Agencia de Detectives Privados en Sanchinarro

Si busca un investigador privado en el norte de Madrid contacte con nosotros porque somos una agencia de detectives privados en Sanchinarro: en la zona de: Cuzco que ofrece un excelente servicio. Si es de otra zona de la Comunidad o incluso de otro punto de España, le interesará saber que tenemos posibilidad de desplazarnos a cualquier punto del país.

Somos un equipo joven pero competente. Por ello, sabemos llevar cada caso con una gran profesionalidad.

No hay dos casos iguales y en Detectives 360º lo sabemos. Por ello, aunque hayamos tratado situaciones muy parecidas, queremos ofrecerle un trato personalizado en el que pueda hacernos sugerencias y resolver todas sus dudas e inquietudes. 

Trabajamos principalmente en la Comunidad de Madrid, pero contamos con una amplia red de colaboradores distribuida por todo el país. Contacte con nosotros y reciba la atención personalizada que se merece.

¿Por qué contratarnos?

Confianza

Su caso no puede estar en manos de cualquiera. Detectives 360º ha demostrado durante su trayectoria que somos un empresa competente en la que puede confiar.

Atención individualizada

Le atenderemos individualmente y crearemos una estrategia personalizada para su caso concreto. Estaremos encantados de que nos de las directrices que considere imprescindibles.

Satisfacción

La satisfacción de nuestros clientes es el motor de nuestro día a día. Esta se logra gracias a un trabajo profesional en el que se tienen en cuenta los objetivos y las necesidades de todos ellos.

¿Busca detective? Aquí lo puede conseguir

Por favor, si tiene una consulta no dude en contactarnos.

Nuestros servicios

Subarrendamientos

¿Sospecha que su inquilino subarrienda su piso a terceros? Podemos demostrar que lo está haciendo. Póngase en nuestras manos y tendrá toda la información.

Custodias

¿Piensa que su ex pareja no está capacitada para responsabilizarse de sus hijos? Si es así, no pierda ni un segundo y salga de dudas con nosotros. Realizaremos un estudio personalizado de su caso y antes de lo que espera sabrá todo aquello que necesitas conocer.

Bajas fingidas

¿Considera que alguno de sus empleados finge su baja para no trabajar o alargar sus vacaciones? Ponga remedio permitiendo que recabemos las pruebas necesarias para que pueda demostrar que tiene razón.

Infidelidades

¿Nota que su pareja no es la de siempre? ¿Piensa que le puede estar siendo infiel? No alargue la situación y salga de dudas cuanto antes. Por supuesto, llevaremos el caso con la mayor discreción.  

Competencia desleal

La competencia desleal es una práctica a la que debe poner remedio. Esta puede venir propiciada por otra empresa o por un trabajador de su negocio. Le facilitaremos los datos que necesita para saber si esto se produce.

Control de menores

¿Sospecha que su hijo se mueve con malas compañías? Asegúrese de que se comporta de una forma legal y evite problemas mayores descubriendo a qué se dedica cuando ya es demasiado tarde.

Contacto

¿Dónde estamos?

Oficinas por la zona de Cuzco, Madrid

Correo

info@detectives-360.com

Teléfono

650 34 15 38

¿Tiene dudas?

Por supuesto que es legal contratar a un detective privado. Aunque para ello debe existir un interés legítimo y la investigación debe realizarse por un profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior sin la vulneración de derechos fundamentales. Todos los detectives de Detectives 360º disponen de dicha habilitación.

Un detective privado puede investigar todo tipo de hechos privados, siempre y cuando exista un interés legítimo y en cualquier caso NO puede investigar delitos públicos, delitos perseguibles de oficio.

Por otro lado, es totalmente ilegal que un detective privado acceda a sistemas de mensajería (WhatsApp, E-Mail) o telefonía de terceros, por lo que desde Detectives 360º no se realiza este servicio.

Al final de cada investigación el detective privado aporta al cliente un informe en el que se concretan las actuaciones llevadas a cabo y las pruebas obtenidas. Dicho informe puede presentarse como prueba ante los Tribunales de Justicia y ser ratificado por un detective privado.
La validez del informe de un detective privado ante los Tribunales de Justicia es plena, siempre y cuando se trate de un profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior, por eso no dude en exigir la exhibición de la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP). Todos los detectives de Detectives 360º están legalmente habilitados.