Agencia de Detectives Privados en Castellón

Nuestro despacho físico en Madrid, no impide que prestemos servicio en Castellón gracias a detectives privados en Castellón. 

Este servicio es el resultado de numerosos acuerdos de colaboración con los principales despachos del país, así como de desplazamientos. Ofrecemos servicios de alta investigación privada a nivel nacional e internacional, valiéndonos de nuestros conocimientos de inglés y alemán. La confianza, la confidencialidad y el trato personalizado son nuestros valores fundamentales y realizamos cada investigación en base a estos. Estamos legalmente habilitados por el Ministerio del Interior con el número de despacho 10.962 y número de licencia 3.930.

Agencia de investigadores privados en Castellón

Prestamos todo tipo de servicios como agencia de detectives privados en Castellón, por lo que podemos ayudar tanto a particulares y empresas  como a abogados  y mutuas y aseguradoras . Además somos miembros de la APDPE (Asociación Profesional de Detectives Privados de España), del Col·legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya y del Colegio Oficial Detectives Privados Comunidad Valenciana. El resultado final de nuestras investigaciones concluye con un informe con plena validez judicial o de juicio que contiene las fotografías y vídeos realizados a lo largo de la investigación, así como las actuaciones realizadas u observadas, pudiendo justificar y probar cada movimiento.

 

CONTACTO

tel. 650 341 538

Llámanos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso.

¿Qué es un detective privado?

Un detective privado es un profesional con vocación de ayudar y cuyo trabajo tiene gran trascendencia social. Ayuda a particulares y empresas en la búsqueda de información y en la aportación de pruebas. Todo ello partiendo de una formación específica y en posesión de una licencia. Se ayuda además de todo tipo de material técnico y de diferentes recursos humanos. Sus informes son clave en la victoria de todo tipo de juicios, así como a la hora de crear justicia y restituir situaciones injustas.

¿Cuándo necesita un detective privado?

Usted necesita un detective privado en Castellón siempre que tenga una necesidad de información o que necesite obtener pruebas de una situación o comportamiento. El detective privado en Castellón es el único profesional legalmente habilitado para obtener pruebas sobre conductas o hechos privados. Gracias a su investigación y sobre todo al informe que emite al final de la misma, recogiendo el material audiovisual y las actuaciones realizadas, puede descubrir o demostrar lo que no sabía o podía confirmar o demostrar y que ahora tiene como prueba que puede aportar de forma legal y con todas las garantías en un juicio.

Detectives en Castellón para infidelidades

Los detectives en Castellón para infidelidades, son de nuestros profesionales más demandados. Aunque a día de hoy no es necesario demostrar una infidelidad por parte del cónyuge para divorciarse, siguen existiendo muchos motivos para su contratación y revelación de una infidelidad. Por un lado, usted puede tener sospechas de una infidelidad por parte de su pareja, pero necesita poder confirmarla y demostrarla, porque puede haber intentado confrontar a su pareja o conocer su forma de ser y saber que no admite nada. Por otro lado, usted puede haber tomado ya su decisión de separarse y querer recoger la infidelidad de su pareja en un informe, para poder justificarse ante familiares y amigos. Asimismo, de cara a la custodia , confía en que el informe le ayude en su derecho sobre los hijos en común. Estos son algunos de los motivos por los que se contrata a nuestros detectives en Castellón para infidelidades, pero existen muchos otros.

 

Detectives en Castellón para empresas

Los detectives en Castellón para empresas, ocupan su mayor parte del tiempo investigando bajas fingidas. Trabajadores que pueden estar de baja por ansiedad o depresión, pero estar trabajando en un negocio  de la competencia  o de la familia o estar todo el día de bares y consumiendo alcohol, lo que es incompatible con cualquier tipo de medicación y no estarían haciendo lo necesario para mejorarse y reincorporarse al trabajo, a modo de ejemplo. Es importante en este tipo de casos que los detectives estén en coordinación con el o los abogados que lleven el caso en vía judicial, con el fin de que se respeten todos los plazos legales y que la prueba en caso de ser positiva, no se vea alterada lo más mínimo. Asimismo, esta coordinación es útil a la hora de profundizar en algún detalle del caso.

 

Detectives laborales en Castellón

Los detectives laborales en Castellón investigan bajas fingidas, fraudes en empresas, duplicidad laboral, realizan informes prelaborales, sobre clientes, socios y proveedores, investigan casos de competencia desleal o realizan controles de calidad entre otros. También realizan informes y observaciones sobre empleados,  controles laborales fuera de la oficina y localizan deudores  en caso de ser necesario. Si es usted empresario o trabaja en una empresa y cree que le podemos ayudar en estos u otros servicios, no dude en contactarnos sin ningún tipo de compromiso. Asimismo, si es usted un trabajador, se encuentra en una posición de debilidad respecto de la empresa y está sucediendo un comportamiento manifiestamente injusto y con algún tipo de solución legal, también estamos para ayudarle.

Una investigación discreta

En Detectives 360º nos gusta trabajar con mucha paciencia y total discreción, con el fin de solucionar los problemas relacionados con custodias. En nuestro desempeño reside una máxima confidencialidad con nuestros clientes, lo que nos ayuda a descubrir siempre cualquier tipo de acto ilícito relacionado con custodias, mejorando la situación del menor. No espere más para conocer nuestros servicios de detectives para custodias.

Detectives privados en Castellón: precios y tarifas

En cuanto a detectives privados en Castellón y precios y tarifas, depende de cada situación. Lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con nosotros, ya sea por teléfono, e-mail, telegram, whatsapp o sms y exponernos su caso. En base a la información aportada, podremos realizar una mejor valoración y aproximación a su caso, centrándonos primero en la viabilidad legal del mismo. Sin un interés legítimo en su caso, no podremos ayudarle. Es decir, para poder contratarnos, debe haber algún tipo de vínculo con la persona a investigar, como es el caso del que tiene la madre con su hijo o el empresario con su trabajador. No obstante, deben concurrir otra serie de requisitos y toda investigación debe basarse en diversos principios como es el de la proporcionalidad por lo que nuestras investigaciones están centradas en algunos días y horarios y no se alargan en el plazo de meses o años, ya que para la mayoría de los casos, es suficiente con unos días de investigación, aunque también está claro que cuanto más margen tengamos para trabajar mejor y que siempre son mejor cinco días, que tres, a modo de ejemplo.

 

¿Qué tener en cuenta a la hora de contratar un detective en Castellón?

A la hora de contratar un detective en Castellón, es muy importante tener en cuenta que cuanto más detalles se nos faciliten, mejor. Nosotros prestamos mucha atención a la recogida de datos para la investigación, teniendo un formulario de recogida de datos muy completo y que en casos concretos ampliamos. Es muy posible que se soliciten datos que a priori no tengan relevancia para la investigación, pero no sería la primera vez que un número de teléfono, un correo electrónico o un lugar que frecuenta la persona investigada, acaba siendo la clave de la investigación. No se olvide de que los detectives privados tenemos secreto profesional y que todas nuestras investigaciones son confidenciales, por lo que no dude en facilitarnos todos los datos posible y contribuir así al mejor desarrollo posible de la investigación.

Teléfono

650341538

WhatsApp / Telegram

650341538

Dirección

Sede central en Madrid (Cuzco), España