Agencia de Detectives Privados en Benidorm

Si busca detectives privados en Benidorm, en Detectives 360º podemos ayudarle

Ofrecemos todo tipo de servicios de detectives e investigadores privados en Benidorm, traducido en todo tipo de informes, por ejemplo en las áreas: laboral, económico y comercial, seguros, familia y personal, investigaciones especiales, técnicas, delitos privados o servicios de vigilancia no uniformada. El objetivo de los detectives en Benidorm es comunicar el resultado de sus investigaciones a sus clientes de la forma más clara y completa posible, incluyendo para ello en sus informes de investigación fotografías y vídeos, con carácter general y evitando opiniones personales, que sólo podrían afectar de forma negativa a los mismos en sede judicial. En muchos procesos judiciales, nuestros informes son vitales para inclinar la balanza del lado de nuestros clientes.

Agencia de investigadores privados en Benidorm

En el ámbito laboral o en el empresarial, ofrecemos múltiples servicios y soluciones de agencia de investigadores en Benidorm, como puede ser un informe prelaboral, comprobando entre otros si los datos e informaciones facilitadas por el candidato se corresponden con la realidad, realizando controles de incapacidad transitoria de trabajadores de empresas, siendo fundamental el seguimiento, para ver si está realizando todo lo necesario para garantizar su más pronta curación y si actúa con mala fe o no o el seguimiento de comerciales, empleados o representantes, con el fin de controlar el rendimiento laboral. Otros servicios de detective privado en Benidorm en este ámbito son la competencia desleal, la investigación a instancia de empleados o litigation support.

Llámenos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso

¿Por qué necesita un detective privado?

Puede necesitar un detective privado en Benidorm para todo tipo de problemas y asuntos. Dependiendo del tipo de cliente, serán de una naturaleza o bien de otra, es decir, puede ser de la esfera personal o familiar o de la esfera económica o empresarial. Los detectives privados en Benidorm están regulados por la Ley de Seguridad Privada, figuran en la Ley de Enjuiciamiento Civil, cuentan con una resolución específica de la Agencia de Protección de Datos, por lo que disponen de un marco normativo que avala su trabajo y lo dota de garantías, de tal manera que al finalizar su trabajo emiten un informe que tiene plena validez judicial y puede ser usado como si fuera una prueba testifical, con independencia de que las informaciones y pruebas se quieran para un uso judicial o no.

¿En qué podemos ayudarle?

Son muchos los casos y situaciones en los que podemos ayudarle. Si tiene una empresa o trabaja en una en un puesto directivo y sospecha que un empleado que está de baja, no dice la verdad respecto de la misma, fingiéndola o exagerándola, podemos realizar una vigilancia y seguimiento de este trabajador, que nos va a permitir conocer el fondo del asunto y llegar a la verdad, para confirmar la realidad de la baja o la falsedad de la misma. En el caso de que se confirme una baja fingida, las informaciones y pruebas de detectives en Benidorm en un informe con plena validez judicial le pueden servir para llegar a un acuerdo con el trabajador de forma extrajudicial o llevar el asunto hasta el final y con todas las consecuencias para ambos en vía judicial.

Mejores detectives privados en Benidorm

Si busca los mejores detectives privados en Benidorm, esperamos dar respuesta a sus deseos, poniendo a su disposición investigadores formados, cualificados y legalmente habilitados. Trabajamos de forma minuciosa y prestamos atención a las diferentes fases de la investigación, tanto si es previa, durante o posterior a la misma. Entendemos la importancia de las distintas fases, siendo conscientes de que una buena recogida de información, junto a un planteamiento o planificación adecuada es de vital importancia, así como la redacción del informe con plena validez judicial que emitimos al terminar nuestro trabajo, sobre todo si se aporta en los tribunales, para evitar darle argumentos a la parte contraria para intentar restarle validez.

Para familias y particulares

Para familias y particulares el trabajo de un detective es habitual. Como cabe imaginar, los servicios de detectives en Benidorm de este campo se diferencian a los que podríamos encontrar en el área empresarial. Lo que nos suelen solicitar al respecto son asuntos de infidelidad en la parejacustodia de hijoslocalización y búsqueda de personas, modificación de medidas, comportamiento de los hijos, ludopatías y adicciones, demostración de convivencia o informes prematrimoniales a modo de ejemplo. La operativa cambia de unos asuntos a otros, pudiendo tener en algunos casos una base común y prestando atención a las peculiaridades de cada caso.

¿Es usted abogado y necesita nuestros servicios?

Los abogados recurren de forma habitual a detectives en Benidorm para la obtención de informaciones y pruebas que lleven a la victoria judicial. O bien nos contactan de forma directa en representación de sus clientes o bien nos mandan directamente al cliente. Lo habitual es que tratemos de forma directa con los clientes a los que se dirige nuestro informe, pero que a su vez estemos en constante contacto con los abogados para ir comentando los avances de la investigación y poder decidir en cada momento, la mejor continuación posible, sin olvidar que los detectives en Benidorm somos nosotros y que nuestro trabajo debe ser objetivo e imparcial.

Respaldamos a su empresa

Los detectives en Benidorm respaldan a su empresa en todo tipo de conflictos laborales. En casos de bajas fingidas, su empleado podría estar realizando otra actividad laboral durante su baja o realizar actividades incompatibles con la misma. También ayudamos en situaciones de competencia desleal. El absentismo es otra práctica extendida, en la que un trabajador puede incumplir horarios o realizar ausencias no justificadas de su puesto de trabajo. Lo importante además, es que un detective privado en Benidorm puede recoger estas conductas en informes con plena validez judicial, de tal manera que pueden ser aportados como prueba ante los Tribunales de Justicia.

Interpretación de daños en mutuas y seguros

En mutuas y seguros, son frecuentes los fraudes por parte de algunos asegurados, por lo que se acude a detectives en Benidorm. Puede tratarse de cuestiones de ocultación de información, facilitar datos erróneos sobre un accidente, simulación de siniestros o exageración de daños. Los fraudes más habituales son en el ámbito del seguro de coche. El objetivo del detective privado en Benidorm es llegar a la verdad y ver lo que ha pasado o dejado de pasar, para poder determinar la veracidad o no de unos daños o la exageración de los mismos.

Servicios especiales de Detectives 360º

Bajo servicios especiales, encontramos sobre todo aquellos que no sean de vigilancia y seguimiento, que es lo que habitualmente se identifica con la labor del detective privado en Benidorm, lo cual no quiere decir que sea fácil o que no requiera de personal especializado, por lo que bajo servicios especiales de Detectives 360, podemos encontrar servicios de barridos electrónicospolígrafo, informática forense, informes económicos y/o patrimoniales, etc. En general solemos enumerar los servicios más comunes y a modo de ejemplo, lo que no quiere decir que no prestemos otros. Si requiere de cualquier otro servicio que no identifique enumerado, háganos su consulta.

Una investigación discreta

En Detectives 360º tenemos un compromiso con la discreción. Gracias a este propósito conseguimos que nuestros clientes confíen en nosotros y nos cuenten información importante para resolver el caso lo antes posible.

Precios y Tarifas de nuestros detectives privados en Benidorm

Los precios y tarifas de nuestros detectives privados en Benidorm, dependen de muchos factores. En primer lugar, necesitamos saber qué informaciones y pruebas estamos buscando, para ver si desde un punto de vista legal y operativo, pueden ser obtenidas por nuestra parte. Si del análisis realizado, determinamos que podemos prestar el servicio desde un punto de vista legal y operativo, podremos concretar mejor los precios y tarifas, ya que no cuesta lo mismo una vigilancia y un seguimiento que una infiltración, a modo de ejemplo y, además, puede haber vigilancias y seguimientos de todo tipo, así como de infiltraciones, requiriendo más o menos tiempo para llegar al resultado deseado o de más o menos detectives en Benidorm, lo que condiciona el precio.

¡Solicite su presupuesto!

Como comentado en el punto anterior, hay muchos factores que determinan el precio de una investigación, por lo que le recomendamos ponerse directamente en contacto con detectives en Benidorm, plantearnos su problema con el mayor número de detalles posibles, lo que podrá darnos una idea más aproximada de lo que buscamos, de cómo plantearlo y realizar entonces un presupuesto ajustado a su caso, que es gratuito y sin ningún tipo de compromiso, pudiendo decidir si contrata o no un detective privado en Benidorm, después de haberlo obtenido.

¿Busca detective? Aquí lo puede conseguir

Por favor, si tiene una consulta no dude en contactarnos.