Control de Calidad por Detectives Privados
¿Quiere asegurarse que su empresa está prestando en todo momento el servicio adecuado?
Control de Calidad
No dude en ningún momento de la imagen que se está trasmitiendo de su compañía y contrate una agencia de detectives privados de control de calidad.
El control de la calidad de los productos y servicios tiene un claro objetivo: saber cómo está funcionando una empresa en su día a día y si algo falla saber dónde está el problema para cambiarlo cuanto antes.
¿Cómo actúan los detectives privados de control de calidad?
El objetivo principal de un investigador privado que se dedique al control de calidad es que el producto o servicio que ofrece nuestra compañía llegue al consumidor en óptimas condiciones.
Los detectives privados de control de calidad examinan de forma pormenorizada donde podemos estar fallando a la hora de ofrecer un servicio.
Para ello uno de nuestros detectives profesionales se infiltra como cliente y observa si el servicio que se está prestando cumple con las expectativas que la empresa ha fijado.
De esta forma detectaremos si el mal está dentro y lo tiene nuestra propia empresa por no proceder de forma adecuada en alguno de los pasos hasta que el cliente recibe el servicio o producto.
Cuando nuestra empresa está fallando en algo una agencia de detectives privados de control de calidad como Detectives 360 puede ayudarnos en:
La gran mayoría de las empresas que reclaman nuestros servicios están relacionadas con la atención al cliente.
Por tanto, una agencia de detectives privados de control de calidad tiene que estar atenta a detalles como la cortesía de los empleados, que su imagen sea acorde con lo que establece la empresa o que los productos o servicios ofrecidos sean los adecuados.
Hacer autocrítica es una buena forma de crecer. Hay ocasiones en las que nuestro servicio está fallando y tenemos que analizar por qué y cuál es el eslabón de la cadena que no funciona de forma adecuada.
Los detectives privados de control de calidad hacen labores de mistery shoper y se infiltran como clientes en el desarrollo cotidiano de la actividad de nuestra empresa.
De esta forma si nuestros empleados no ofrecen el servicio deseado podemos analizar la causa y mejorar nuestra atención o servicio.
Otra de las funciones claves de un detective de control de calidad es conocer qué se está ofreciendo en nuestro sector y cuál son las reacciones de los clientes a nuestro servicio.
En este tipo de servicio, el detective privado se infiltra en el entorno de nuestros consumidores habituales y está atento a las reacciones sinceras que nuestro producto o servicio les produce.
Si necesita un detective de control de calidad en Detectives 360 podemos ayudarle a dar el mejor servicio. Contacte con nosotros.
Llámenos para recibir más información o presupuesto gratuito sin compromiso
Recuerde que puede contactarnos también a través del email info@detectives-360.com
Una investigación discreta
En Detectives 360º tenemos un compromiso con la discreción. Gracias a este propósito conseguimos que nuestros clientes confíen en nosotros y nos cuenten información importante para resolver el caso lo antes posible.