elda realizar un mejor estudio y planteamiento del caso, redundando en mayores posibilidades de éxito.

Mejores detectives privados en Elda

Nuestro objetivo es ser los mejores detectives privados en Elda y, por ello, formamos parte de todo tipo de organizaciones y colectivos del sector de los detectives privados en Elda, nos desenvolvemos a nivel internacional y prestamos todo tipo de servicios, requiriendo cuando sea necesario de expertos o especialistas de todo tipo de áreas, que nos permitan llevar a cabo tipo de trabajos. La observancia de todo tipo de aspectos legales, también es muy importante para nosotros, ya que lo difícil muchas veces no es obtener unas informaciones o pruebas, sino lo difícil es poder hacerlo respetando todo tipo de principios y deberes, ya que de vulnerarlos, nuestras pruebas perderían validez judicial.

Investigaciones para familias y particulares

Las investigaciones para familias y particulares de detectives en Elda suelen tener una base de vigilancia y seguimiento. Este sería el caso de investigaciones de hijos, de pareja o en temas de adicciones, a modo de ejemplo. Tanto en estas como en otras, no quiere decir que sólo hagamos vigilancias o seguimientos, ya que hay investigaciones de una misma temática que se pueden resolver con diferentes operativas o una vigilancia y seguimiento puede ser una fase previa a la realización de un trabajo más especializado, traducido en una serie de gestiones o contactos por un detective privado en Elda con la persona investigada o de su entorno, por ejemplo.

Servicios para mutuas

Los servicios para mutuas de detectives en Elda suelen consistir en investigar a determinados trabajadores bajo sus coberturas, seguimientos de situaciones de incapacidad temporal o de perceptores de prestaciones, para saber si realizan algún tipo de actividad laboral, con ayuda de nuestros informes, que deben ser ratificados en juicio para que cobren su validez legal total. Trabajamos conforme a la legalidad vigente y, en especial, de acuerdo a la Ley de Seguridad Privada, por lo que los detectives privados en Elda están legalmente habilitados por el Ministerio del Interior.

Detectives para empresas

Los detectives privados en Elda para empresas investigan situaciones de fraude en general. Por ejemplo, comprueban si empleados de baja realizan algún tipo de actividad laboral durante la misma o movimientos o comportamientos que no sean compatibles con esa baja. En cualquier caso, los detectives en Elda deben realizar un informe escrito que en caso de detectar irregularidades es posible que sea aportado como prueba en juicio, por lo que deben asistir a juicio como testigos defendiendo el informe realizado, apoyados en el material audiovisual obtenido a lo largo de la investigación.

Investigaciones para abogados

Las investigaciones para abogados son muy importantes, porque podemos establecer una serie de hechos para un caso. Gracias a esto, los detectives privados en Elda aumentan de forma sustancial las posibilidades de ganar un juicio. Sobre todo se requiere a detectives privados en Elda en los ámbitos civil y laboral, lo que no los excluye de otros. Además, el trabajo de un detective privado en Elda no tiene por qué acabar en sede judicial, facilitando acuerdos entre las distintas partes implicadas, suponiendo un ahorro de tiempo y dinero y evitando el colapso de la justicia.

Servicios especiales

Para poder ofrecer un servicio integral, ofrecemos lo que denominamos servicios especiales. No existe un listado cerrado para tales servicios y solemos entender por ellos muchos de los cuales que no sean habituales de los detectives privados en Elda o desarrollen actividades diferentes de las más conocidas, como es el caso de los seguimientos, ampliamente conocidos por la sociedad en general. Por lo que podríamos poner como ejemplos de servicios especiales por un detective privado en Elda, aquellos que transcurran en el extranjero, que requieran de gestiones directas con la persona o su entorno, asuntos de tipo informático o similar.

Una investigación discreta

En Detectives 360º nos gusta trabajar con mucha paciencia y total discreción, con el fin de solucionar los problemas relacionados con custodias. En nuestro desempeño reside una máxima confidencialidad con nuestros clientes, lo que nos ayuda a descubrir siempre cualquier tipo de acto ilícito relacionado con custodias, mejorando la situación del menor. No espere más para conocer nuestros servicios de detectives para custodias.

¿Cuánto cuesta un detective privado en Elda?

Una de las preguntas más frecuentes a la hora de contratar un detective privado en Elda es ¿cuánto cuesta un detective privado en Elda? El precio depende de muchos factores, como el tipo de servicio, la duración del mismo y el número de recursos que haya que destinar, siendo siempre recomendable dos detectives en Elda sobre uno, a modo de ejemplo, aunque como cabe imaginar, esto incrementa el precio, pero también los resultados positivos. Lo habitual es que recabemos primero toda la información posible del caso, para poder valorarlo de la forma más ajustada posible y, que en base a esa valoración, el cliente decida si contratar o no.

¡Solicite su presupuesto!

Solicitar su presupuesto seguramente sea la acción final que haga que se decida por contratar un detective privado en Elda o no. Es un profesional cualificado y, como tal, tiene un coste, a veces inesperado para algunos que son totalmente ajenos a la profesión. Por las peculiaridades del trabajo de detectives en Elda, hay investigaciones cuyo coste puede variar al alza o a la baja una vez iniciada y sobre todo en el desarrollo de la misma, al surgir nuevos descubrimientos que producen un giro radical y para el que es necesario abordarla de otra manera o, por el contrario, puede resultar que obtengamos las informaciones y pruebas en menos días y horas de las inicialmente planteadas.

¿Quiere contratar este servicio?

¡Contáctenos! Nuestra sede central se encuentra en Madrid (Cuzco) y puede contactarnos de forma presencial o telemática.

Teléfono

WhatsApp / Telegram

Dirección

Sede central en Madrid (Cuzco), España