Agencia de Detectives Privados en Elche

Tenemos sede física en Madrid y también contamos con la colaboración de detectives privados en Elche. 

Estamos legalmente habilitados por el Ministerio del Interior con el número de despacho 10.962 y el titular del despacho con el número de Tarjeta de Identidad Profesional 3.930. Creemos en la alta investigación privada traducido esto en la calidad de nuestros trabajos. Nuestro ámbito de actuación es nacional y también internacional, dominando el inglés y el alemán. Todo ello es posible gracias a nuestras relaciones y acuerdos de colaboración con los principales despachos y agencias de detectives a del país y del mundo, así como de desplazamientos.

 

Agencia de investigadores privados en Elche

Ofrecemos todo tipo de servicios como agencia de detectives privados en Elche. Por lo que ayudamos a particulares , empresas, abogados y mutuas y aseguradoras, prestando soluciones de información y de pruebas que suponen en la mayoría de los casos la prueba fundamental en un juicio. Somos miembros de la APDPE (Asociación Profesional de Detectives Privados de España), del Col·legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya y del Colegio Oficial Detectives Privados Comunidad Valenciana. Prestamos especial importancia a la confianza, la confidencialidad y el trato personalizado, siendo estos nuestros valores fundamentales.

 

CONTACTO

tel. 650 341 538

Llámanos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso.

¿Qué es un detective privado?

Un detective privado es un profesional que puede proporcionarle la información o las pruebas que necesita. Puede querer saber el trasfondo de una situación concreta o por el contrario conocerlo, pero poder recogerlo y demostrarlo de forma legal, de tal manera que pueda probarlo en juicio, gracias al informe con plena validez judicial que realizan los detectives en Elche legalmente habilitados al finalizar su investigación. Este informe supone una prueba testifical documentada y en el caso de que sea aportado en los juzgados, deber ser ratificado por el detective en Elche.

 

¿Cuándo necesita un detective privado?

Usted necesita un detective privado, si sospecha que su pareja no le es fiel, si su expareja percibe una pensión por su parte manifestando que no trabaja, pero en realidad realiza una actividad laboral cobrando en B  o por el contrario usted percibe una pensión que es ínfima en comparación a las ganancias ocultas de su expareja. Usted necesita de detectives en Elche si su expareja convive con otra persona en el domicilio familiar  o si el hijo en común con la misma no recibe un trato adecuado Usted necesita de detectives de Elche si tiene un trabajador de baja y dicha baja no es real.

Si necesita retomar el contacto con alguna persona de su entorno  o no obtiene el domicilio actual de un deudor , es otra situación en la que necesita un detective privado.

Detectives laborales en Elche

Si sospecha que uno de sus trabajadores está fingiendo una baja, contrate a nuestros detectives laborales en Elche. Recogeremos el comportamiento actual de la persona investigada con el fin de confirmar o descartar sus sospechas, pudiendo demostrar la baja fingida en su caso, con plenas garantías legales. Si tiene problemas con un socio, duda si contratar a una persona o cree que su competencia está llevando a cabo prácticas de competencia desleal , estos son otros motivos para contratar detectives laborales en Elche.

 

Detectives privados para infidelidades

Los detectives privados para infidelidades en Elche son contratados en la mayoría de los casos por particulares ante las sospechas o indicios de que su pareja, cónyuge o incluso amante les está siendo infiel. Con el fin de que la investigación sea lo más económica, pero también efectiva posible, en este tipo de temas intentamos centrar la investigación en determinados días y horas, que son en los que mayores sospechas recaen. Hay veces que se sospecha más del fin de semana, hay veces que se sospecha más de entre semana. Asimismo pueden ser de mayor interés las mañanas o las tardes o las noches. Si se trata de una situación habitual y reincidente, en un plazo aproximado de 3 días, podríamos obtener la confirmación o descartarla de lo que busca y necesita, para recuperar su tranquilidad o tomar una decisión complicada, pero con garantías y avanzar en su vida. Por otro lado, las infidelidades pueden ser de tipo laboral, trabajando o ayudando un empleado a la competencia. También en este caso podemos prestarle la ayuda que necesita.

 

Una investigación discreta

En Detectives 360º nos gusta trabajar con mucha paciencia y total discreción, con el fin de solucionar los problemas relacionados con custodias. En nuestro desempeño reside una máxima confidencialidad con nuestros clientes, lo que nos ayuda a descubrir siempre cualquier tipo de acto ilícito relacionado con custodias, mejorando la situación del menor. No espere más para conocer nuestros servicios de detectives para custodias.

Detectives privados en Elche: precios y tarifas

Los precios y tarifas de detectives privados en Elche son personalizados en cada situación y en cada caso. Por un lado, esto es así con el fin de adaptarnos a las necesidades de cada cliente y, por otro, porque cada investigación tiene una serie de peculiaridades y factores determinados por el domicilio, vehículo o perfil del investigado entre otros, que hacen difícil estandarizar nuestras investigaciones y los recursos a emplear, intentando obtener siempre el mejor resultado posible y ofrecer lo mejor en cada caso a nuestros clientes. Asimismo, se presupuesta de forma distinta un servicio de vigilancia y seguimiento que un servicio centrado en la búsqueda de registros públicos, a modo de ejemplo.

Teléfono

650341538

WhatsApp / Telegram

650341538

Dirección

Sede central en Madrid (Cuzco), España