Agencia de Detectives Privados en Ciudad Real

Detectives 360º tiene despacho físico en Madrid y ofrece detectives privados en Ciudad Real por medio de sus despachos y agencias colaboradoras o de desplazamientos. 

Ofrecemos alta investigación privada, poniendo mucho empeño y dedicación a la calidad de cada uno de nuestros trabajos. La confianza, la confidencialidad y el trato personalizado son nuestros valores fundamentales. Somos miembros de la APDPE (Asociación Profesional de Detectives Privados de España), del Col·legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya y del Colegio Oficial Detectives Privados Comunidad Valenciana. 

 

Agencia de investigadores privados en Ciudad Real

Como agencia de detectives privados en Ciudad Real, emitimos un informe con plena validez judicial al finalizar nuestras investigaciones. Estamos legalmente habilitados por el Ministerio del Interior: por un lado, nuestro despacho tiene el número 10.962 y por otro lado, el número de la Tarjeta de Identidad Profesional del titular del despacho es el 3.930. Trabajamos en toda España y también fuera del territorio nacional y ofrecemos todo tipo de servicios para todo tipo de clientes, ya sean particulares , pequeñas empresas , grandes empresas, clientes nacionales o clientes internacionales.

 

CONTACTO

tel. 650 341 538

Llámanos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso.

¿Qué tener en cuenta a la hora de contratar un detective en Ciudad Real?

Tiene que tener en cuenta a la hora de contratar un detective en Ciudad Real que dispone de un interés legítimo para la investigación deseada. Es decir, si tiene algún vínculo familiar, económico o empresarial con la persona a investigar, es muy probable que la investigación se ajuste a la legalidad y pueda ser llevada a cabo por detectives en Ciudad Real. Además es importante que no se guarde información y facilite todo lo que sepa a los detectives privados en Ciudad Real.

 

¿Cuándo necesita un detective privado?

Usted necesita un detective privado en Ciudad Real si tiene una necesidad de información o una necesidad probatoria. Es decir, puede tener interés en saber la verdad detrás de un comportamiento o conocerlo y querer demostrarlo o incluso ambas a la vez, no conociéndolo por un lado y una vez conocido, querer ayudarse del informe de detectives en Ciudad Real para hacer valer sus derechos. En cualquier caso, siempre hacemos un mismo informe, tanto si acaba aportándose en vía judicial o juicio, como si por el contrario, acaba en el fondo de un cajón.

 

Nuestros servicios

Nuestros servicios son muy variados y son ofrecidos a todo tipo de clientes. Con el fin de prestar el mejor servicio posible, nos interesa saber si estamos ante un particular o una empresa y la información o pruebas que se pretenden conseguir. Llegado a ese punto es muy posible que ya sepamos qué tipo de servicio ofrecerle, que siempre adecuamos a su caso concreto, existiendo en ocasiones distintas vías de obtener un mismo resultado en cuyo caso se le mostraríamos las distintas propuestas para elegir.

 

Detectives en Ciudad Real para infidelidades

Si tiene dudas sobre su pareja, los detectives en Ciudad Real para infidelidades  son los profesionales que necesita. Analizando la situación concreta, así como la información facilitada, sabremos que planteamiento hacer en cada caso y los recursos necesarios. Con tiempo y la inversión adecuada, podemos obtener la información y pruebas que necesita. Puede sospechar una conducta o incluso conocerla, pero nosotros podemos confirmarla, descartarla o recogerla de forma probatoria en un informe que no deje lugar a dudas y que de ser necesario puede ser aportado en juicio.

 

Detectives laborales en Ciudad Real

Tanto si es usted un trabajador, como si es un empresario, los detectives laborales en Ciudad Real pueden ser la ayuda que necesita para poner fin a una situación injusta y reclamar sus derechos. En el día a día se cometen injusticias por ambas partes y los detectives en Ciudad Real son los idóneos para recoger los hechos con todas las garantías y en un informe, al ser terceros imparciales, sin ningún tipo de interés directo en el asunto concreto y reforzando sus afirmaciones con fotografías, vídeos, grabaciones y cualquier medio de prueba válido.

 

Detectives para empresas en Ciudad Real

Las empresas, empresarios o trabajadores con funciones de dirección se ayudan habitualmente de detectives para empresas en Ciudad Real, para ahorrarse miles de euros. Tanto para si es para recuperar una deuda, como analizar un futuro cliente, proveedor o trabajador, así como realizar un control de calidad o investigar a un trabajador que está de baja y del que se presume que no está diciendo o actuando concorde a la verdad, los detectives privados en Ciudad Real consiguen la información y pruebas necesarias en cada caso.

 

Una investigación discreta

En Detectives 360º nos gusta trabajar con mucha paciencia y total discreción, con el fin de solucionar los problemas relacionados con custodias. En nuestro desempeño reside una máxima confidencialidad con nuestros clientes, lo que nos ayuda a descubrir siempre cualquier tipo de acto ilícito relacionado con custodias, mejorando la situación del menor. No espere más para conocer nuestros servicios de detectives para custodias.

Detectives privados en Ciudad Real: precios y tarifas

El número de detectives privados en Ciudad Real y sus precios y tarifas, vienen determinados en función de cada caso concreto y de la información y pruebas que se quieran obtener. A mayor dificultad, mayor es el número de recursos que hacen falta y por lo tanto aumenta el precio de la investigación. Si bien una vigilancia o seguimiento se presupuesta por horas en la gran mayoría de los casos, el número de detectives en Ciudad Real que sea necesario, el número o tipos de vehículos, así como el día u hora de la investigación, hacen que pueda haber grandes variaciones entre unos presupuestos u otros. En cualquier caso, los casos distintos a vigilancias y seguimientos tienen que ser analizados de forma individual e intentamos ajustar nuestras investigaciones a las necesidades concretas de cada cliente.

Teléfono

650341538

WhatsApp / Telegram

650341538

Dirección

Sede central en Madrid (Cuzco), España