Agencia de Detectives Privados en Albacete

Si busca detectives privados en Albacete, en Detectives 360º podemos ayudarle. 

Nuestro despacho físico se encuentra en Madrid y trabajamos a nivel nacional e internacional por medio de desplazamientos y gracias a los acuerdos de colaboración que tenemos suscritos con agencias y despachos de confianza en todo el país y en todo el mundo. Nuestros valores fundamentales son la confianza, la confidencialidad y el trato personalizado y formamos parte de las principales asociaciones y colegios del colectivo en España, siendo miembros de la APDPE (Asociación Profesional de Detectives Privados de España), del Col·legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya y del Colegio Oficial Detectives Privados Comunidad Valenciana.

 

Agencia de investigadores privados en Albacete

Como agencia de detectives privados en Albacete, nos centramos en la alta investigación privada, procurando la máxima calidad en cada uno de nuestros trabajos. Estos últimos se concluyen con un informe con plena validez judicial en el que figuran las actuaciones observadas y realizadas y que vienen reforzadas con imágenes y vídeos. Ofrecemos todo tipo de servicios, ya sean centrados en la vigilancia y el seguimiento o trabajos de tipo mercantil o patrimonial, así como de tipo informático. Para ello nos apoyamos en distintos expertos de distintas áreas, intentando ofrecer siempre el mejor resultado posible. Nuestro despacho está legalmente habilitado por el Ministerio del Interior con el número de licencia 10.962 y el titular del despacho está en posesión de la Tarjeta de Identidad Profesional número 3.930.

 

CONTACTO

tel. 650 341 538

Llámanos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso.

¿Qué es un detective privado?

Un detective privado en Albacete es el profesional que ayuda a sus clientes a averiguar el trasfondo de todo tipo de situaciones, reflejando su actuación en un informe y que constituye prueba válida en procedimientos judiciales. Cuenta para ello con equipos de alta tecnología y adecúa su comportamiento y vestimenta a cada entorno y lugar distinto, pasando siempre lo más desapercibido posible, con el fin de obtener la información y pruebas deseadas. En España para poder ser detective privado en Albacete tiene que cursar unos estudios universitarios, cumplir una serie de requisitos y estar en posesión de su TIP, emitida por el Ministerio del Interior.

 

¿Cómo contratar un detective privado en Albacete?

Para contratar un detective privado en Albacete es necesario firmar un contrato que identifique a las partes, es necesario alegar un interés legítimo, es decir, un motivo que proporcione viabilidad legal a la investigación y que supone un vínculo entre el cliente y la persona investigada. Ejemplos para esto serían la relación de una madre respecto de su hijo o la de un empleador respecto de su trabajador. Investigar a un vecino por curiosidad, no sería posible. Además es necesario aportar todos los datos necesarios para llevar a cabo la investigación, como son los datos personales del investigado, su domicilio si es conocido, sus vehículos y por último aportar una provisión de fondos cuyo porcentaje varía, pero que siempre supera el 50% de la estimación que hagamos.

¿Cuándo necesita un detective privado?

Nuestros servicios son muy variados y dependen normalmente del tipo de cliente. Mientras un particular suele estar interesado en cuestiones familiares, como una posible infidelidad por parte de su cónyuge, regular de forma debida el pago de pensiones  respecto de su expareja o ver el trato que recibe el hijo en común en caso de una custodia, una empresa se centra más en el fraude que ocurre en el seno de la misma, sobre todo relacionado con los trabajadores y en particular con la persecución, revelación y demostración de falsas bajas laborales.

 

Detectives en Albacete para infidelidades

Los detectives en Albacete para infidelidades son muy demandados a nivel particular. Puede tratarse de una falsa alarma o por el contrario confirmar sus sospechas, pero lo que suele querer el particular en materia de infidelidades es salir de dudas, poder confirmar o descartar un comportamiento o incluso conocerlo y querer demostrarlo y plasmarlo en un informe, para que no se pueda negar lo evidente y en caso necesario, poder justificarse ante familiares y amigos en caso de tomar cualquier tipo de decisión que a ojos de un tercero y, sin la información oportuna, podría llegar a considerarse como drástica o inoportuna.

 

Detectives laborales en Albacete

Del fraude en la empresa  en sentido amplio, se ocupan los detectives laborales en Albacete. A nivel laboral, una problemática muy habitual en la relación empresario-empleado, es que tras una serie de malentendidos entre uno y otro, a veces en mayor o incluso mucha menor medida, el empleado se coja una baja y el empresario por comentarios de este, de sus compañeros de trabajo o por algún tipo de coincidencia o casualidad, tenga la sospecha o certeza de que el empleado está fingiendo o exagerando la baja y necesite de un detective privado para averiguarlo y demostrarlo llegado el caso.

 

Detectives en Albacete para particulares

Los detectives en Albacete para particulares pueden ayudar en muchos asuntos. Unos tienen una trascendencia judicial, otros no. Los asuntos que suelen acabar en juicio, son los relacionados con pensiones y custodias. Por el contrario si la investigación  tiene como objetivo una infidelidad o localizar a un antiguo amigo o familiar , los informes de estas investigaciones suelen ser para un uso o conocimiento interno y no ser aportados en los juzgados y tribunales. En cualquier caso el informe realizado por un detective privado siempre tiene validez judicial.

 

Detectives para empresas en Albacete

Los detectives para empresas en Albacete ocupan su mayor parte del tiempo investigando falsas bajas por parte de trabajadores, a veces descontentos, a veces oportunistas y otras veces auténticos profesionales del fraude. Habitualmente estas bajas acaban en trabajos paralelos, en empresas de la competencia  o familiares. Pillar a un trabajador fingiendo una baja, puede ayudar a disminuir el fraude a nivel interno en la empresa, entendiendo los trabajadores las posibles consecuencias de sus actos y siendo este un claro ejemplo de inversión favorable en la contratación de detectives en Albacete.

Una investigación discreta

En Detectives 360º nos gusta trabajar con mucha paciencia y total discreción, con el fin de solucionar los problemas relacionados con custodias. En nuestro desempeño reside una máxima confidencialidad con nuestros clientes, lo que nos ayuda a descubrir siempre cualquier tipo de acto ilícito relacionado con custodias, mejorando la situación del menor. No espere más para conocer nuestros servicios de detectives para custodias.

Detectives privados en Albacete: precios y tarifas

Los precios y tarifas de detectives privados en Albacete suelen jugar en muchos casos el factor decisivo para que alguien se decida por contratar un detective privado. Influye mucho lo que haya en juego, pero suele ser una magnífica inversión, que puede acabar ahorrando al cliente miles y miles de euros. Si nos encontramos ante un servicio de vigilancia y seguimiento, lo facturamos por horas, habiendo un mínimo de horas por día y servicio y siendo los impuestos y gastos aparte. El importe de la hora depende de muchos factores, como la ubicación del sitio, los detectives en Albacete a emplear, los medios necesarios, por ejemplo el número de vehículos, etc. En otro tipo de servicios, que no sea de vigilancia y seguimiento, lo habitual es recabar primero toda la información y con ella realizar el planteamiento más ajustado posible en cada caso. Háganos su consulta sin ningún tipo de compromiso.

Teléfono

650341538

WhatsApp / Telegram

650341538

Dirección

Sede central en Madrid (Cuzco), España