Agencia de Detectives Privados en Retiro

¿Está buscando una Agencia de Detectives Privados? Si su respuesta es sí,  nuestra Agencia de Detectives Privados en Retiro: en la zona de Cuzco cuenta con especialistas capaces de conseguir poner solución a cualquier tipo de investigación ya sea en el ámbito laboral o personal.

Gracias a nuestra profesionalidad podrá contar con un equipo que le ayudará a averiguar con discreción y eficacia el trabajo que quiera solicitar.

Además, todos nuestros detectives se encuentran legalmente habilitados por el Ministerio del Interior para poder llevar a cabo cada una de las misiones en la Comunidad de Madrid.

Trabajamos por toda la Comunidad de Madrid y, si el caso lo requiere, nos desplazamos al punto de España que sea necesario para resolver el caso. 

No dude en ponerse contacto con nosotros para ayudarle a conseguir pruebas y aclarar cualquier tipo de sospecha.

¿Por qué contratarnos?

Profesionalidad

Cada uno de nuestros detectives cuenta con la cualificación necesaria para poder desarrollar un trabajo orientado en la profesionalidad y la determinación ofreciendo un servicio de calidad. 

Confidencialidad

En el trabajo del detective privado es fundamental poder ofrecer la garantía de confidencialidad, tanto del trabajo en sí mismo como en la de cada uno de nuestros clientes.

Atención personalizada

Somos conscientes de que cada cliente es diferente por lo que tenemos en cuenta sus necesidades, opiniones y los objetivos en cada trabajo con el fin de demostrar la prioridad en nuestros clientes.

¿Busca detective? Aquí lo puede conseguir

Por favor, si tiene una consulta no dude en contactarnos.

Nuestros servicios

Localización de personas

Si sospecha de la presunta infidelidad de su pareja gracias a nosotros puede averiguar quién es. Nuestra máxima confidencialidad le garantiza unos exitosos resultados.

Control de menores

A veces cuando los padres no saben cómo actuar frente a sus hijos adolescentes acuden a nosotros para contar con un servicio de vigilancia al menor y puedan averiguar dónde se encuentran y con quién se relacionan. 

Bajas fingidas

Si duda de alguno de sus trabajadores y piensa que se está pudiendo fingir una baja no dude en contactar con nosotros. Actualmente es uno de los principales servicios con los que contamos para ayudar a las empresas.

Infidelidades

Si sospecha de una posible infidelidad por parte de su pareja, ahora tiene la oportunidad de obtener respuestas dejando el caso en nuestras manos. Descubriremos toda la información que necesite y le ayudaremos.

Subarrendamientos

¿Piensa que han podido subarrendar su vivienda o se que se encuentran hacuendo un uso inadecuado de la misma? Si busca detectives privados no dude en ponerse en contacto con nuestra Agencia de Detectives Privados en Retiro.

Custodias

Con el paso del tiempo la obtención de pruebas en la custodia de menores se ha convertido en un tema muy importante para poder enseñar ante el juez. Contamos con detectives privados expertos en asuntos de custodia de hijos. ¡Llámenos!

Contacto

¿Dónde estamos?

Oficinas por la zona de Cuzco, Madrid

Correo

info@detectives-360.com

Teléfono

650 34 15 38

¿Tiene dudas?

Al final de cada investigación el detective privado aporta al cliente un informe en el que se concretan las actuaciones llevadas a cabo y las pruebas obtenidas. Dicho informe puede presentarse como prueba ante los Tribunales de Justicia y ser ratificado por un detective privado.
La validez del informe de un detective privado ante los Tribunales de Justicia es plena, siempre y cuando se trate de un profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior, por eso no dude en exigir la exhibición de la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP). Todos los detectives de Detectives 360º están legalmente habilitados.
Por supuesto que es legal contratar a un detective privado. Aunque para ello debe existir un interés legítimo y la investigación debe realizarse por un profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior sin la vulneración de derechos fundamentales. Todos los detectives de Detectives 360º disponen de dicha habilitación.

Un detective privado puede investigar todo tipo de hechos privados, siempre y cuando exista un interés legítimo y en cualquier caso NO puede investigar delitos públicos, delitos perseguibles de oficio.

Por otro lado, es totalmente ilegal que un detective privado acceda a sistemas de mensajería (WhatsApp, E-Mail) o telefonía de terceros, por lo que desde Detectives 360º no se realiza este servicio.