Agencia de Detectives Privados en Denia

Si busca detectives privados en Denia, en Detectives 360º podemos ayudarle. 

Prestamos servicio de detectives privados en Denia contando con cámaras de vídeo como medio técnico principal, básico para el desarrollo del trabajo diario. Nos adaptamos para ello a su manejo y posibilidades, adaptándolo a todo entorno y condiciones. Gracias al mismo, plasmamos como medio de prueba todo tipo de situaciones, hechos o conductas, recogidas en vídeo, que podrán ser de vital importancia en todo tipo de procesos judiciales. Nuestro equipo audiovisual es pequeño, de alta calidad y discreto, óptimo para nuestro trabajo. No obstante, las grabadoras de audio, siguen formando parte del equipo electrónico diario de detectives en Denia a la hora de obtener pruebas, disponiendo de pequeñas y manejables.

Agencia de investigadores privados en Denia

Si busca la mejor agencia de detectives e investigadores privados en Denia, lo mínimo que tiene que tener, es la habilitación del Ministerio del Interior para poder trabajar como detective privado en Denia, así como estar incluida en el Registro Nacional de Seguridad Privada. Con ella y atendiendo a otra serie de criterios, como que el cliente cuente con un interés legítimo para poder contratar, como es el que tiene una madre respecto de su hijo conflictivo y del que quiere saber más o un empresario respecto de su trabajador de baja del que sospecha que está fingiéndola o exagerándola, la agencia de detectives en Denia podrá prestar un servicio con garantías legales y ofrecer informes válidos en juicio, como hacemos nosotros.

CONTACTO

tel. 650 341 538

Llámanos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso.

¿Cuándo acudir a un detective?

Se puede acudir a un detective privado en Denia en asuntos de cualquier naturaleza, como podrían ser económicos, laborales o mercantiles. El fin es obtener información de esos asuntos que o bien se puede usar a nivel interno o bien se puede usar a nivel judicial, ya que nuestros informes son totalmente válidos en juicio. A nivel empresarial somos una herramienta de vital importancia, para llevar a cabo decisiones y acuerdos legales, que sean lo más beneficiosos posibles para la parte que cuenta con la ventaja de contar con el trabajo de detectives privados en Denia.

Ventajas y beneficios de contratar detectives

La principal ventaja y beneficio de contratar detectives en Denia, es la aportación de informaciones y pruebas con plena validez judicial, sobre todo tipo de asuntos, que a nivel judicial son claves tanto para empresas como particulares. Empresas sería el caso de demostrar por parte de detectives privados en Denia de forma inequívoca el engaño de un trabajador, ahorrándose el empresario cualquier tipo de indemnización que no debería corresponderle de forma justa y un ejemplo de particulares, sería demostrar un tratamiento incorrecto por parte de un ex cónyuge respecto del hijo en común.

Para que contratar un Detective en Denia

Contratar un detective en Denia, puede sacar a la luz los secretos más profundos de una persona. Somos conscientes de ello y, por lo tanto, actuamos respetando por completo la legalidad vigente, por lo que para contratarnos, nuestros clientes deben contar con un interés legítimo, es decir, algún tipo de relación con la persona a investigar y para deben aportar a los detectives en Denia un documento que demuestre la relación y legitime el encargo, como por ejemplo una copia del libro de familia o una copia de un contrato de trabajo.

Cuestiones particulares: custodias, infidelidades...

Dos de los servicios que más demandan los clientes particulares a un investigador y detective privado en Denia, son custodias e infidelidades . En el primero de los casos, uno de los padres del hijo en común, sospecha que el trato que recibe el mismo no es el más adecuado. Esto se puede traducir en diferentes tipos de comportamientos, por ejemplo dejándole mucho tiempo solo o con sus abuelos o desde otro punto de vista, existe la posibilidad incluso de la existencia de agresiones verbales o físicas.

Recopilación de datos para abogados

Somos una herramienta de vital importancia para abogados, recopilando datos que pueden ser fundamentales para sus clientes a la hora de ganar un juicio. Hay muchas situaciones que pueden estar claras, por haberlas observado incluso el propio cliente, algún empleado, amigo o familiar, pero esas situaciones, hasta que no se recogen por un detective privado en Denia legalmente acreditado, de forma objetiva, imparcial, profesional y ante todo, de forma legal, no cobran el nivel de prueba que interesa, por lo que los detectives en Denia juegan un papel clave.

Detectives para empresas

Nuestros servicios también están orientados a empresas, trabajando de forma habitual y recurrente para las mismas en todo tipo de servicios. Un ejemplo podría ser a nivel franquicias, cuando la empresa principal sospecha o tiene indicios de un incumplimiento por uno o varios de sus franquiciados. Los detectives privados en Denia obtenemos informaciones y pruebas que llevan a saber si realmente se está produciendo este incumpliendo o no, para que la empresa principal pueda actuar en consecuencia, tanto si es para bien como para mal.

Reclamaciones en mutuas y seguros

Las reclamaciones en mutuas y seguros están a la orden del día. A veces con mayor o menor acierto, más o menos justificadas y más o menos merecidas. El detective privado en Denia entra en juego en aquellas reclamaciones que bajo una serie de parámetros susciten dudas de veracidad o justificación de las mismas, para aportar luz sobre el asunto y determinar las circunstancias de un hecho concreto que lleve a conocer si procede o no dicha reclamación y debe ser asumida por la mutua o seguro.

Servicios especiales

Ofrecemos todo tipo de servicios, por eso tenemos nuestra categoría de servicios especiales. Suelen ser todos aquellos que se salen del trabajo normal, habitual o diario o simplemente que no los ofrezca cualquier agencia. Contamos con ello con la colaboración de profesional experto en todo tipo de materias y algunos de los ejemplos de estos servicios serían los relativos a barridos electrónicos, polígrafo, infiltraciones, informes económicos y patrimoniales o instalación de cámaras ocultas, llegando a conocer ciertos aspectos de que de otra manera no serían posibles.

Una investigación discreta

En Detectives 360º nos gusta trabajar con mucha paciencia y total discreción, con el fin de solucionar los problemas relacionados con custodias. En nuestro desempeño reside una máxima confidencialidad con nuestros clientes, lo que nos ayuda a descubrir siempre cualquier tipo de acto ilícito relacionado con custodias, mejorando la situación del menor. No espere más para conocer nuestros servicios de detectives para custodias.

¿Cuánto cuesta un detective privado en Denia? Precios

¿Cuánto cuesta un detective privado en Denia? Los precios dependen del servicio, puesto que ofrecemos servicios personalizados e individualizados, tanto para ofrecer la mejor opción posible a nuestros clientes, como por la naturaleza propia de cada investigación. No es lo mismo una investigación en España, que en el extranjero, así como que tampoco es lo mismo una investigación en una ciudad grande como Madrid, donde hay muchos detectives, a lo que puede costar una investigación en una ciudad como Ceuta o Melilla, donde habrá que desplazarse a la zona para poder prestar el servicio.

¡Solicite su presupuesto!

Si quiere realizar una investigación por parte de Detectives en Denia y no sabe cuánto puede costar, solicite su presupuesto por móvil o correo electrónico. El presupuesto puede variar según el tipo de servicio y de la información disponible. Además, es gratuito y sin ningún tipo de compromiso. En muchas ocasiones podremos facilitarle un presupuesto al instante, en otras y, en función de la especialidad del servicio, necesitaremos primero realizar una serie de gestiones y comprobaciones antes de poder hacerle un planteamiento concreto.

¿Quiere contratar este servicio?

¡Contáctenos! Nuestra sede central se encuentra en Madrid (Cuzco) y puede contactarnos de forma presencial o telemática.

Teléfono

WhatsApp / Telegram

Dirección

Sede central en Madrid (Cuzco), España