Agencia de Detectives Privados en Alcoy

Si busca una agencia de detectives privados en Alcoy, Detectives 360º tiene su sede central en Madrid y ofrece servicios en Alcoy, el resto de España y también a nivel internacional, dominando el inglés y el alemán.

Prestamos servicios de detectives privados en Alcoy en base a la confianza, la confidencialidad y el trato personalizado. La confianza se traduce en el lazo directo y continuo del detective en Alcoy con el cliente, ajustándonos a sus indicaciones, la confidencialidad se refleja en la propia Ley de Seguridad Privada por la que estamos regulados y junto a ella tenemos secreto profesional. Su vida personal y la de la persona investigada, no salen de nuestro despacho y de nuestros detectives privados en Alcoy.

El trato personalizado resulta imprescindible para nosotros en el desempeño de nuestro trabajo, siendo conscientes de que cada caso, cada cliente y cada persona investigada, es diferente, por lo que tratar todos los asuntos por igual iría en un detrimento de la calidad de nuestros trabajo y nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor resultado posible.

La mejor agencia de investigadores privados en Alcoy

Ofrecemos servicio de agencia de detectives en Alcoy, siendo miembros de las principales asociaciones y colegios profesionales de detective privado de España. No todo detective en Alcoy está adherido a estas instituciones y para formar parte de las mismas es necesario pasar una serie de filtros, por lo que esto supone un plus de confianza y de garantía para usted y también supone un papel fundamental para que se decida por nosotros y no por otra agencia de detectives. Como no puede ser de otra forma, tenemos licencia del Ministerio de Interior y nuestro despacho tiene asignado un número de registro, por lo que somos una agencia oficial y legal.

CONTACTO

tel. 650 341 538

Llámanos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso.

¿En qué puede ayudarle nuestros detectives privados de Alcoy? 

Nuestros detectives e investigadores de Alcoy puede ayudarle de muchas maneras. Tanto si es usted un particular  o un profesional, lo importante es que obtengamos la información y pruebas que quiere o necesita.

  • Si necesitas un detective especializado en particulares y asuntos con una trascendencia familiar, donde están en juego pensiones, temas de custodia, asuntos conyugales o la localización de un familiar  lejano con el que se ha perdido el contacto, a modo de ejemplo.
  • A nivel empresarial, lo más habitual son problemas con empleados, que o bien realizan absentismo no justificado o simulan o exageran algún tipo de baja laboral, existiendo distintos niveles de dificultad de unas a otras y muchas veces asuntos de competencia desleal, ya que el propio empleado que se ausenta o finge una baja, puede acabar en una empresa de la competencia o en una propia o familiar, haciendo prácticamente lo mismo que hacía en la empleadora.

Servicios más destacados

Los servicios más destacados de detective en Alcoy se resumen en conyugales, familiares, laborales y mercantiles. Estos mismos servicios desglosados serían los que corresponderían a: bajas fingidas, competencia desleal, custodias, infidelidades , localización de familiares, relativos a pensiones y de otros que por las peculiaridades de los mismos, son más difíciles de encuadrar, existiendo en muchos casos una problemática plural en cada uno de ellos, por ejemplo combinaciones de localización de familiares con custodias o pensiones o bajas fingidas con competencia desleal, junto a muchos otros que son más complejos de resumir o enumerar de forma sencilla.

Una investigación discreta

En Detectives 360º nos gusta trabajar con mucha paciencia y total discreción, con el fin de solucionar los problemas relacionados con custodias. En nuestro desempeño reside una máxima confidencialidad con nuestros clientes, lo que nos ayuda a descubrir siempre cualquier tipo de acto ilícito relacionado con custodias, mejorando la situación del menor. No espere más para conocer nuestros servicios de detectives para custodias.

Detectives privados en Alcoy: precios y tarifas

Detectives privados en Alcoy y precios y tarifas, son una de las búsquedas más habituales por parte de nuestros clientes. El interés de una información o prueba se ve influido por el coste de la misma. A menor precio o tarifa, mayor interés existe por parte del cliente, a mayor precio o tarifa, menor interés. El perfil del cliente y de los recursos que quiera o pueda dedicar a la investigación, así como la dificultad de la misma, pueden ser determinantes para la realización de una investigación exitosa. La información obtenida por los detectives privados puede acabar en juicio o ser de uso privado. Si quiere obtener una valoración ajustada a su caso por parte de un detective en Alcoy, contáctenos por e-mail o por teléfono.

Preguntas frecuentes sobre el servicio de detective

Un detective en Alcoy puede investigar todo tipo de hechos privados, incluidos en el precio de un detective privado, siempre y cuando exista un interés legítimo y en cualquier caso NO puede investigar delitos públicos, delitos perseguibles de oficio.Por otro lado, es totalmente ilegal que un detective privado acceda a sistemas de mensajería (WhatsApp, E-Mail) o telefonía de terceros, por lo que desde Detectives 360º no se realiza este servicio. Además, este tipo de actos no son necesarios para realizar determinadas averiguaciones, por lo que podemos ofrecer alternativas legales.
Exija siempre al detective privado la exhibición de su Tarjeta de Identidad Profesional (TIP). Éste deberá llevarla consigo en el desempeño de su trabajo. Todos los detectives privados de Detectives 360º están legalmente habilitados por el Ministerio del Interior, por lo que trabajan de forma legal y el informe que hacen tiene plena validez judicial, es decir, en juicio.
Al final de cada investigación el detective privado de Alcoy aporta al cliente un informe en el que se concretan las actuaciones llevadas a cabo y las pruebas obtenidas. Dicho informe puede presentarse como prueba ante los Tribunales de Justicia, supone una prueba con plena validez judicial, es decir, en juicio y debe ser ratificado por el detective privado.

Teléfono

WhatsApp / Telegram

Dirección

Sede central en Madrid (Cuzco), España