Agencia de Detectives Privados en Alicante

Si busca una agencia de detectives en Alicante, Detectives 360º tiene su sede central en Madrid y ofrece servicios en Alicante, el resto de España y también a nivel internacional, dominando el inglés y el alemán.

Estamos legalmente habilitados por el Ministerio del Interior, teniendo la licencia 3.930  y número de despacho 10.962. Ofrecemos todo tipo de servicios, ya sea para particulares, familias, abogados, empresas  o mutuas y aseguradoras . Ofrecemos como valores fundamentales confianza, confidencialidad y trato personalizado. Además de estar habilitados por el Ministerio del Interior, formamos parte de las organizaciones más importantes de la profesión de detective privado, siendo miembros del Colegio Oficial Detectives Privados Comunidad Valenciana, de la APDPE (Asociación Profesional de Detectives Privados de España) y del Col·legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya. Prestamos mucha atención a la calidad de nuestros trabajamos, siendo conscientes de la seriedad necesaria para llevarlos a cabo. 

La mejor agencia de investigadores privados en Alicante

Como agencia de detectives privados en Alicante, ofrecemos servicios de alta investigación privada. Lo hacemos posible al trabajar única y exclusivamente como detectives privados en Alicante con licencia del Ministerio del Interior, envolviendo todos nuestros trabajos en el marco normativo vigente y empleando los mejores medios a disposición en cada momento. Nuestra agencia de detectives privados en Alicante se adapta a sus distintas necesidades, a las peculiaridades de cada servicio y adecuando la vestimenta, vehículos, equipo y número y sexo de los detectives en Alicante en cada momento. Siendo Alicante capital de la provincia homónima y el segundo municipio más poblado de la comunidad autónoma, nuestros servicios son altamente demandados.

CONTACTO

tel. 650 341 538

Llámanos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso.

¿Qué es un detective privado?

Ante la pregunta ¿Qué es un detective privado? A mucha gente le viene a la cabeza la imagen de un hombre entre 40 y 50 años, vestido con gabardina y sosteniendo un periódico con agujeros. Una imagen que nada tiene que ver con la realidad, ya que los detectives privados en Alicante cursan unos estudios universitarios específicos, reúnen una serie de requisitos y se adaptan a todo tipo de situaciones sin levantar sospechas. Para ello adecuan su vestuario y comportamiento a cada situación concreta y en nuestro caso concreto, intentamos siempre que sea posible, emplear un detective privado en Alicante que por sexo o edad, sea el idóneo en la investigación concreta.

¿Cuándo necesita un detective privado?

Estos son algunos casos por los que podría necesitar un detective privado en Alicante: 

En el ámbito particular, investigamos multitud de infidelidades. En el momento en que cualquiera de los dos miembros de la pareja sospecha o tiene indicios de una posible infidelidad por parte de la otra parte, requiere de nuestros servicios para confirmar o descartar sus sospechas.

Otro gran grupo dentro de del ámbito particular, son las investigaciones familiares, en las que están en juego las pensiones alimenticias, vinculadas a actividad laboral y economía sumergida, como a demostración de convivencia , además de investigar multitud de custodias, con el fin de detectar los cuidados o atenciones que recibe el hijo en común cuando está con su otro progenitor. La mayoría de estas investigaciones tienen de fondo un proceso judicial y los informes que realizamos se aportan en juicio, porque tienen plena validez judicial, siempre que las investigaciones sean llevadas a cabo por detectives habilitados, se respete el marco normativo y el informe sea ratificado. Por lo que trabajamos habitualmente con o en coordinación de abogados.

Y por último en el ámbito particular, realizamos muchas localizaciones de personas . Por ejemplo el caso de familiares lejanos por motivo de una herencia o por la pérdida de contacto o la búsqueda de antiguos amigos de la infancia.

En cuanto a las investigaciones empresariales, la mayoría de servicios que realizamos son respecto de bajas laborales fingidas, pudiendo hablar en general de fraude en la empresa . Esta baja fingida puede tener variedades y acabar en supuestos de duplicidad laboral o doble trabajo  o en competencia desleal .

Para empresas también realizamos localizaciones de personas, aunque en este ámbito suele ir enfocado a la búsqueda y localización de morosos o a la localización de domicilios actuales para realizar notificaciones judiciales con éxito.

Detectives privados para infidelidades en Alicante

Nuestros detectives privados para infidelidades en Alicante, investigan infidelidades en el ámbito particular, pero también en el empresarial. Igual que una persona puede ser infiel con su pareja, un empleado lo puede ser de su empleador. En la gran mayoría de los casos se investigan por medio de vigilancia y seguimiento y en situaciones concretas, se suele ampliar o concretar alguna información por medio de una o varias gestiones. Y la contratación de detectives para infidelidades suele venir precedida de algún comportamiento extraño o distinto al habitual, lo que hace levantar sospechas en el posible o futuro cliente.

Una investigación discreta

En Detectives 360º nos gusta trabajar con mucha paciencia y total discreción, con el fin de solucionar los problemas relacionados con custodias. En nuestro desempeño reside una máxima confidencialidad con nuestros clientes, lo que nos ayuda a descubrir siempre cualquier tipo de acto ilícito relacionado con custodias, mejorando la situación del menor. No espere más para conocer nuestros servicios de detectives para custodias.

Detectives privados en Alicante: precios y tarifas

Si busca precios y tarifas para detectives privados en Alicante y si se pregunta ¿Cuánto cuesta un detective privado en Alicante? La forma más rápida y fácil de respuesta sería, depende. No es lo mismo una vigilancia y un seguimiento, que cualquier gestión ampliatoria o complementaria o la realización de subterfugios y/o infiltraciones o la localización de personas, a modo de ejemplo. En cuanto al precio de vigilancias y seguimientos, que suele ser un servicio muy demandado o utilizado como principal o como complementario en muchos servicios, se factura por horas, existe un mínimo de horas por día y servicio y los impuestos y gastos se cobran aparte. Además no es lo mismo la vigilancia o seguimiento por un detective en Alicante que por más, siendo siempre recomendable la intervención de al menos dos detectives de Alicante. Si tiene un problema o un asunto en el que crea que le podamos ayudar, no dude en contactarnos.

¿Qué determina el precio de un detective privado?

Para determinar el precio de un detective privado en Alicante, lo primero que necesitamos saber es el tipo de investigación que se quiere llevar a cabo y el fin de la misma. No es lo mismo querer saber una información concreta para un uso interno, que querer demostrar una gran irregularidad para iniciar un procedimiento judicial y en el que haya numerosos implicados. En este ejemplo ya podemos ver que una investigación con un fin judicial es más cara que una cuyo informe no llega a ser aportado en juicio y ha de ser ratificado, ya que el tiempo que destina un detective en asistir a los juzgados, es tiempo que deja de destinar a otros asuntos. Pero por supuesto que hay muchos otros factores, como el procedimiento de cada investigación, es decir, saber si es una vigilancia o un seguimiento o es necesario realizar una tarea documental o registral o si es necesario crear algún tipo de cobertura… La ubicación geográfica del asunto, el horario y el perfil del investigado, también son otros factores claves para determinar el precio. Intentamos determinar un precio concreto y personalizado en cada caso.

Preguntas frecuentes sobre el servicio de detective

Un detective en Alicante puede investigar todo tipo de hechos privados, incluidos en el precio de un detective privado, siempre y cuando exista un interés legítimo y en cualquier caso NO puede investigar delitos públicos, delitos perseguibles de oficio.Por otro lado, es totalmente ilegal que un detective privado acceda a sistemas de mensajería (WhatsApp, E-Mail) o telefonía de terceros, por lo que desde Detectives 360º no se realiza este servicio. Además, este tipo de actos no son necesarios para realizar determinadas averiguaciones, por lo que podemos ofrecer alternativas legales.
Exija siempre al detective privado la exhibición de su Tarjeta de Identidad Profesional (TIP). Éste deberá llevarla consigo en el desempeño de su trabajo. Todos los detectives privados de Detectives 360º están legalmente habilitados por el Ministerio del Interior, por lo que trabajan de forma legal y el informe que hacen tiene plena validez judicial, es decir, en juicio.
Al final de cada investigación el detective privado de Alicante aporta al cliente un informe en el que se concretan las actuaciones llevadas a cabo y las pruebas obtenidas. Dicho informe puede presentarse como prueba ante los Tribunales de Justicia, supone una prueba con plena validez judicial, es decir, en juicio y debe ser ratificado por el detective privado.

Teléfono

650341538

WhatsApp / Telegram

650341538

Dirección

Sede central en Madrid (Cuzco), España