Agencia de Detectives Privados en Cuenca

Si busca una agencia de detectives en Cuenca, Detectives 360º tiene su sede central en Madrid y ofrece servicios en Cuenca, el resto de España y también a nivel internacional, dominando el inglés y el alemán.

Realizamos servicios de detectives privados en Cuenca para todo tipo de clientes, ya sea usted un particular, un empresario, una mutua o aseguradora o un abogado. Asimismo, como detectives en Cuenca prestamos todo tipo de servicios, siempre que los mismos sean legales y puedan ser encuadrados en el marco normativo vigente. Cuanto antes nos contacte, respecto del inicio del asunto, mejor.

El análisis, planteamiento y planificación de cada asunto puede suponer un papel fundamental a la hora de obtener resultados positivos, que es lo que busca tanto el cliente, como nosotros. Tenga en cuenta además, que las consultas se pueden realizar sin ningún tipo de compromiso.

La mejor agencia de investigadores privados en Cuenca

Si está buscando una agencia de detectives privados en Cuenca, podemos prestarle la ayuda que necesita. Lo mejor es que nos contacte de forma directa, ya sea por teléfono o por correo electrónico y nos cuente los pormenores de su caso, con el fin de poder asesorarle lo mejor posible y analizar la viabilidad de su asunto, tanto desde un punto de vista legal, como operativo.

Hay casos en los que no concurre un interés legítimo por parte del contratante hacia la persona investigada y por lo tanto, aunque haya una viabilidad operativa, no sería legal y no podríamos prestarlo. También se puede dar el caso de que la cuestión planteada reúna todos los requisitos legales, pero cuya información no sea posible de obtener por la falta de recursos que pueda o quiera dedicar el cliente. Las investigaciones suelen ser cuestión de tiempo y de recursos, variando el número de los mismos en función de la dificultad del caso.

CONTACTO

tel. 650 341 538

Llámanos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso.

Detectives privados en Cuenca, ¿Por qué nos necesitas?

El detective privado actual no lleva gabardina, no es alcohólico y no utiliza periódicos con agujeros para realizar sus investigaciones como muestran algunas películas. Detectives privados en Cuenca en condiciones, se adaptan a todo tipo de situaciones y de entornos, adecuando su vestimenta y su comportamiento con el fin de no llamar la atención. Cuidan su imagen y también la de su vehículo, que también debe pasar lo más desapercibido posible. Los detectives en Cuenca están equipados con diverso material electrónico que suele incorporar la última tecnología disponible, con el fin de realizar su trabajo con todas las garantías posibles.

¿Cuándo necesita un detective privado?

Siempre que necesite conocer el fondo de un asunto, saber las verdades o mentiras de una persona, así como recoger todos esos hechos en un informe, usted necesita un detective privado en Cuenca, por lo que no dude en contactarnos y descubrir lo que podemos hacer por usted. Las dudas o consultas por vía telefónica o por correo electrónico son totalmente gratuitas y sin ningún tipo de compromiso, por lo que no se lo piense y aparte de poder informarse en lo que pueda leer en nuestra página web, permítanos informarle sobre su caso y situación concreta, para que después pueda decidir si contratar detectives en Cuenca o no.

Nuestros servicios

Dentro de una serie de criterios de viabilidad y legalidad, realizamos todo tipo de servicios. Puede ser usted un particular, un empresario, un abogado o el directivo de una aseguradora y tener interés en informaciones o pruebas para un juicio o simplemente para un uso interno, sea cual sea su caso, le atenderemos. Lo que más  demandan de detectives en Cuenca son asuntos mercantiles, laborales, familiares y conyugales, lo que pueden ser asuntos de pensiones, localización de personas, infidelidades, custodias, competencia desleal o bajas fingidas. Sea cual sea su caso, el primer paso siempre va a pasar por contactarnos de forma directa y poder valorar su asunto de forma personalizada.

Una investigación discreta

En Detectives 360º nos gusta trabajar con mucha paciencia y total discreción, con el fin de solucionar los problemas relacionados con custodias. En nuestro desempeño reside una máxima confidencialidad con nuestros clientes, lo que nos ayuda a descubrir siempre cualquier tipo de acto ilícito relacionado con custodias, mejorando la situación del menor. No espere más para conocer nuestros servicios de detectives para custodias.

Detectives privados en Cuenca: precios y tarifas

Los detectives privados en Cuenca tienen precios y tarifas que se ajustan a cada tipo de investigación. Lo más fácil de presupuestar son siempre las vigilancias y los seguimientos, que se facturan por horas. Casi cualquier otro servicio debe ser presupuestado de forma individual atendiendo a las particularidades y peculiaridades de cada caso.

A pesar de lo dicho, los presupuestos para vigilancias y seguimientos varían en función de los detectives en Cuenca que queramos o tengamos que emplear, acordándolo con anterioridad con el cliente. Determinadas zonas o escenarios son imposibles de controlar con éxito por un solo detective o la aplicación de un solo detective llamará demasiado la atención del entorno.

Preguntas frecuentes sobre el servicio de detective

Un detective en Cuenca puede investigar todo tipo de hechos privados, incluidos en el precio de un detective privado, siempre y cuando exista un interés legítimo y en cualquier caso NO puede investigar delitos públicos, delitos perseguibles de oficio. Por otro lado, es totalmente ilegal que un detective privado acceda a sistemas de mensajería (WhatsApp, E-Mail) o telefonía de terceros, por lo que desde Detectives 360º no se realiza este servicio. Además, este tipo de actos no son necesarios para realizar determinadas averiguaciones, por lo que podemos ofrecer alternativas legales.
Exija siempre al detective privado la exhibición de su Tarjeta de Identidad Profesional (TIP). Éste deberá llevarla consigo en el desempeño de su trabajo. Todos los detectives privados de Detectives 360º están legalmente habilitados por el Ministerio del Interior, por lo que trabajan de forma legal y el informe que hacen tiene plena validez judicial, es decir, en juicio.
Al final de cada investigación el detective privado de Cuenca aporta al cliente un informe en el que se concretan las actuaciones llevadas a cabo y las pruebas obtenidas. Dicho informe puede presentarse como prueba ante los Tribunales de Justicia, supone una prueba con plena validez judicial, es decir, en juicio y debe ser ratificado por el detective privado.

¿Quiere contratar este servicio?

¡Contáctenos! Nuestra sede central se encuentra en Madrid (Cuzco) y puede contactarnos de forma presencial o telemática.

Teléfono

WhatsApp / Telegram

Dirección

Sede central en Madrid (Cuzco), España