Agencia de Detectives Privados en Cartagena

Detectives 360º tiene su sede en Madrid y cuenta con detectives privados en Cartagena, para prestar sus servicios. 

Esto es posible gracias a los acuerdos de colaboración que tenemos firmados con las principales agencias y despachos del país y también por medio de desplazamientos. Estamos legalmente habilitados por el Ministerio del Interior, teniendo nuestro despacho el número 10.962 y el titular del despacho la Tarjeta de Identidad Profesional 3.930. Nos importa la alta investigación privada, intentando ofrecer el mayor resultado posible en cada investigación y primando la calidad a la cantidad.

Agencia de investigadores privados en Cartagena

Como agencia de detectives privados en Cartagena, trabajamos a nivel nacional e internacional, ayudándonos en este último punto del dominio de los idiomas inglés y alemán. Ofrecemos todo tipo de servicios, tanto para particulares, como empresas , como abogados , como mutuas y aseguradoras . Nuestros valores fundamentales son la confianza, la confidencialidad y el trato personalizado. Formamos parte de las principales asociaciones del país, siendo miembros de la APDPE (Asociación Profesional de Detectives Privados de España), del Col·legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya y del Colegio Oficial Detectives Privados Comunidad Valenciana. 

CONTACTO

tel. 650 341 538

Llámanos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso.

¿Cómo le puede ayudar un detective privado en Cartagena?

Tanto si es usted un particular, como si dirige o forma parte de una empresa, son múltiples las soluciones de información o de pruebas con las que le puede ayudar un detective privado en Cartagena. En cuanto a particulares, lo más habitual que se nos solicita son investigaciones de tipo personal en las que se sospecha una posible infidelidad por parte de la pareja actual, situaciones en las que está en juego algún tipo de pensión, ya sea de alimentos o compensatoria y que se buscar modificar, ya sea para ser reducirla, aumentarla o erradicarla, asuntos de custodias, en las que interesa el trato y atención que recibe el hijo en común y la localización de antiguas amistades o de familiares lejanos. En cuanto a empresas, lo más habitual es la investigación de fraude en sentido amplio, centrado sobre todo en bajas fingidas , de forma total o parcial, que puede derivar en todo tipo de situaciones como de duplicidad laboral  o competencia desleal  y la localización de morosos.

Detective laboral en Cartagena

Un detective laboral en Cartagena puede investigar multitud de comportamientos. Sí que es cierto que lo más habitual en nuestro caso concreto, es la investigación de bajas fingidas. No sería la primera vez que observamos a personas de baja que no pueden levantar peso, saliendo del supermercado cargados de garrafas de agua. Un comportamiento como este plasmado en un informe, en un caso ideal apoyado en imágenes o vídeos y todo por un detective privado legalmente habilitado, puede ser todo lo que le haga falta para poner fin a una situación injusta y llegar a un acuerdo extrajudicial o por el contrario llevar el asunto a juicio en busca de las máximas consecuencias posibles.

Detectives para particulares en Cartagena

Los detectives para particulares en Cartagena  están legalmente habilitados, le ofrecen un trato personalizado y ante todo confidencial. No debe tener problemas a la hora de exponer su caso, cuanta más información tengamos, mejor será para la realización con éxito de la investigación, ya tenga un fin judicial o no. Los problemas habituales respecto de particulares suelen estar relacionados con la familia, ya sea la pareja actual, hijos o expareja y a diferencia de otros asuntos, como pudieran ser los encargados por una mutua o una aseguradora, lo habitual es que se puedan facilitar muchos datos de la persona a investigar, lo cual redunda en un mejor desarrollo de la investigación.

 

Detectives en Cartagena para infidelidades

Nuestros detectives en Cartagena para infidelidades  pueden ayudarle en su problema. Si su pareja se comparta de forma rara, últimamente no es como siempre, tiene nuevas amistades, se arregla más, esconde el móvil etc. podría haber algo detrás. Salvo raras excepciones, con vigilancias y seguimientos podemos confirmar si hace lo que dice hacer y se junta con quien dice juntarse. Un informe lleno de imágenes pueden darle la confirmación de una infidelidad en caso de haberla y evitar que la otra persona pueda negar lo evidente. Asimismo, si nos encontramos ante una infidelidad de tipo laboral, nuestros detectives en Cartagena para infidelidades pueden ayudarle a restablecer una situación justa y de igualdad.

 

Una investigación discreta

En Detectives 360º nos gusta trabajar con mucha paciencia y total discreción, con el fin de solucionar los problemas relacionados con custodias. En nuestro desempeño reside una máxima confidencialidad con nuestros clientes, lo que nos ayuda a descubrir siempre cualquier tipo de acto ilícito relacionado con custodias, mejorando la situación del menor. No espere más para conocer nuestros servicios de detectives para custodias.

Detectives privados en Cartagena: precios y tarifas

Los precios y tarifas de detectives privados en Cartagena en la mayoría de los casos son facturados por horas para vigilancias y seguimientos. Prácticamente cualquier otro servicio que no sea una vigilancia o un seguimiento deberá ser presupuestada de forma individualizada, influyendo en este presupuesto todo tipo de factores. Asimismo, las vigilancias y los seguimientos se ven condicionados por el escenario de la investigación, los medios de transporte, el día y horario y más. Háganos su consulta y obtenga su presupuesto personalizado.

Teléfono

650341538

WhatsApp / Telegram

650341538

Dirección

Sede central en Madrid (Cuzco), España