Agencia de Investigadores Privados en Goya

¿Busca investigadores privados en Goya? Contacte a la Agencia de Investigadores Privados Detectives 360º para resolver su caso con profesionalismo y discreción.

Somos detectives Privados habilitados por el Ministerio de Interior, con alta experiencia en investigaciones privadas y empresariales. Trabajamos bajo estricta confidencialidad, discreción y profesionalismo.

Contacte con nosotros y cuéntenos su caso, le ofreceremos un servicio de asesoramiento para valorar su caso y las necesidades en materia de recursos humanos y materiales del mismo.

¿Por qué contratarnos?

Flexibilidad

Nuestros investigadores pueden dirigirse a cualquier lugar. No dude en contactar con nosotros si requiere contratar a un investigador privado en España.

Confidencialidad

La seriedad y el secreto profesional son dos de los aspectos más destacados en el desarrollo de un buen trabajo de investigación.

Confianza

Nuestros clientes son nuestra principal prioridad y por eso nos comprometemos con cada uno a realizar la investigación en el menor tiempo posible.

¿Busca detective? Aquí lo puedes conseguir

24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Nuestros servicios

Investigaciones para empresas

El mundo empresarial requiere un ambiente de confianza para crecer, es por ello que nuestra Agencia de Investigadores ofrece servicios en: bajas fingidas, Prevención de fraude, Duplicidad laboral y mucho más.

Investigaciones particulares y familiares

Apoyamos a nuestros clientes con paciencia y extrema confidencialidad en los siguientes servicios: control de menores, Infidelidades, Ludopatías, drogodependencias, alcoholismo, entre otros.

Investigaciones mutuas y aseguradoras

Ofrecemos la veracidad de los hechos como parte de nuestro trabajo. Verificación de lesiones y de accidentes, Simulación de siniestros, Exageración de daños. 

Bajas fingidas

Si sospecha de que un trabajador pueda estar incurriendo en un fraude laboral, a través de una baja fingida, podemos recopilar la información que necesita. Podrá evitar la prolongación de dicho fraude descubriendo su existencia.

Control de menores

Si le preocupan los ambientes que suelen frecuentar sus hijos, gracias a nuestros profesionales podrá descubrir cuáles son los lugares en los que se mueven..

Localización de personas

Si quiere encontrar el paradero de una persona que ha desaparecido repentinamente, o simplemente rehúsa a acudir a una cita judicial, podemos ofrecerle los datos necesarios para localizarla.

Contacto

¿Dónde estamos?

Oficinas por la zona de Cuzco, Madrid

Correo

info@detectives-360.com

Teléfono

650 34 15 38

Nuestro horario

Atención 24 horas de lunes a domingo
¿Tiene dudas?
La duración de la investigación depende por completo del servicio de investigación que se quiera contratar. Contacte con nosotros y cuéntenos su caso para informarle de los recursos materiales necesarios, el tiempo de duración aproximado de la investigación y el precio de la misma. Nos comprometemos a realizar la investigación en el menor tiempo posible.
Un detective privado puede investigar todo tipo de casos personales y profesionales. Sin embargo, debe existir un interés legítimo. No se pueden investigar casos de delitos públicos o delitos perseguibles de oficio. Además, es ilegal acceder a plataformas de mensajería como correos electrónicos o sistemas tales como whatsapp o telefonía de terceros.
Al dar por finalizada la investigación, nuestros detectives le aportarán un informe completo y detallado acerca de las acciones emprendidas y los resultados obtenidos. Las pruebas aportadas por nuestros investigadores privados son completamente válidas ante los Tribunales de Justicia y podrán ser ratificadas por un detective privado.
Para que la práctica de seguimiento e investigación de una persona sea legal, es necesario que el investigador privado cuente con la acreditación profesional necesaria. Aunque esto no evita posibles demandas o denuncias por parte del investigado, lo más probable es que estas acciones no prosperen. ¡Solicite la Tarjeta profesional al investigador privado! Detectives 360 es una Agencia de detectives Privados habilitado con el número 3.930. Todos nuestros profesionales están legalmente habilitados por el Ministerio del Interior para ejercer la profesión.